Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial de Panini para 2011  (Leído 129147 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial de Panini para 2011
« Respuesta #585 en: 22 Noviembre, 2010, 21:23:55 pm »
bueno..primer tomo para la saca..esto es justo pre-chaos war ohay alg mas en medio aun?

Va la otra serie que acabo de citar, Heroic Age: Prince of Power.

Y faltaría Hercules: Twilight of a God, ¿no?

No. Esa está ambientada en el futuro y no tiene nada que ver con la continuidad actual del personaje.

¿Y quedará inédita, o saldrá en un tomo aparte de la colección?. :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #586 en: 22 Noviembre, 2010, 21:26:48 pm »
Biennnnnnnnn!!!!!! MD del Capi!!!!!!! Me sorprenden los contenidos, pero bien!!!!!!!!!  :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #587 en: 22 Noviembre, 2010, 21:28:30 pm »
bueno..primer tomo para la saca..esto es justo pre-chaos war ohay alg mas en medio aun?

Va la otra serie que acabo de citar, Heroic Age: Prince of Power.

Y faltaría Hercules: Twilight of a God, ¿no?

No. Esa está ambientada en el futuro y no tiene nada que ver con la continuidad actual del personaje.

¿Y quedará inédita, o saldrá en un tomo aparte de la colección?. :puzzled:

Es una historia completamente separada de la serie principal, como ya he dicho, y no la veo en la misma.

La pregunta de si quedará o no inédita... ¿es capciosa?

:D

En cualquier caso, la respuesta la tendrás... con el tiempo. :P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #588 en: 22 Noviembre, 2010, 21:37:27 pm »
No es capciosa, es simple curiosidad. :angel:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Bill Ray Beta

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: 22 Noviembre, 2010, 21:46:45 pm »
Capi pa la saca. Empecé a coleccionarlo desde el número 44 de España así que con un poco de suerte y tres tomos más me pongo al dia. :)

Ya si sacais el último de Drácula sería el remate XD

Desconectado Kroatoan

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #590 en: 22 Noviembre, 2010, 21:59:16 pm »
Creedme, el tomo del Capi es perfecto. Contiene los tres numeros de civil war (que se centraron en los secundarios por que el capi estaba dandose de tortas con Tony) el especial del soldado de invierno que tambien esta ambientado durante la Civil War (aunque es indepenmdiente) y el 601 que es el numero que dibujo Gene Colan (que ademas es doble puesto que en origen iba a ser un Annual) que esta ambientado durante la WWII con el Capi y Bucky de Protas.

Ademas lei cuando anunciaron que sacarian todo lo relacionado con Civil War en MD,  no se si a Julian o Viturtia, que la idea era un tomo que se llamaria Civil War: Iron man / Capitan America con los 3 numeros de tie-in de iron man y los 3 del capi juntos,  :pota: asi que este anuncio ha sido una muy muy grata sorpresa.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #591 en: 22 Noviembre, 2010, 23:31:19 pm »
A mí también me parece genial esta edición del Capitán América, creo que están cuidando muy bien la historia y la edición de la serie.  :thumbup: :thumbup:

En cuanto al Hijo Caído lo tengo en 100% Marvel y la historia no me gustó demasiado, el único espacial que está muy bien es el de Cassaday con el funeral. No sé si pillarlo, no sé si pillarlo, no sé si pillarlo... arrrghhh!!! Maldito completismo!!! :wall: :wall:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Goku_Junior

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: 22 Noviembre, 2010, 23:42:59 pm »
Creedme, el tomo del Capi es perfecto. Contiene los tres numeros de civil war (que se centraron en los secundarios por que el capi estaba dandose de tortas con Tony) el especial del soldado de invierno que tambien esta ambientado durante la Civil War (aunque es indepenmdiente) y el 601 que es el numero que dibujo Gene Colan (que ademas es doble puesto que en origen iba a ser un Annual) que esta ambientado durante la WWII con el Capi y Bucky de Protas.

Ademas lei cuando anunciaron que sacarian todo lo relacionado con Civil War en MD,  no se si a Julian o Viturtia, que la idea era un tomo que se llamaria Civil War: Iron man / Capitan America con los 3 numeros de tie-in de iron man y los 3 del capi juntos,  :pota: asi que este anuncio ha sido una muy muy grata sorpresa.
Pues a mi los números de Ironman me gustaron pero este tomo esta mucho mejor, muy completo :D acabaría pillandolo si no fuera por que ya tengo el especial del soldado de invierno y el de Gene Colan (GRANDE!) por cierto, espero que el Maestros Marvel de este año sea centrado en este dibujante ya que hace poco se ha retirado y... y eso coño, que el tío lo merece muy mucho.  :birra:

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: 23 Noviembre, 2010, 01:05:21 am »
Se supone que en los spot on de las grapas de diciembre ya hay un adelanto del Plan Editorial para 2011. Y las grapas de diciembre salen la primera semana de diciembre ¿se sabrá algo por aquí antes?

Normalmente, no.

Entonces, interpreto que el grueso del Plan Editorial (del primer semestre, al menos) se conocerá la primera semana de diciembre, cuando aparezca publicado en los spot-on de las grapas de diciembre.

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 23 Noviembre, 2010, 02:05:34 am »
En cuanto al Hijo Caído lo tengo en 100% Marvel y la historia no me gustó demasiado, el único espacial que está muy bien es el de Cassaday con el funeral. No sé si pillarlo, no sé si pillarlo, no sé si pillarlo... arrrghhh!!! Maldito completismo!!! :wall: :wall:

Yo tengo el mismo problema, lo pillé el año pasado en 100% y ahora si sale en MD... ¡¡Maldito completismo!!  :lol:

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #595 en: 23 Noviembre, 2010, 08:26:42 am »
Se supone que en los spot on de las grapas de diciembre ya hay un adelanto del Plan Editorial para 2011. Y las grapas de diciembre salen la primera semana de diciembre ¿se sabrá algo por aquí antes?

Normalmente, no.

Entonces, interpreto que el grueso del Plan Editorial (del primer semestre, al menos) se conocerá la primera semana de diciembre, cuando aparezca publicado en los spot-on de las grapas de diciembre.
Eso hicieron el año pasado, no??

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #596 en: 23 Noviembre, 2010, 09:15:59 am »
La muerte del Capitán América NO FORMA parte de los crossovers con Civil War. De hecho, es el primer episodio de un arco argumental de seis. Y no, NO VA A IR JUNTO al hijo caído. Anda, que...

Julián, ¿sería mucha indiscrección preguntar si está previsto un MD con El Hijo Caido?

Es uno de los libros mejor vendidos de Panini. ¿Tú crees que tendrá Marvel Deluxe?

... espero que si porque tenia formato "otoñal" y no lo compre en su momento ...

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #597 en: 23 Noviembre, 2010, 09:48:25 am »
que bien continuar con mi capideluxe
« última modificación: 23 Noviembre, 2010, 17:19:21 pm por oskarosa »
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #598 en: 23 Noviembre, 2010, 10:44:43 am »
el tomo deluxe del capi esta muy bien,pero yo tengo toda la coleccion en grapa,asi que no me interesa,ninguna de las tres novedades de ayer me interesan la verdad,veremos hoy si me sorprenden  ::)
« última modificación: 23 Noviembre, 2010, 11:41:10 am por spiderluis »
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #599 en: 23 Noviembre, 2010, 11:13:11 am »
A mi me interesó Hércules, aunque es una serie que no sigo, la historia del olimpo con Los Agentes de Atlas, Vengadores y Spiderman por medio me ha llamado la atención, y suelo seguir a la formación reciente de Atlas.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines