Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial de Panini para 2011  (Leído 129215 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial de Panini para 2011
« Respuesta #255 en: 11 Noviembre, 2010, 17:31:33 pm »
¿En algún sitio se ha confirmado que va a aparecer un Marvel Gold con la saga El asalto a la Mansión de Los Vengadores? ¿o los que todavía soñamos con una reedición de toda la etapa de Roger Stern en Los Vengadores podemos seguir haciéndolo?
Reconozco que todo pinta a la primera opción, pero yo es que suelo ser muyyyyy optimista  :lol:

La tercera silueta del concurso del plan editorial para el 2011 parece ser Hyde pegado una paliza a Jarvis

http://www.paninicomics.es/web/blog/1/-/blogs/3589223

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: 11 Noviembre, 2010, 17:35:32 pm »
Sera por el duro esfuerzo que les costaba reeditar el material ya preparadito de Planeta,en fin yo de todas maneras iba a dejarla colgada en pos de su version USA  ::)

:lol:

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 11 Noviembre, 2010, 17:37:26 pm »
Yo creo que con el tomo de Drácula ya avisaron desde un principio que segun ventas seguirian saliendo mas tomos o no....

Eso en el fondo da igual. También dijeron lo mismo con las BM´s del Caballero Luna y Motorista Fantasma, que al parecer vendieron bien y ya ves... :lol:

¿ Para qué complicarse la vida con estos productos si luego se le pone tapa dura y 3 bocetos a unas grapas ya publicadas y se sacan beneficios a mansalva ?

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 11 Noviembre, 2010, 18:00:13 pm »
LO malo es que no hay noticias del tercer tomo, con lo cual hay que esperarse lo peor. :(

¿Y dónde dices que alguien ha confirmado que iba a haber un tercer tomo?

Porque es que a mi no me suena.

Y no te digo que no haya sido así, que la neurona la tengo muy malita, sino que te pido que me des la referencia precisa de quién lo ha dicho, y dónde, que yo no la tengo localizada.

Yo en mi comentario no digo que nadie haya confirmado nada, solo expongo que no hay noticias de un tercer tomo con lo cual o los 2 anteriores no han vendido lo suficiente para continuar con la serie de Drácula o alguna cosa que desconocemos. A mi personalmente me gustaría que este formato triunfará y se pudiesen ver algunos clásicos que veo muy difícil que salieran de otras forma.
Como puedes ver solo he expresado mi opinión sin afirmar que nadie haya dicho nada, ni se haya confirmado ninguna publicación y pienso que tu respuesta ha ido algo desencaminada. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 11 Noviembre, 2010, 18:02:51 pm »
Hombre, yo creo que los tomos con reediciones de clásicos (sobre todo en estos casos, que no tienen cadencia mensual sino más bien indeterminada) es conveniente valorarlos a largo plazo, porque son un producto susceptible de ser adquirido aunque hayan pasado meses desde su publicación. Por ejemplo, una vez haya llegado la Era Heróica, no tiene mucho sentido comprar el tomo Reinado Oscuro: La lista, o cualquier otro complemento de cualquier otro crossover que ya haya tenido lugar. Pero los clásicos no tienen fecha de caducidad, perfectamente se puede comprar el tomaco de Estela Plateada hoy o mañana o el año que viene.
Pero por la cadencia entre los dos tomos aparecidos, lo suyo sería otro tomo de Drácula para Navidades. Si pasan muchos meses desde el anterior, algo huele mal (como pasó con las BM de Motorista Fantasma y Caballero Luna). Y en este caso todavía sería más sangrante, porque el fracaso de Drácula cerraría las puertas de ese formato para la recuperación de otros clásicos.
Lo que está bastante claro es que un tomo 2 necesariamente vende menos que un tomo 1. Espero que en Panini lo tengan en cuenta a la hora de recuperar tomos 1 de otras series (si es que suena esa flauta).

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 11 Noviembre, 2010, 18:14:49 pm »
Yo creo que la clave del supuesto fracaso( que aun no lo sabemos) es publicar constantemente material ya publicado , como ha ocurrido con Drácula,... joder no hace tanto tiempo que salió en grandes del comics y además no es nada difícil hacerse con estos materiales... :torta:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 11 Noviembre, 2010, 18:25:03 pm »
Yo creo que la clave del supuesto fracaso( que aun no lo sabemos) es publicar constantemente material ya publicado , como ha ocurrido con Drácula,... joder no hace tanto tiempo que salió en grandes del comics y además no es nada difícil hacerse con estos materiales... :torta:

Pues puede ser, a mi se hacía un poco raro, la BGC de Drácula se terminó en 2004, pero en Panini sabrán como hay que hacerlo. De todas formas supongo que veremos lo que pasa con Drácula y con los Essential mas o menos pronto.

Por cierto, los que esperáis ver una colección completa y cronológica de Avengers clásicos a base de MG’s os podéis quedar esperando, veo mil veces más probable que se publiquen los Tales to Astonish de Ant-Man en grapa que los MG’s de los Vengadores adquieran ninguna cohesión cronológica y sino al tiempo  :no:

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #262 en: 11 Noviembre, 2010, 20:39:00 pm »
Nop, la biblio de colmillos es casi imposible de conseguir nueva. No la hay en ninguna parte.

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 11 Noviembre, 2010, 20:42:55 pm »
Yo creo que con el tomo de Drácula ya avisaron desde un principio que segun ventas seguirian saliendo mas tomos o no....

Eso en el fondo da igual. También dijeron lo mismo con las BM´s del Caballero Luna y Motorista Fantasma, que al parecer vendieron bien y ya ves... :lol:

¿ Para qué complicarse la vida con estos productos si luego se le pone tapa dura y 3 bocetos a unas grapas ya publicadas y se sacan beneficios a mansalva ?

Yo el caso de esas dos BM no tengo ni idea, la verdad, pero precisamente si ya se sabe de antemano que no es seguro que publiquen continuación, ¿por qué esperarlo?

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 11 Noviembre, 2010, 21:18:15 pm »
Sera por el duro esfuerzo que les costaba reeditar el material ya preparadito de Planeta,en fin yo de todas maneras iba a dejarla colgada en pos de su version USA  ::)

pero aunque el material ya esté preparadito por Planeta, digo yo que Panini, como empresa diferente, tendrá que volverlo a preparar (no se lo va a mandar la competencia en un bonito paquete de regalo para que lo use y saque beneficios de ello, vamos, creo...)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #265 en: 11 Noviembre, 2010, 21:21:56 pm »

Sois muy cansinos, de verdad.

Repetís y repetís en innumerables ocasiones e hilos los mismos argumentos y, lo pero, es que SABÉIS que no son ciertos.

En fin. Será por lo del foro cíclico o por los taquiones, pero no termina de gustarme.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 11 Noviembre, 2010, 21:28:38 pm »

Una de las bazas de Panini a la hora de publicar Drácula es que los vampiros estaba de moda con Crepúsculo...  ::)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 11 Noviembre, 2010, 21:37:25 pm »

Yo el caso de esas dos BM no tengo ni idea, la verdad, pero precisamente si ya se sabe de antemano que no es seguro que publiquen continuación, ¿por qué esperarlo?

Exacto. Es lo que digo yo.

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 11 Noviembre, 2010, 21:39:47 pm »

Repetís y repetís en innumerables ocasiones e hilos los mismos argumentos y, lo pero, es que SABÉIS que no son ciertos.

En fin. Será por lo del foro cíclico o por los taquiones, pero no termina de gustarme.

Vamos, que no hay tercer tomo de Drácula, no ?  :lol:

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #269 en: 11 Noviembre, 2010, 21:40:35 pm »

Pues sí, uno se cansa de explicar las cosas para que poco tiempo después vuelvan a decir las mismas cosas una y otra vez.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines