Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine  (Leído 125438 veces)

Desconectado TierradeOz

• Nuevo Mutante
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
Re: X-Men en el cine
« Respuesta #120 en: 03 Diciembre, 2010, 18:57:26 pm »
En mi opinión, Dark Knight recaudó mucho gracias al éxito de Batman Begins, lo cual ya generó unas expectativas de los mas saludables... Sumale que encima la peli tuvo buenas críticas.

Y sin ser pa todos los públicos, no como esa cosa llamada Spiderman del Raimi

Con First Class? Despues del batacazo de Lobezno, por mas que la peli se la curren, dudo mucho que iguale esas cotas, aunque tampoco creo que sea un requisito

Hombre, ambas son para mayores de 7 años. Otra disquisición es qué se puede hacer dentro de unas limitaciones. Yo no creo que una peli de Spider-Man necesite ser para mayores de 13 o de 18 para ser una cosa minimamente adulta...

PD: Ya me saco el cartelito :centrate:

Si vale, pero a mi personalmente me parece de un tono infantil las de Spidey, y de un tono mucho más elaborado, más complejo, y diigido a otro target el Batman de Nolan. Las de X-Men las pondría en medio de las dos.

De ahí lo de "lo que se puede hacer dentro de unas limitaciones". Ambas tienen la misma clasificación por edades, pero son productos totalmente diferentes!

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 03 Diciembre, 2010, 19:02:00 pm »
Exacto, hay películas dirigidas a un público (target) "mas infantil" como las de Spiderman, y otras que son "más elaboradas y complejas", caso de Batman de Nolan, Watchmen. Personalmente prefiero este tono "Nolan" para las futuras de XMen (aunque no son tan "obvias" a nivel de argumento como las de Spider).

Desconectado TierradeOz

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 03 Diciembre, 2010, 19:10:23 pm »
Exacto, hay películas dirigidas a un público (target) "mas infantil" como las de Spiderman, y otras que son "más elaboradas y complejas", caso de Batman de Nolan, Watchmen. Personalmente prefiero este tono "Nolan" para las futuras de XMen (aunque no son tan "obvias" a nivel de argumento como las de Spider).

Yo ya dije que el tono que le dio Synger a las dos primeras de X-men me basta y me sobra. Nolan no es el único que sabe hacer cine de supers!

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 03 Diciembre, 2010, 19:15:35 pm »
A mi las 3 de X-Men me gustan bastante  :thumbup:

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 03 Diciembre, 2010, 19:42:51 pm »
Pues sobre el tono, creo que Spider-Man tiene el tono que debe tener, independientemente de a qué público vaya dirigida, Spider-Man es un personaje colorido, el tono oscuro a ciertos personajes como Spiderman, Superman, etc, no les sienta igual que a otros como Daredevil, Batman...
Lo que Spiderman necesita es un argumento más serio, no un tono más oscuro, y no por ello ir dirigida a un público infantil, sino a un público abierto a todas las edades.

Con los X-Men pasa lo mismo, el tono de Batman no creo que le quede mejor que el que ya tenían, lo que le hace falta es una buena historia, un buen diseño de personajes,etc...
Todo depende de qué cuenten y cómo lo hagan, el tono oscuro, para personajes atormentados y demás, un tipo alegre con un tono oscuro no queda muy bien.

Sobre la recaudación de TDK, está bien explicado las causas de que lograra esas cifras, y entiéndase también que en el orden demográfico internacional, hay muchos más adultos que niños, por lo cual es normal que no se necesite al público infantil para reventar la taquilla, sólo hacer una gran película, que de esas escasean, y llamar la atención de la masa social.

Desconectado TierradeOz

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 03 Diciembre, 2010, 19:48:21 pm »
Pues sobre el tono, creo que Spider-Man tiene el tono que debe tener, independientemente de a qué público vaya dirigida, Spider-Man es un personaje colorido, el tono oscuro a ciertos personajes como Spiderman, Superman, etc, no les sienta igual que a otros como Daredevil, Batman...
Lo que Spiderman necesita es un argumento más serio, no un tono más oscuro, y no por ello ir dirigida a un público infantil, sino a un público abierto a todas las edades.

