Yo también creo que es bonito que tengamos opiniones heterogéneas, no todos debemos pensar de la misma manera... lo único necesario es que nos respetemos y que tengamos el mismo criterio para votar: votamos en relación a la que nos parece mejor figura... de esa manera conseguiremos averiguar cual es la mejor de las primeras 130 por concenso popular. A mí por ejemplo la figura de Magneto (aunque el personaje sea muy bueno) no me gusta mucho y por eso le doy la peor puntuación... pero eso no quiere decir que no pueda entender que para algunos sea mejor figura que la de Spiderman o la Lobezno. Muchas felicidades a los organizadores por la afluencia en las votaciones... el torneo puede resultar muy interesante y nos va a enganchar...
Aclarado entonces. No eran ganas de polémica gratuita, si no de dejar en el aire desde el principio del torneo la pregunta del millón: el personaje o la figura? Espero que sea la figura, nada más. De hecho, en esta colección no colecciono ningún villano Marvel, porque nunca me han llamado tanto como sus héroes, aunque si hay que votar, y la del Doc la tuve, le doy 5 puntos porque me parece la más expresiva de las cinco, aunque por personaje me quede antes con los otros cuatro.
Salud y buen torneo a todos.