Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine  (Leído 125556 veces)

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
Re: X-Men en el cine
« Respuesta #780 en: 11 Febrero, 2011, 11:53:58 am »
No he leido nunca un tebeo donde apareciese Azazel, mas q nada porq no ha salido mucho, pero tengo la enciclopedia marvel y dice q se puede teleportar como Kurt, lo digo porq alugno por arriba habies dicho q no os parecia bien q tuviera los mismos poderes... ¿Pero en el comic no era así?
Puto Bendis Troll

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #781 en: 11 Febrero, 2011, 12:43:47 pm »
No he leido nunca un tebeo donde apareciese Azazel, mas q nada porq no ha salido mucho, pero tengo la enciclopedia marvel y dice q se puede teleportar como Kurt, lo digo porq alugno por arriba habies dicho q no os parecia bien q tuviera los mismos poderes... ¿Pero en el comic no era así?

Tal vez te haga un spoiler pero es que Rondador Nocturno
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Si quieres saber más, tienes este link a la estupenda enciclopediamarvel http://www.enciclopediamarvel.com/eum?cmd=card.view&id=288 Y sí, es capaz de teletransportarse.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #782 en: 11 Febrero, 2011, 12:47:07 pm »
porqué crees que gustará a los mas exigentes?

Me dá esa impresión, por la temática quizás, ambientación, de la manera que se ve a Erik y Charles.... se respira mucha tensión en el trailer  :lol: pero sólo es un trailer claró está. Habrá que ver...

A mi me ha convencido muchísimo, el señor Matt V. Sabe lo que hace.

:D y con pocos recursos.

Un grande, me ha encantado. Igual hay luz y esperanza.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #783 en: 11 Febrero, 2011, 13:38:39 pm »
Un grande, me ha encantado. Igual hay luz y esperanza.

Si, una luz en forma de luminoso colorado a juzgar como se las va a gastar el profe en esta peli...

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #784 en: 11 Febrero, 2011, 13:56:17 pm »
Es pronto para hacerse una opinión,pero la verdad es que el trailer no me ha dicho nada  :no:

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #785 en: 11 Febrero, 2011, 14:00:40 pm »
Ya lo he visto, la verdad es que me ha gustado, pero para nada emocionado y tampoco me dice nada. Asi que nada seguire esperando para ver que tal pero creo que si se puede recuperar la calidad de las dos primeras.

Desconectado Wu_

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #786 en: 11 Febrero, 2011, 14:09:14 pm »
Ami hay cosas que me gustan,por ejemplo,que incluya imagenes de la primera peli,por que es un universo aparte...
Esta claro,que no soy muy fan fan de X men,por que si no,solo por meter personajes de forma no cronologica ya me joderia.
No me gusta que metan a Mistica y sea joven,por que recuerdo que cuando se lio con Lobezno hace tiempo ya era adulta.
Luego Emma... no consige su poder diamantino en Genosha??
Los uniformes... pues pss..,no me disgusta que se pongan eso,en plan,los primeros uniformes que tenian los X men.
Cosas que joden un poco,esas.
Luego esta que Bestia sale,convirtiendose creo.Pero es que en X men 2 salia sin transformar,esos errores son los que joden.
Ya que sacan a Azazel y a Mistica,podrian dar a entender en la peli que son los padres de Rondador,si no lo hicieran,mal.

Pero bueno,ya lo dije antes por otros sitios.Me la suda ya tanto X men en el cine desde X men 3,que me la suda tanto la peli,los personajes y tal,que ire a verla.
Cosa que no are con la del Capi.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #787 en: 11 Febrero, 2011, 14:11:23 pm »
Ami hay cosas que me gustan,por ejemplo,que incluya imagenes de la primera peli,por que es un universo aparte...
Esta claro,que no soy muy fan fan de X men,por que si no,solo por meter personajes de forma no cronologica ya me joderia.
No me gusta que metan a Mistica y sea joven,por que recuerdo que cuando se lio con Lobezno hace tiempo ya era adulta.
Luego Emma... no consige su poder diamantino en Genosha??
Los uniformes... pues pss..,no me disgusta que se pongan eso,en plan,los primeros uniformes que tenian los X men.
Cosas que joden un poco,esas.
Luego esta que Bestia sale,convirtiendose creo.Pero es que en X men 2 salia sin transformar,esos errores son los que joden.
Ya que sacan a Azazel y a Mistica,podrian dar a entender en la peli que son los padres de Rondador,si no lo hicieran,mal.

Pero bueno,ya lo dije antes por otros sitios.Me la suda ya tanto X men en el cine desde X men 3,que me la suda tanto la peli,los personajes y tal,que ire a verla.
Cosa que no are con la del Capi.

Haces mal en no ir al de la Capi, solo por Dum Dum va a merecer mucho la pena :)

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #788 en: 11 Febrero, 2011, 14:44:44 pm »
de los trailers que llevamos hasta ahora (Green Lantern, Thor, Capitan America) este es el unico que me ha gustado, y me da igual que sea fiel o no a la historia de los X-Men.

Desconectado danghelsin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #789 en: 11 Febrero, 2011, 16:14:19 pm »
Visto el trailer, toca opinar.
Lo de poner imagenes de las anteriores películas no me ha gustado, en cuanto que parecía cutre, como el típico fake del youtube sobre películas de superheroes (ojo hay alguno muy bien hecho).
Pero lo que vino despues me gustó estética que se gasta y efectos cuidados (salvo uno que luego comento). Espero que la dinámica Charles y Erik se explote bastante, por mi como si se van de farra media película pero ya que existe esa posibilidad estaría bien que profundizasen en su amistad.
Han mezclado un poco de todo, les doy un voto de confianza una vez que se han pasado por el forro  el comic durante 4 películas no me espero que se dicte tal cual, pero como se suele decir si cambias algo que sea para mejor.
Aprovechando que no suelen ser los habituales , a ver si en esta consiguen profundizar y nos muestran una dinámica de equipo entre los integrantes de la patrulla. Quiero decir en las otras pecaban de centrarse en el prota de turno, Lobezno y en mayor medida Tormenta en vez de mostrarse química entre el grupo, a ver si en esta al no ser tan conocidos lo logran. (Véase la serie Mentes Criminales o Firefly).

La presencia de Azazel y el efecto del Bamf pueden dar mucho juego, me ha gustado, solo le faltaría tener el típico bastón con estoque oculto, y con eso nos podrían mostrar un adelanto de lo que sería un rondador nocturno aficionado a Errol Flyn en vez del monje de los último años. :thumbup:

El cambio de Emma a diamente me ha recordado muchísimo al efecto que le daba Cassaday en Astonoshing x-men  :thumbup:
Posible química entre los dos protas Charles/Erik :thumbup: me ha gustado la escena de los dos caminando por lo que parece ser una carcel, o cuando están en la cama mirando para la de las alas.

El pajaro negro antiguo :thumbup: No se que tendrá este avión, en USA debe ser muy emblemático: Noche en el museo, transformer... En el caso de la patrulla-x quitando algún vehículo del villano o un helicóptero que tenían, ha sido su modo de transporte de toda la vida pasando por las diferentes versiones. Punto positivo por detalle con los fans. Además que estaba un poco cascado el chasis, dado que este avión no tiene sistema de despegue vertical podrían brindarnos con la típica escena de conseguir un modo de transporte a lo batman begins o mistery men (me encanta las escenas de "un poco de chapa y pintura y la antigualla se convierte en :leche:") Si os fijais el chasis del exterior se ve como deteriorado mientras que el interior cuando abren las compuertas está reluciente.

Sobre los miembros jóvenes ni idea a penas se ha mostrado nada, pero...
No he reconocido a Bestia en el chaval de gafas que se cuelga con los pies en el techo a lo spiderman :no: un poco flacucho
Si el rayo rojizo-rosaceo es el definitivo de Kaos no me ha gustado :thumbdown: como adaptación a la pantalla, puede resultar una pijotada pero en los comics se dibuja mediante rayos concéntricoas vale que he aceptado cambios con respecto al comic pero esto creo que es característico del personaje y que se parezca al de su hermano cíclope solo para decir mira guarda relación con el de las gafas rojas no me gusta. Creo que tendría que ser más parecido al efecto de la visión calorífica de Clark en Smalville pero con los círculos más luminosos.

Si hay secuela  creo que sería mejor que no intentaran meter ni ha cíclope ni a Jean ni a Tormenta,... vamos que no se repitieran personajes si va a ser un reboot, le veo potencial al grupo este en cuanto a la estética.
En fin pues que me ha gustado salvando ciertos detalles. Espero no ver ninguna imagen más hasta la película, que estos de la Fox se mandan cada campaña publicitaria que le fastidian a uno todo.

Yo quería ver el sumarino en la pantalla gande  :lloron: :lloron: :(  :angel:
« última modificación: 11 Febrero, 2011, 16:19:20 pm por danghelsin »

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #790 en: 11 Febrero, 2011, 18:58:47 pm »
Respecto a la interaccion entre los miembros del equipo, creo que esta precuela será un poco más acertada, de hecho ya el teaser adelanta una pequeña trama entre Mistica y Bestia.

Tengo ganas de ver cómo desarrollan a estos dos personajes, ya conocidos por todos desde la trilogía.

Y tambien tengo ganas de ver cómo interactuan Havok, Banshee y Hank. Va a molar ver a estos jovenes x-men conociendose por primera vez... las primeras reacciones, los entrenamientos... y la primera mision juntos.  :yupi:
« última modificación: 11 Febrero, 2011, 19:02:58 pm por Gambgel »

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #791 en: 11 Febrero, 2011, 19:00:46 pm »
Pues a mi el trailer me ha dejado un poco indiferente, no me ha sugerido demasiado, la verdad.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #792 en: 11 Febrero, 2011, 19:14:53 pm »
A mí me dejó frio tambien, en la primera ojeada.

Creo que no es tan trepidante e inquietante como podría ser. A mí me gustan los trailers que son misteriosos, que no muestran mucho, pero que con la música y los planos te dan ganas de saber algo más de la trama.

Lo que Fox suele hacer es mostrar mutantes con poderes cada dos por tres, y eso ya está demasiado visto.

Por otro lado, la música está bien... pero creo que no termina de generar ese impacto, que un trailer debería tener, al menos esta peli, tras los palos de X3 y Lobezno.

pero leyendo diferentes paginas, la recepcion esta siendo bastante buena. La gente tenía muy poca confianza en esta película, así que muchos se han llevado una pequeña sorpresa.

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #793 en: 11 Febrero, 2011, 19:29:01 pm »
Parece que lo Xavier adicto al sexo será verdad al final:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aquí tenemos a Xavier y Eric llendose de putas, por lo que parece.

¿Dónde está mi resperable profesor X?

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #794 en: 11 Febrero, 2011, 19:30:44 pm »
Solo falta verles haciendose un pajote...

Vaya despropositos :lol: :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines