Vaya me tiro tres días casi desconectado del foro y me encuentro un nuevo hilo, ¡60 páginas más las que llevamos de este para el plan 2011 y estamos a principios de noviembre!... alucinante

Me he quedado un poco decepcionado con Marvel impact, esperaba algo que me impactase pero es difícil que me sorprendan cuando estoy bastante al día con las novedades USA, no me interesa lo más mínimo esa nueva línea pero si tuviera hijos o sobrinos en edad lectora fijo que me haría con algunos de ellos
En realidad, Zinco cayó porque DC decidió no renovar los derechos con ellos, debido a que había libreros que estaban llevando materiales de Zinco a latinoamérica, lo cual molestó mucho a Vid: al contrario que los suyos, los tebeos de zinco estaban bien hechos, y esas importanciones ilegales amenazaban su mercado. Se quejaron a DC, y la consecuencia fue que no se renovó el contrato.
Gracias por esta perlita de conocimiento Julián, desconocía que pasó con Zinco pero tengo que discrepar en una cosa (aunque no fuera el motivo de su caída) los tomos Zinco que salieron en los noventa eran desastrosos en cuanto a encuadernaciones, creo que no tengo ninguno deshojado sufren un grave caso de alopecia comiquera

sin embargo tengo un buen recuerdo de esa editorial, supongo que por lo que tuvimos después de Vid y por lo que hicieron por el mercado español del rol

En referencia al blog de Julián en la web de panini puedo visualizar un par de cosas
- MD de x-factor en breve
- El omnigold funciona y nos dará grandes alegrías

- El coleccionable funciona también y seguirá sacando tomos
- No se consideran los Essentials de drácula como línea así que puede que no hayan cuajado o simplemente sean sustituidos por MG más calidad en los tomos, color pero más caros y menos material por entrega...