Con los X-Men pasa lo mismo, el tono de Batman no creo que le quede mejor que el que ya tenían, lo que le hace falta es una buena historia, un buen diseño de personajes,etc...
Todo depende de qué cuenten y cómo lo hagan, el tono oscuro, para personajes atormentados y demás, un tipo alegre con un tono oscuro no queda muy bien.

Sobre la recaudación de TDK, está bien explicado las causas de que lograra esas cifras, y entiéndase también que en el orden demográfico internacional, hay muchos más adultos que niños, por lo cual es normal que no se necesite al público infantil para reventar la taquilla, sólo hacer una gran película, que de esas escasean, y llamar la atención de la masa social.

Mathayus, te había dicho que me caes de narices? :birra:

Conectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 03 Diciembre, 2010, 20:24:53 pm »

pero todo se truncó por culpa de la Warner, Superman y Singer :lloron: :wall:

Bueno, ese fue el origen, pero quien tomó la decisión de no contar con Singer fue Fox. Si Fox hubiera esperado un año por Singer, la habría rodado él.... pero ya sabemos que Fox no quizo esperar.  :wall:

por tanto creo que si First Class es una buena peli ya podremos sentirnos seguros de que estan retomando el buen rumbo hacia el exito nuevamente

sí, ahora Fox lo tiene un poco mas difícil, tras el bajón de Wolverine, pero bueno, que si se lo curran bien, pueden recuperar el interés del público con esta pelicula. puede que esta en particular no tenga la taquilla de X2 (espero que sí!), pero si la pelicula es lo suficientemente buena, y seria, el público que vaya saldrá contento, y tras el dvd, y la gente que la vea más adelante por Tv, pues para la siguiente entrega... boom! taquillazo!  :smilegrin:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 03 Diciembre, 2010, 20:40:55 pm »
En mi opinión, Dark Knight recaudó mucho gracias al éxito de Batman Begins, lo cual ya generó unas expectativas de los mas saludables... Sumale que encima la peli tuvo buenas críticas.

Y sin ser pa todos los públicos, no como esa cosa llamada Spiderman del Raimi

Con First Class? Despues del batacazo de Lobezno, por mas que la peli se la curren, dudo mucho que iguale esas cotas, aunque tampoco creo que sea un requisito

Hombre, ambas son para mayores de 7 años. Otra disquisición es qué se puede hacer dentro de unas limitaciones. Yo no creo que una peli de Spider-Man necesite ser para mayores de 13 o de 18 para ser una cosa minimamente adulta...

PD: Ya me saco el cartelito :centrate:

Tienes toda la razón. Fallo mio  :torta:

Aunque lo cierto es que si hubiese sido para todos los públicos, no hubiese habido diferencia... ::)

Pues yo lo siento, pero no estoy muy de acuerdo. Para mi, X-Men tiene un tono mayoritariamente adolescente (y no siempre, ojo), que eso no quiere decir que tenga que tener el mismo que Batman, aunque digo yo que habrá etapas de Batman (supongo, que no lo se) que no sean tan... "oscuras" (joder, como odio esa palabra :torta:). De hecho, el tono que tenían, como bien has dicho, es perfecto, pasa que chirrían en cosas como que las garras de Lobezno parezcan mas armas contundentes que cortantes... Y eso ya sabemos por que es.

Y si, Spiderman lo que realmente necesita es que los propios guionistas y productores le tomen mas en serio, porque para lo que hicieron, mejor que se lo hubiesen ahorrado

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 03 Diciembre, 2010, 20:52:41 pm »

Pues yo lo siento, pero no estoy muy de acuerdo. Para mi, X-Men tiene un tono mayoritariamente adolescente (y no siempre, ojo), que eso no quiere decir que tenga que tener el mismo que Batman

Ese es el tema, que las pelis de X-men, aunque tienen escenas muy buenas, y de temática un poco más profunda que otros comics, tiene cierto tono adolescente, en la forma en la que están hechas, sobre todo X3, con la cura y cómo se abordó la relacion Picara-Bobby y demás relaciones.

Está claro que al haber miembros jóvenes en los x-men, tienen que abordar los conflictos de los adolescentes, pero la clave de la cuestión es Cómo se aborda, y en mi opinion, X3 lo abordó de forma muy pobre y para un público adolescente.

A eso me refiero con un tono más serio y oscuro, que sea algo más profundo y que muestren un poco la crudeza del mundo mutante, que muestren cómo Pícara sufre ante su poder, lo difícil que es una relacion con ese poder y si decide tomar la cura, pues que muestren bien las reacciones de los demás compañeros, cosa que X3 no hizo. Nadie preguntó por Pícara antes de ir a luchar a Alcatraz.
Ninguno de los jovenes x-men habló de Jean y la gravedad del asunto, ninguno se preocupó por lo que le podía pasar a ella, o al resto del mundo con el estado de Jean.

No se centran en los conflictos con seriedad, a eso me refería, que son un poco superficiales a la hora de abordar estas tramas, por eso la calidad no es buena, porque no es lo suficientemente madura, o abordado con seriedad o crudeza cuando es necesaria.

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 03 Diciembre, 2010, 21:43:50 pm »
Mathayus, te había dicho que me caes de narices? :birra:

No, pero gracias, sí, soy un buen tipo  :thumbup:

Pues yo lo siento, pero no estoy muy de acuerdo. Para mi, X-Men tiene un tono mayoritariamente adolescente.

Eso no quita que sea para todos los públicos, pero Lobezno es más infantil que las 2 de Singer.

No se centran en los conflictos con seriedad, a eso me refería, que son un poco superficiales a la hora de abordar estas tramas, por eso la calidad no es buena, porque no es lo suficientemente madura, o abordado con seriedad o crudeza cuando es necesaria.

Es lo que pasa cuando se quieren meter muchas cosas en muy poco tiempo.

Conectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 03 Diciembre, 2010, 22:35:04 pm »
Ese es otro problema, X3 duró 1 hora y 40 minutos, si no me equivoco.

Cómo ****** puedes hacer la tercera parte de una saga como esta con sólo 1:40 minutos????  :sospecha:

X3 tendría que haber durado 2 horas como mínimo, y haber desarrollado el personaje de Jean, la cura y Angel, que fueron las tramas más pobres de la peli.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 03 Diciembre, 2010, 22:50:17 pm »
La duración me parece el menos de los problemas. Las otras duraron lo mismo y fijate si eran buenas. Eso no influye

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 03 Diciembre, 2010, 23:02:58 pm »
La duración me parece el menos de los problemas. Las otras duraron lo mismo y fijate si eran buenas. Eso no influye

lo mismo?

X2 duró más de 2 horas  :)

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 03 Diciembre, 2010, 23:15:25 pm »
En lo que todos estamos deacuerdo es en que tengan argumentos elaborados e interesantes. Lo que tengo claro es que se puede hacer una película maravillosa con la Patrulla X, no sé si será  First Class, pero hay elementos de sobra para hacer algo muy interesante. Espero que cojan el testigo que de alguna manera ha lanzado Nolan con su Dark Knight, que se puede tener un éxito tremendo en taquilla teniendo como base un muy buen argumento, con un tratamiento lo más "realista" posible de los personajes y tramas (actores y presupuestos lógicamente tambien cuentan). A mi las 3 partes de X Men me gustaron bastante, pero hay que tener claro que se pueden mejorar, claro que sí, y eso es lo que espero.

Spiderman es "más colorido" como se ha  dicho antes, ha funcionado bien en taquilla hasta ahora y así seguirá porque es lo que le "pega" al personaje, a mi me parecen casos perdidos ya sus versiones cinematográficas por mucho éxito que tengan, por ese tono desenfadado y poco profundo, demasiado infantil en definitiva.

Conectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 03 Diciembre, 2010, 23:28:10 pm »
y cambiando de tercio...

Nicholas Hoult, el actor que hace de Bestia en First class ha dicho que están a punto de acabar el rodaje, y que se pega 4 horas para caracterizarse de Bestia.

y como siempre ha hecho Fox, este mes veremos el teaser trailer!!

:yupi:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines