Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial de Panini para 2011  (Leído 129032 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial de Panini para 2011
« Respuesta #60 en: 06 Noviembre, 2010, 14:09:08 pm »
Pues en la época de Viturtia en Planeta , no recuerdo que fuera así, es más se pedían más BM y se decía que no querían saturara el mercado.
Porque ya no había rival. A Zinco se la cepillaron con esa táctica, y Norma no ejercía de competencia, sacaban dos cosas contadas.
¡Qué hijos de  :callado:!.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 06 Noviembre, 2010, 14:12:02 pm »
... queremos saber contenidos del Plan de Clasicos para 2011 !!!

Julián

• Visitante
« Respuesta #62 en: 06 Noviembre, 2010, 14:20:22 pm »
En realidad, Zinco cayó porque DC decidió no renovar los derechos con ellos, debido a que había libreros que estaban llevando materiales de Zinco a latinoamérica, lo cual molestó mucho a Vid: al contrario que los suyos, los tebeos de zinco estaban bien hechos, y esas importanciones ilegales amenazaban su mercado. Se quejaron a DC, y la consecuencia fue que no se renovó el contrato.

Por otra parte, no creo que nadie esté intentando saturar el mercado, concepto que no me queda muy claro lo que significa. Si es llenar las estanterías de las librerías especializadas para desplazar a la competencia, eso es imposible de hacer si no tienes Marvel. Y obvia decir que Panini no necesita saturar nada. La competencia es buena, y ayuda a que las ediciones sean mejores que si no la hubiera.
« última modificación: 06 Noviembre, 2010, 14:22:02 pm por Julián »

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 06 Noviembre, 2010, 14:32:20 pm »
Siendo cierto lo que dices, la verdad es que Zinco no levantaba cabeza hacía tiempo, ya no tenían casi grapas y la cantidad de tomos que sacaban no era espectacular. En esa misma época, Planeta sacaba en grapa cosas como Mortaja, Balckwulf, Deathlock, Nómada, Silver Sable... todo series limitadas, en una cantidad impresionante, y que no compraba ni Rita.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 06 Noviembre, 2010, 14:44:10 pm »
Julián, si no te importa me gustaría que explicaras, si es posible, el porque de la renumeración de muchas series en el 2011, sobre todo las que continuan la numeración USA, las otras son evidentes. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 06 Noviembre, 2010, 15:08:54 pm »
Por otra parte, no creo que nadie esté intentando saturar el mercado, concepto que no me queda muy claro lo que significa. Si es llenar las estanterías de las librerías especializadas para desplazar a la competencia, eso es imposible de hacer si no tienes Marvel. Y obvia decir que Panini no necesita saturar nada. La competencia es buena, y ayuda a que las ediciones sean mejores que si no la hubiera.

ademas que el mercado del comic está saturado por si mismo: creo que es el único con novedades DIARIAS, no semanales, no DIARIAS

mi librero esta todo el dia recibiendo paquetes, sean de una editorial u otra

que no sé si viene a cuento, pero lo he relacionado :lol:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #66 en: 06 Noviembre, 2010, 15:18:47 pm »
Desconocía ese hecho. :exclamacion:
Sea como sea esa técnica no creo que funcione con Panini, que es una editorial más fuerte que las que has mencionado, a la vista está que se ha cargado varios de los formatos que iban bien como UDC, CDC, Absolute y ahora parece que le toca el turno a los tochales.

Esteeee.... no.

Si se los han cargado es porque NO iban bien, amiguito.

Los tebeos son caros en España. De todas las editoriales. Sin discriminar. Y de algunas son MUY caros.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #67 en: 06 Noviembre, 2010, 15:20:31 pm »
Julián, si no te importa me gustaría que explicaras, si es posible, el porque de la renumeración de muchas series en el 2011, sobre todo las que continuan la numeración USA, las otras son evidentes. :birra:

Se explicará, no tengas duda.

Pero, obviamente, no se hará aquí.

¿Adivinas dónde lo podrás leer?

:roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Julián

• Visitante
« Respuesta #68 en: 06 Noviembre, 2010, 15:33:34 pm »

Se explicará, no tengas duda.

Pero, obviamente, no se hará aquí.

¿Adivinas dónde lo podrás leer?

:roll:

Yo me la sé, yo me la sé, yo me la sé....

Bueno, pues eso. Que en su momento se explicará.

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 06 Noviembre, 2010, 16:57:27 pm »
Sigo por aquí pendientes de las novedades para este añito que viene.... tan interesante con esta nueva etapa.  :bouncy:

Desconectado fer1980

• Kree
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
« Respuesta #70 en: 06 Noviembre, 2010, 20:12:25 pm »
En realidad, Zinco cayó porque DC decidió no renovar los derechos con ellos, debido a que había libreros que estaban llevando materiales de Zinco a latinoamérica, lo cual molestó mucho a Vid: al contrario que los suyos, los tebeos de zinco estaban bien hechos, y esas importanciones ilegales amenazaban su mercado. Se quejaron a DC, y la consecuencia fue que no se renovó el contrato.

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Lo más inteligente que sobre este tema he leído en años.

Siendo cierto lo que dices, la verdad es que Zinco no levantaba cabeza hacía tiempo, ya no tenían casi grapas y la cantidad de tomos que sacaban no era espectacular. En esa misma época, Planeta sacaba en grapa cosas como Mortaja, Balckwulf, Deathlock, Nómada, Silver Sable... todo series limitadas, en una cantidad impresionante, y que no compraba ni Rita.

Y eso lo sabes porque...ya que supongo que sabrás que el no compraras algo no significa que no los "comparara ni Rita".

Sea como sea esa técnica no creo que funcione con Panini, que es una editorial más fuerte que las que has mencionado, a la vista está que se ha cargado varios de los formatos que iban bien como UDC, CDC, Absolute y ahora parece que le toca el turno a los tochales.

Esteeee.... no.

Los tebeos son caros en España. De todas las editoriales. Sin discriminar. Y de algunas son MUY caros.

Dandote la razón (porque sinceramente creo que la tienes), tengo la impresión que el comic se ha encarecido enormemente de unos años hacia aquí, no se, antes no tenia la impresion de que fueran tan caros (aunque a lo mejor es solo eso, una impresión).
« última modificación: 07 Noviembre, 2010, 01:13:06 am por oskarosa »

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 06 Noviembre, 2010, 21:01:56 pm »
Que rápido va esto, me apunto al tema.

Sobre la renumeración al finalizar Asedio, yo lo veo normal pues da comienzo una nueva era: La Era Heróica!!  :ja:
Y los números 1 siempre atraen a nuevos lectores, en USA tienen un plan para atraer a nuevos lectores poniendo una insignia o algo así en algunas series.

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 06 Noviembre, 2010, 21:02:42 pm »
Me despisto un momento y vamos por cinco páginas!!!

Yo también había oido eso de que Planeta saturó el mercado para quitar competencia, pero parece que con Zinco no fue así (aunque no creo que ayudase)

Y sobre los UDC de Planeta yo creo que han sido ellos mismos los que han saturado su mercado, porque han sacado muchos de golpe y los compradores serían los mismos para todos, por lo que no podrían comprar todos, por lo que venderían menos y..

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 06 Noviembre, 2010, 21:19:35 pm »
yo estoy a favor de que renumeren con la Era Heroica (o Edad Heroica)...?

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 06 Noviembre, 2010, 21:21:56 pm »

Esteeee.... no.

... ya te digo si son caros ... hoy he tenido comida familiar y hablando con mis primos a los que les robaba los comics de pequeño me lo decian que son muy caros y que les gustaria comprar pero que los precios les parecen una pasada ... les he ofrecido que se pasen por casa un dia y les dejo grapas a cascoporro ... a modo de anecdota el primer comic marvel que lei fue uno del Capi contra el Baron Sangre recopilado en Marvel Gold que le robe a mi primo :)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines