Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial de Panini para 2011  (Leído 129373 veces)

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial de Panini para 2011
« Respuesta #150 en: 09 Noviembre, 2010, 16:11:27 pm »
Julian, una aclaracion, te refieres a la etapa de Fraction en solitario o tambien con Brubaker ?

Desconectado Goku_Junior

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 09 Noviembre, 2010, 16:15:09 pm »
Para gustos colores, pero la etapa actual deja mucho que desear. Fracttion no lo hace mal, el como lleva la relación de Emma y Scott me gusta, pero la mayoría de lo que leo tiene un tufo a "estamos haciendo relleno hasta llegar al siguiente evento" y me aburre bastante. Y ya cuando aparece Greg Land como dibujante directamente me dan ganas de llorar o de romper el comic. Es más, este mes al ir a por la grapa mensual, vi el dibujo, puse cara de  :pota:  :furioso:  :wall: y la dejé donde estaba. La estaba comprando por completismo hasta Advenimiento pero el dibujo es HORROROSO.

Desconectado The Watcher

• Cazador de Vampiros
  • Bazzinga!
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 09 Noviembre, 2010, 16:22:51 pm »
Lo que no deja de sorprenderme es que haya algunos lectores que no estén apreciando esta etapa como se merece.
   A mí, sinceramente, la serie no me dice nada desde hace tiempo. :no:

Comparto la misma opinión, e intentado seguir la serie un poco pero me parece en gran medida aburrida. Para sacar eso en MD mejor, como bien decían los compañeros de foro, el X-Force (BRUTAL) , el X-Factor y los eventos del Mesias. Mas que nada por que un lector que no aprecia la etapa es un lector que no compra el tomo MD  :birra:
"Si suelto un martillo en un planeta con gravedad positiva, no necesito verlo caer para saber que en efecto ha caído"

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 09 Noviembre, 2010, 16:37:40 pm »
A mi sí me ha gustado el Uncanny de Fraction, pero menos que el de la etapa de Alan Davis al guión y bastante menos que la primera etapa de Claremont. Lo que sí creo que es indiscutible es que ha habido etapas muuuuuucho peores en la serie. Para mi gusto, Brubaker lo hizo peor con los mutantes.

Y sobre lo que comentaba Julián de la continuidad de Fraction, no sé si seguirá mucho tiempo. Tiene Iron Man y Thor, que yo sepa, así que ¿tal vez deje Uncanny tras Advenimiento?

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 09 Noviembre, 2010, 17:48:59 pm »
a mí sí que me gusta la etapa de Fraction... la mejor desde la marcha de Claremont... pues no diría tanto, a mí lo que hizo Morrison me parece de quitarse el sombrero y la cabeza... Ya sé que fue en X-Men, pero hasta que lo transformaron en X-Men Legado, yo creo que pueden compararse las dos...

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #155 en: 09 Noviembre, 2010, 18:35:43 pm »
Precisamente la parte política es lo que menos me gusta de Fraction, igual que me pasa con Brubaker. No obstante, no seré yo el que diga que dicha etapa no merece recopilarse.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 09 Noviembre, 2010, 18:36:57 pm »
Bueno, vamos a ver, este no es el hilo de la Patrulla-X y sus etapas, tampoco es para discutir cual te gusta más, aquí se debe hablar del Plan editorial 2011, procurad no divagar más.
 :centrate: :centrate: :centrate:
Por otro lado estoy encontrando muchos mensajes donde se ponen abreviaturas tipo SMS, os recuerdo que las reglas del foro al respecto son muy claras en ese sentido y por poner una o dos letras más, tampoco pasa nada. ;)
Ale, a hablar del Plan editorial 2011. :contrato:
« última modificación: 09 Noviembre, 2010, 18:39:19 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #157 en: 09 Noviembre, 2010, 18:38:12 pm »
Bueno, vamos a ver, este no es el hilo de la Patrulla-X y sus etapas, tampoco es para discutir cual te gusta más, aquí se debe hablar de MD, procurad no divagar más.
Por otro lado estoy encontrando muchos mensajes donde se ponen abreviaturas tipo SMS, os recuerdo que las reglas del foro al respecto son muy claras en ese sentido y por poner una o dos letras más, tampoco pasa nada. ;)
Ale, a hablar de MD. :contrato:

Es el hilo del plan editorial, no de Marvel Deluxe  :lol:  :lol: pero vamos, que se te entiende.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 09 Noviembre, 2010, 18:39:41 pm »
Bueno, vamos a ver, este no es el hilo de la Patrulla-X y sus etapas, tampoco es para discutir cual te gusta más, aquí se debe hablar de MD, procurad no divagar más.
Ale, a hablar de MD. :contrato:

Es el hilo del plan editorial, no de Marvel Deluxe  :lol:  :lol: pero vamos, que se te entiende.

El que tiene boca, se equivoca. :P
Ya está corregido. ;)
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado quijoteexiliado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 09 Noviembre, 2010, 18:40:10 pm »
Bueno, vamos a ver, este no es el hilo de la Patrulla-X y sus etapas, tampoco es para discutir cual te gusta más, aquí se debe hablar del Plan editorial 2011, procurad no divagar más.
Ale, a hablar del Plan editorial 2011. :contrato:

Vaya, ahora que pensaba preguntar si alguien sabe cuando piensan preñar a la Frost...

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 09 Noviembre, 2010, 18:41:51 pm »
UMY 2013 al mejor forero

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #161 en: 09 Noviembre, 2010, 19:38:44 pm »
Ains, venga chicos. Que podeis hablar de eso aqui: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=15044.0

El hilo para lo que esta... Plan Editorial.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #162 en: 09 Noviembre, 2010, 19:57:55 pm »
Esto, para que no haya dudas, cuando un teaser ya se ha descubierto, se puede hablar perfectamente de ello, eh?

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 09 Noviembre, 2010, 20:12:37 pm »
O sea, que podemos hablar de la próxima publicación de los Relatos de Asgard?  :amor:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #164 en: 09 Noviembre, 2010, 20:13:13 pm »
Esto, para que no haya dudas, cuando un teaser ya se ha descubierto, se puede hablar perfectamente de ello, eh?

Pues mira, buen apunte. Yo de la segunda silueta no tenía ni idea. Por lo que he visto en la web de Panini tiene mucha pinta de que sean Aske y Embla, de los Tales Of Asgard. Bueno, no conozco esos cómics salvo que son clásicos ¿alguien me puede explicar qué son? ¿Forman parte de la serie de Thor o es una serie aparte? ¿Cuántos son? ¿Qué cuentan exactamente?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines