Es un evento "importante" a DD,y a los heroes urbanos de refilon,ademas la saga no es impresionante y aunque Billy tan no es taaaaaaaaaaaaaaaaan malo como de costumbre el dibujo es normalillo
Bueno, yo creo que al amigo Quesada le ha entrado en la cabeza que la gente estar arta de eventos
“que lo cambian todo y no lo cambian nada” … asique ha decidido hacer eventos mas pequeños enfocados a ciertas secciones del universo Marvel, como pueden ser los héroes urbanos, los mutantes o el panteón de dioses.
De todas formas que hasta la fecha, cualquier evento Marvel ha salido en grapa primero y después con el tiempo en tomo (
Si me equivoco que alguien me rectifique que no estoy muy seguro ).
En el ámbito personal, prefiero que salga en tomo o en Marvel Grafic Novel, que a mi la grapa suelta la sufro hasta que llega la recopilación. Es un gusto personal XD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
De todas formas, visto lo visto del plan 2011, creo que el editor Marvel en España esta haciendo un gran trabajo para compaginar ventas con lectores contentos … dentro de poco los Marvel Deluxe me echan de la habitación XD