Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial de Panini para 2011  (Leído 128989 veces)

Julián

• Visitante
Re: Plan Editorial de Panini para 2011
« Respuesta #195 en: 10 Noviembre, 2010, 16:58:52 pm »
No perdais de vista una cosa: El formato estrella de Marvel en España es la grapa. Todo lo que se publica en tomo, salvo casos muy excepcionales, lo hace porque no soportaría el formato grapa.
La excepción sería DD, ¿no?.
Porque yo creo que en grapa seguiría vendiendo incluso más que en el actual 100%.

Te sorprenderá mucho entonces saber que en grapa vendía regulero y en 100 % Marvel ha vendido muy, pero que muy, bien.

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 10 Noviembre, 2010, 16:59:48 pm »
No perdais de vista una cosa: El formato estrella de Marvel en España es la grapa. Todo lo que se publica en tomo, salvo casos muy excepcionales, lo hace porque no soportaría el formato grapa.
Porque yo creo que en grapa seguiría vendiendo incluso más que en el actual 100%.

Si vendiese no se habria cambiado de formato(vamos,digo)como mucho se habria renumerado

Mucho me temo, que en el nuevo formato no habrá tantos compradores como antes.

Evidentemente habrá menos compradores pero esperemos que los suficientes para que la serie aguante en tomo, sino el siguiente paso es... :muerto:
y eso hablando de DD sería una gran p....  :lloron:

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 10 Noviembre, 2010, 17:06:02 pm »
Te sorprenderá mucho entonces saber que en grapa vendía regulero y en 100 % Marvel ha vendido muy, pero que muy, bien.

Pues menos mal, cuando una serie regular pasa a tomo a mi me da un poco de grima, primero porque prefiero la grapa y segundo porque es señal de debilidad. Que dure para siempre aunque sea en tomo  :)

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 10 Noviembre, 2010, 17:06:18 pm »

Me alegro  :thumbup:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 10 Noviembre, 2010, 17:13:53 pm »

Me alegro  :thumbup:
Me alegro muchísimo de estar errado.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 10 Noviembre, 2010, 17:21:50 pm »
la verdad es que la saga de Daredevil en tomo, al ser inicio de etapa y demás en formato 100%, quedó fetén... Más raro me pareció el tema de Thuinderbolts... Ya que estás por aquí, Julián... ¿cómo vendió ese tomo? ¿mejor o peor que la grapa?

Julián

• Visitante
« Respuesta #201 en: 10 Noviembre, 2010, 18:30:00 pm »
Mejor, siempre que hay un relanzamiento vende mejor.

Ojo, que esto no quiere decir que en el futuro no pueda volver a ser grapa. Recuerdo que colecciones que hoy se publican en grapa, como Capitán América, Thor, Iron Man, e incluso Vengadores y Los 4 Fantásticos, han tenido épocas malas en las que han tenido que publicarse en tomo. Y Thunderbolts empezó en grapa, luego en tomo, luego volvió a grapa y luego a tomo. El caso de Daredevil ya es todavía más abracadabrante: grapa, complemento, grapa, tomo, grapa, tomo....

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 10 Noviembre, 2010, 19:17:47 pm »
gracias por contestar!  :)

Desconectado SiGuR

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 10 Noviembre, 2010, 19:41:51 pm »
Bueno tantos cambios, aunque sean un poco "p*t*d*" para los lectores fieles indican que al menos no se dejan morir las series sin hacer todos los esfuerzos posibles. Asi que habrá que dar las gracias a quien corresponda... :disimulo:
Y aunque a mi tampoco me vuelve loco la grapa, entiendo que es la mejor forma de mantener la interconexion dentro del universo marvel, además existiendo un formato en el que se publican a posteriori las colecciones mas importantes como es el MD pues todos podemos darnos por satisfechos.
A proposito se sabe algo de nuevos contenidos de MD? he leido bastantes paginas para atrás del hilo pero todas ... jeje disculpas si ya se ha comentado.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 10 Noviembre, 2010, 19:49:34 pm »

¿Cómo se puede saber que el 100% Marvel de Daredevil tan cercano en el tiempo ha vendido bien y de los tomos de Drácula que llevan más tiempo en las librerías no se sabe nada? al menos cuando se ha preguntado se ha respondido que aún no se conocían los datos con certeza  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 10 Noviembre, 2010, 20:31:09 pm »
LO malo es que no hay noticias del tercer tomo, con lo cual hay que esperarse lo peor. :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #206 en: 10 Noviembre, 2010, 20:59:39 pm »
Ya está puesta la tercera silueta. Lástima no haber estado en casa para contestarla porque me la sabía. Efectivamente, ya sabemos que van a publicar El Asalto a la Mansión de Los Vengadores de Stern  :yupi:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 10 Noviembre, 2010, 21:02:39 pm »
Nah,si no es la etapa continua no mola

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #208 en: 10 Noviembre, 2010, 21:04:34 pm »
Nah,si no es la etapa continua no mola

:lol:

Por preferir, yo quiero toda la etapa de Stern pero...

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 10 Noviembre, 2010, 21:07:01 pm »
Ya está puesta la tercera silueta. Lástima no haber estado en casa para contestarla porque me la sabía. Efectivamente, ya sabemos que van a publicar El Asalto a la Mansión de Los Vengadores de Stern  :yupi:
Esa ya la tengo. Muy buena tendrá que ser la edición para que pique.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines