Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial de Panini para 2011  (Leído 128836 veces)

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Plan Editorial de Panini para 2011
« Respuesta #270 en: 11 Noviembre, 2010, 21:42:32 pm »
Sera por el duro esfuerzo que les costaba reeditar el material ya preparadito de Planeta,en fin yo de todas maneras iba a dejarla colgada en pos de su version USA  ::)

:lol:

Sois muy cansinos, de verdad.

Repetís y repetís en innumerables ocasiones e hilos los mismos argumentos y, lo pero, es que SABÉIS que no son ciertos.

En fin. Será por lo del foro cíclico o por los taquiones, pero no termina de gustarme.

Vamos, que no hay tercer tomo de Drácula, no ?  :lol:

Y qué más da?

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 11 Noviembre, 2010, 21:43:52 pm »
Sera por el duro esfuerzo que les costaba reeditar el material ya preparadito de Planeta,en fin yo de todas maneras iba a dejarla colgada en pos de su version USA  ::)

Repetís y repetís en innumerables ocasiones e hilos los mismos argumentos y, lo pero, es que SABÉIS que no son ciertos.

En fin. Será por lo del foro cíclico o por los taquiones, pero no termina de gustarme.

Y qué más da?

:lol: hombre, a los que hemos comprado los dos primeros si nos da  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 11 Noviembre, 2010, 21:45:51 pm »

Pues sí, uno se cansa de explicar las cosas para que poco tiempo después vuelvan a decir las mismas cosas una y otra vez.

Yo solo me he reido porque el comentario me ha hecho gracia, no quiere decir que lo suscriba. En ese caso hubiera usado el:  :thumbup:.

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 11 Noviembre, 2010, 21:46:51 pm »

Y qué más da?

:interrogacion:

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #274 en: 11 Noviembre, 2010, 21:48:28 pm »

Y qué más da?

No hombre, si de lo que se trata es de criticar como deporte. El que saquen el tercer tomo o no, no cambiaría nada.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #275 en: 11 Noviembre, 2010, 21:50:25 pm »

Y qué más da?

No hombre, si de lo que se trata es de criticar como deporte. El que saquen el tercer tomo o no, no cambiaría nada.

Bah, olvidadlo. Hoy no tengo un buen día.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 11 Noviembre, 2010, 21:58:43 pm »
Eso nos pasa a todos  :birra: de todas formas entiendo que no se han cerrado las puertas para un tercer tomo, eso me vale  :birra:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #277 en: 11 Noviembre, 2010, 22:01:50 pm »
Cuidado con las mega citas... ¡¡Que engorda la página vertiginosamente!!

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 11 Noviembre, 2010, 22:15:19 pm »
Esto se ha parecido por un momento al desbarre y encima ha contribuido el jefe. }:) :disimulo:
« última modificación: 11 Noviembre, 2010, 22:19:39 pm por Last_Avenger »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 11 Noviembre, 2010, 23:01:27 pm »
Yo creo que con el tomo de Drácula ya avisaron desde un principio que segun ventas seguirian saliendo mas tomos o no....

Eso en el fondo da igual. También dijeron lo mismo con las BM´s del Caballero Luna y Motorista Fantasma, que al parecer vendieron bien y ya ves... :lol:

¿ Para qué complicarse la vida con estos productos si luego se le pone tapa dura y 3 bocetos a unas grapas ya publicadas y se sacan beneficios a mansalva ?

Yo el caso de esas dos BM no tengo ni idea, la verdad, pero precisamente si ya se sabe de antemano que no es seguro que publiquen continuación, ¿por qué esperarlo?

Exacto. Es lo que digo yo.

Es que lo que no entiendo es que si cada uno se monta su historia respecto a lo que va a publicar o no Panini, antes de que esta se pronuncie respecto a ello, ¿por que se le critica? No se si me explico. Es que me cuesta entenderlo....

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: 11 Noviembre, 2010, 23:37:45 pm »
Yo creo que con el tomo de Drácula ya avisaron desde un principio que segun ventas seguirian saliendo mas tomos o no....

Eso en el fondo da igual. También dijeron lo mismo con las BM´s del Caballero Luna y Motorista Fantasma, que al parecer vendieron bien y ya ves... :lol:

¿ Para qué complicarse la vida con estos productos si luego se le pone tapa dura y 3 bocetos a unas grapas ya publicadas y se sacan beneficios a mansalva ?

Yo el caso de esas dos BM no tengo ni idea, la verdad, pero precisamente si ya se sabe de antemano que no es seguro que publiquen continuación, ¿por qué esperarlo?

Exacto. Es lo que digo yo.

Es que lo que no entiendo es que si cada uno se monta su historia respecto a lo que va a publicar o no Panini, antes de que esta se pronuncie respecto a ello, ¿por que se le critica? No se si me explico. Es que me cuesta entenderlo....

Hombre, lo que se dice pronunciarse, la editorial sí se ha pronunciado: si se vendía el 1º, sacarían el 2º y así sucesivamente.

Por eso, yo tampoco entiendo que nadie se mosquee porque el 3º no salga ( en caso de que finalmente no salga , claro ), ya que era una posibilidad .

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 12 Noviembre, 2010, 06:33:29 am »

Vamos que les habra costado horrores a Panini contratar un rotulador y un traductor que calcase el texto del BGC Dracula,porque es clavado  ::)
SE que si un comic normal esta compuesto de gastos de imprenta,traduccion-maquetacion,distribucion(y seguro que me dejo) y le quitas la traduccion-maquetacion tiene que costar menos,matematica pura.
Puede volverse a que la edicion se hizo en un momento propicio porque los Vampiros esten de moda y con el fin de captar clientela,pero no me creo que el esfuerzo haya sido duro

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 12 Noviembre, 2010, 08:06:38 am »
Hombre, lo que se dice pronunciarse, la editorial sí se ha pronunciado: si se vendía el 1º, sacarían el 2º y así sucesivamente.

Por eso, yo tampoco entiendo que nadie se mosquee porque el 3º no salga ( en caso de que finalmente no salga , claro ), ya que era una posibilidad
Mosquearte puedes mosquearte perfectamente, ya que se te queda una colección colgada antes de llegar al final. Un tema muy distinto es que comprendas las razones de la editorial para no sacar el siguiente tomo, y que ya lo habían advertido. Pero el mosqueo es el mismo.

A todo esto, todavía no sabemos si lo sacarán o no.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: 12 Noviembre, 2010, 08:48:03 am »

Por eso, yo tampoco entiendo que nadie se mosquee porque el 3º no salga ( en caso de que finalmente no salga , claro ), ya que era una posibilidad
Mosquearte puedes mosquearte perfectamente, ya que se te queda una colección colgada antes de llegar al final. Un tema muy distinto es que comprendas las razones de la editorial para no sacar el siguiente tomo, y que ya lo habían advertido. Pero el mosqueo es el mismo.

A todo esto, todavía no sabemos si lo sacarán o no.

A eso voy, que si no han dicho nada la editorial de que sirve hacer apuestas por nuestra cuenta.... cuando se pronuncien ya opinaremos  :smilegrin:

Vamos que les habra costado horrores a Panini contratar un rotulador y un traductor que calcase el texto del BGC Dracula,porque es clavado  ::)
SE que si un comic normal esta compuesto de gastos de imprenta,traduccion-maquetacion,distribucion(y seguro que me dejo) y le quitas la traduccion-maquetacion tiene que costar menos,matematica pura.
Puede volverse a que la edicion se hizo en un momento propicio porque los Vampiros esten de moda y con el fin de captar clientela,pero no me creo que el esfuerzo haya sido duro

La traducción y maquetación son dos cosas muy distintas, con costes muy diferenciados a la hora de calcular lo que puede costar una publicación impresa..... No se si en este caso la traducción es la misma, porque no tengo ningun de estos nuevos tomos, pero aún así al ser otro producto la maquetación no se "recicla", el trabajo es totalmente nuevo. Y en el caso de que la traducción se aproveche no dejaría de tener unos gastos para su corrección, revisión.....

Desconectado Donky

• Runaway
    • user/9096
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 12 Noviembre, 2010, 09:44:17 am »

La traducción y maquetación son dos cosas muy distintas, con costes muy diferenciados a la hora de calcular lo que puede costar una publicación impresa..... No se si en este caso la traducción es la misma, porque no tengo ningun de estos nuevos tomos, pero aún así al ser otro producto la maquetación no se "recicla", el trabajo es totalmente nuevo. Y en el caso de que la traducción se aproveche no dejaría de tener unos gastos para su corrección, revisión.....
Razón no te falta XSE, el trabajo de maquetacion siempre se tiene que volver a realizar ya que esto no solo depende del formato sino ademas de las correcciones que se hagan respecto a su anterior edición, también hay que contar con los diseños de portadas, el de paginas con artículos, etc... Y por ultimo los costes de imprenta, la cual no se como trabajara (pero si usan todavía planchas el coste es mayor).

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines