Visto el trailer, toca opinar.
Lo de poner imagenes de las anteriores películas no me ha gustado, en cuanto que parecía cutre, como el típico fake del youtube sobre películas de superheroes (ojo hay alguno muy bien hecho).
Pero lo que vino despues me gustó estética que se gasta y efectos cuidados (salvo uno que luego comento). Espero que la dinámica Charles y Erik se explote bastante, por mi como si se van de farra media película pero ya que existe esa posibilidad estaría bien que profundizasen en su amistad.
Han mezclado un poco de todo, les doy un voto de confianza una vez que se han pasado por el forro el comic durante 4 películas no me espero que se dicte tal cual, pero como se suele decir si cambias algo que sea para mejor.
Aprovechando que no suelen ser los habituales , a ver si en esta consiguen profundizar y nos muestran una dinámica de equipo entre los integrantes de la patrulla. Quiero decir en las otras pecaban de centrarse en el prota de turno, Lobezno y en mayor medida Tormenta en vez de mostrarse química entre el grupo, a ver si en esta al no ser tan conocidos lo logran. (Véase la serie Mentes Criminales o Firefly).
La presencia de Azazel y el efecto del Bamf pueden dar mucho juego, me ha gustado, solo le faltaría tener el típico bastón con estoque oculto, y con eso nos podrían mostrar un adelanto de lo que sería un rondador nocturno aficionado a Errol Flyn en vez del monje de los último años.
El cambio de Emma a diamente me ha recordado muchísimo al efecto que le daba Cassaday en Astonoshing x-men

Posible química entre los dos protas Charles/Erik

me ha gustado la escena de los dos caminando por lo que parece ser una carcel, o cuando están en la cama mirando para la de las alas.
El pajaro negro antiguo

No se que tendrá este avión, en USA debe ser muy emblemático: Noche en el museo, transformer... En el caso de la patrulla-x quitando algún vehículo del villano o un helicóptero que tenían, ha sido su modo de transporte de toda la vida pasando por las diferentes versiones. Punto positivo por detalle con los fans. Además que estaba un poco cascado el chasis, dado que este avión no tiene sistema de despegue vertical podrían brindarnos con la típica escena de conseguir un modo de transporte a lo batman begins o mistery men (me encanta las escenas de "un poco de chapa y pintura y la antigualla se convierte en

") Si os fijais el chasis del exterior se ve como deteriorado mientras que el interior cuando abren las compuertas está reluciente.
Sobre los miembros jóvenes ni idea a penas se ha mostrado nada, pero...
No he reconocido a Bestia en el chaval de gafas que se cuelga con los pies en el techo a lo spiderman

un poco flacucho
Si el rayo rojizo-rosaceo es el definitivo de Kaos no me ha gustado

como adaptación a la pantalla, puede resultar una pijotada pero en los comics se dibuja mediante rayos concéntricoas vale que he aceptado cambios con respecto al comic pero esto creo que es característico del personaje y que se parezca al de su hermano cíclope solo para decir mira guarda relación con el de las gafas rojas no me gusta. Creo que tendría que ser más parecido al efecto de la visión calorífica de Clark en Smalville pero con los círculos más luminosos.
Si hay secuela creo que sería mejor que no intentaran meter ni ha cíclope ni a Jean ni a Tormenta,... vamos que no se repitieran personajes si va a ser un reboot, le veo potencial al grupo este en cuanto a la estética.
En fin pues que me ha gustado salvando ciertos detalles. Espero no ver ninguna imagen más hasta la película, que estos de la Fox se mandan cada campaña publicitaria que le fastidian a uno todo.
Yo quería ver el sumarino en la pantalla gande