Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial de Panini para 2011  (Leído 129195 veces)

Desconectado Vegita_Lee

• Prisionero de la ZN
  • "Un verdadero heroe reside siempre en el corazon"
    • Ver Perfil
    • El consejo Friki
Re: Plan Editorial de Panini para 2011
« Respuesta #840 en: 27 Noviembre, 2010, 01:09:53 am »
yo lo pillare...pero mas adelante, no en febrero ^^
[/align]

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #841 en: 27 Noviembre, 2010, 01:53:39 am »
esta no, a tope sin zombies
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #842 en: 27 Noviembre, 2010, 03:54:55 am »
Pues yo os aconsejaria que os pillarais los dos anteriores, y este tambien tiene buena pinta. Si bien los primeros tomos me parecen un chiste demasidado alargado la integración de los zombies en el Universo Marvel tradicional es muy divertida. Van Lente utiliza toneladas de secundarios de forma muy inteligente  en situaciones descacharrantes :thumbup:
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #843 en: 27 Noviembre, 2010, 07:00:54 am »
Muchos secundarios y hasta algun terciario  :smilegrin:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #844 en: 27 Noviembre, 2010, 14:30:37 pm »
Yo animo al personal que le dé una oportunidad a este tomo, es realmente divertido.

No sólo porque Machine Man sea uno de mis personajes favoritos. que también, sino porque tiene un último capítulo memorable, de esos que le llegan a lo más profundo a todos los aficionados a Marvel.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

jdc

• Visitante
« Respuesta #845 en: 27 Noviembre, 2010, 14:35:19 pm »
Disculpad la ruptura del tema, pero quería pediros vuestra opinión. Hasta ahora he comprado -aunque tengo muchísimo sin leer- líneas cerradas, o que no se expandían demasiado -el universo ultimate completo, tomos Spiderman Strac. o Vengadores Busiek, o x men astonishing tomos etc-, pero ahora veo que se renumeran Vengadores, que 4f son accesibles desde Hickman...Mis preguntas son, de cara a reengancharme a la continuidad marvelita:
¿ con seguir vengadores y nuevos vengadores tendré las mejores de la línea vengadores? ¿bendis +romita+immonen no?
¿qué tal los 4f de Hickman? A esta podría subirme ya...
¿spiderman tiene o tendrá algún nº para engancharse? creo que ahora sólo hay 2 series usa, con Slott -creo-.
¿alguna serie de mutantes contenida y de calidad, en la que pueda ver juntos a los personajes icónicos que recuerdo de la época byrne.smith.adams etc...? los veo tan desperdigados o multiplicados que no sé en qué cabecera encontrar a los que conocí anteriormente, en mi anterior vida de lector

Muchas gracias de antemano y disculpad de nuevo la interrupción.  :thumbup:

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #846 en: 27 Noviembre, 2010, 14:42:10 pm »
Con Spiderman, siempre te puedes encanghar con el "final" del OMD y el inicio del Big Time.

Sobre los Vengadores, la cosa va a gustos. Tienes las dos de Bendis (que son las que a mi personalmente más me gustan,pese a Romita) y tambien tienes los Secretos de Brubacker y Deodato, que me están gustando menos. Obviamente, encontrarás gente que te dirá todo lo contrario a lo que te he dicho yo, ya que, como digo, es cuestión de gustos. Valora por los autores que más te gusten.

Sobre cual de estas series es más necesaria para la continuidad actual, yo tengo una teoría de que el próximo evento lo harán Bendis y Brubaker juntos (es sólo una teoría mía, ojo), así que te recomendaría seguir Vengadores normales y los Secretos, ya que creo que serán las dos series que manejarán el cotarro.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #847 en: 27 Noviembre, 2010, 14:43:37 pm »
Yo creo que de las Nuevas series Vengadoras la mejor es "New" seguida de los "Secret" de Brubaker y que Vengadores a secas es poco mas que aprobado.Por supuesto podras seguirlas sin problemas ya que la renumeracion es USA,un "nuevo comiennzo" vamos  :thumbup:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #848 en: 27 Noviembre, 2010, 14:45:06 pm »
Disculpad la ruptura del tema, pero quería pediros vuestra opinión. Hasta ahora he comprado -aunque tengo muchísimo sin leer- líneas cerradas, o que no se expandían demasiado -el universo ultimate completo, tomos Spiderman Strac. o Vengadores Busiek, o x men astonishing tomos etc-, pero ahora veo que se renumeran Vengadores, que 4f son accesibles desde Hickman...Mis preguntas son, de cara a reengancharme a la continuidad marvelita:
¿ con seguir vengadores y nuevos vengadores tendré las mejores de la línea vengadores? ¿bendis +romita+immonen no?
¿qué tal los 4f de Hickman? A esta podría subirme ya...
¿spiderman tiene o tendrá algún nº para engancharse? creo que ahora sólo hay 2 series usa, con Slott -creo-.
¿alguna serie de mutantes contenida y de calidad, en la que pueda ver juntos a los personajes icónicos que recuerdo de la época byrne.smith.adams etc...? los veo tan desperdigados o multiplicados que no sé en qué cabecera encontrar a los que conocí anteriormente, en mi anterior vida de lector

Muchas gracias de antemano y disculpad de nuevo la interrupción.  :thumbup:

Te respondo a alguna:

-Lo de los Vengadores en principio si. Yo al menos son con las que me voy a quedar: Vengadores y Vengadores secretos. Echaré de menos los oscuros :lloron:

-Lo de los mutantes: Quizás con advenimiento, en Enero, sea un buen momento para subirte al carro :thumbup:. Aunque con todo lo que ha cambiado el panorama mutante, te va a costar reconocer ahi a los mutis de Byrne por ejemplo... En cualquier caso yo te aconsejaría X-Men de Carey, que tiene más sabor clásico que la Patrulla-x de Fraction (pero si vas a seguir esta macrosaga mutante, te van a hacer falta las 2 y alguna más...) Casi mejor te esperas a que acabe :lol: :lol: O sino el tomo que va a salir en Diciembre con los años de la "nueva" patrulla-x (ciclope,lobezno,coloso...) sea una buena opción para ti.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

jdc

• Visitante
« Respuesta #849 en: 27 Noviembre, 2010, 14:50:20 pm »
Gracias. Entonces veré Vengadores, Nuevos Vengadores y tal vez Secretos, aquí no conozco la alineación. Bueno, tampoco mucho la de las otras dos series :oops:
Los 4f, a ver qué me comentan
Y de los x men, no sé, ya veré qué hago.
A Spiderman, cuándo le toca Big Time en España?

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #850 en: 27 Noviembre, 2010, 14:55:10 pm »
Al final todo depende de los gustos particulares de cada uno, pero por lo que a mí respecta, los 4 Fantásticos de Hickman son LA SERIE a seguir. Mucho cariño a los personajes, historias concretas en dos o tres números como mucho y una gran trama planeando en el horizonte con una pinta tremenda. No sé si se acabará desinflando (en los USA están ahora mismo inmersos en un arco crucial para la etapa), pero de momento es, invariablemente, el primer comic que leo cada mes y el único que me obliga a ir a la tienda el mismo día en que salen las novedades y no retrasar mis compras.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #851 en: 27 Noviembre, 2010, 14:56:56 pm »
Gracias. Entonces veré Vengadores, Nuevos Vengadores y tal vez Secretos, aquí no conozco la alineación. Bueno, tampoco mucho la de las otras dos series :oops:
Pues acaba de empezar en USA XD No se como estará la serie en España cuando empiece la Edad Heroica, pero me parece que irá por el final del Desafío.

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #852 en: 27 Noviembre, 2010, 15:05:12 pm »
pues a mi los 4f d ehickman empezaron bien, pero bufff.....
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #853 en: 27 Noviembre, 2010, 15:06:42 pm »

Todos los números 1 que saldrán en febrero del 2011 son buenos momentos para re-engancharse a las series.

De todas las de Los Vengadores, yo me quedon con Nuevos Vengadores, Immonen está haciendo un trabajo excepcional y la historia me gusta mucho (va de magia y no digo más).

La colecicón de Los 4 Fantásticos también está muy interesante, es altamente recomendable.

Mientras que de Spiderman, si quieres "engancharte", sin que vayas demasiado atrás, te comento tres posibles "puntos de entrada":

- la historia titulada "El desafío”, que comenzó a publicarse en el número 46 español (en diciembre sale el número 50).
- la historia inmediatamente posterior, que no llegará hasta marzo, con una "revisión" de los malos de Spiderman y que es un punto y final a todo el conjunto de historias que se han publicado durante los últimos dos años y medio
- "Big time", la novísima etapa americana, que llegará aquí... más adelante, y en la que Dan Slott es el único guionista de la colección, que sale dos veces al mes en EEUU; es un verdadero punto y aparte
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Watcher

• Cazador de Vampiros
  • Bazzinga!
    • Ver Perfil
« Respuesta #854 en: 27 Noviembre, 2010, 15:50:39 pm »
De todas las de Los Vengadores, yo me quedon con Nuevos Vengadores, Immonen está haciendo un trabajo excepcional y la historia me gusta mucho (va de magia y no digo más).

Celes+1 !!

Una etapa brutal, de lo mejor que he leído desde los primeros arcos de Bendis en los Nuevos Vengadores con historias como “La fuga”, “¿Quien es el vigia?” o “Secretos y Mentiras” (Los tres primeros Deluxes), aunque tengo que decir que la etapa en general me apasiona. Este nuevo volumen tiene muchos puntos en común, buenos dibujos y buenas historias … una buena forma de engancharse al carro de los Vengadores.
Vengadores Secretos, no me gusta mucho. Me plantea muchas dudas y momentos extraños … no se, pero no es una colección que vaya a seguir en un futuro.

Y los Vengadores de Romita, me esperaba bastante mas. A nivel de dibujo y de argumento, pero bueno … todo se puede mejorar.

Lo único malo que veo de este plan editorial es que hay demasiadas cosas buenas y demasiado poco dinero en mi bolsillo
"Si suelto un martillo en un planeta con gravedad positiva, no necesito verlo caer para saber que en efecto ha caído"

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines