Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lo mejor de los mejor del año III: 3ª edición  (Leído 52825 veces)

Geoff Johns

• Visitante
Re: Lo mejor de los mejor del año III: 3ª edición
« Respuesta #360 en: 02 Enero, 2011, 11:25:30 am »
Ya sabemos entonces a quién echar la culpa de los de Bendis  }:)

+1

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 02 Enero, 2011, 13:32:37 pm »
Ya sabemos entonces a quién echar la culpa de los de Bendis  }:)

+1

Pues échamela a mí también, porque yo también voté por Bendis, y no creo que sea ninguna vergüenza decirlo.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #362 en: 02 Enero, 2011, 13:40:02 pm »
Yo vote a Brubaker, pero si no hubiera estado hubiera votado a Bendis claramente.

No me voy a repetir de que me sigue disgustando bastante de que algun sector del foro siga tratando a Bendis como un pesimo guionista cuando tiene varios de los mejores comics de la decada a sus espaldas, pero si no hay disparidad de opiniones el mundo no puede seguir funcionando y yo seria una lamentable persona y ser humano si no respetase las opiniones de los demas.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 02 Enero, 2011, 13:59:04 pm »
Pues somos más los bendisianos que nos anti-bendisianos, porque yo también lo voté.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 02 Enero, 2011, 14:23:24 pm »
Te puede gustar, pero
tiene varios de los mejores comics de la decada a sus espaldas
Eso son palabras mayores. Eso es hablar de Grant Morrison, de Alan Moore, de Azzarello, de Warren Ellis ... Si es así, pobre década.

Y no queremos hacer esto un hilo pro-anti Bendis, no? Yo sólo estaba bromeando antes, leñe, que os ponéis serios a la mínima. Efectivamente, no es ninguna vergüenza que te guste Bendis y decirlo. Igual que si no te gusta y también lo dices.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 02 Enero, 2011, 16:15:15 pm »
Lo confieso... he pecado... Yo también voté a Bendis :oops: :lol: :lol:

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Bufing

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 02 Enero, 2011, 18:31:03 pm »
Quise seguir la gala en directo pero el deber me llamó justo cuando empezó (es que preparar una cena de nochevieja da más problemas de los que te puedas imaginar  :torta:).
Seguida la gala en diferido tengo que reconocer que estoy bastante de acuerdo con todos los ganadores, aunque me queda la espina clavada de que si hubiera llegado a tiempo para dar mi voto hubiera cambiado el resultado del premio al mejor guionista ya que el mío no se lo habría dado a Bendis  :wall:  :lol:
Y gracias a EXILES por el curro que se ha metido, y a Godot por el artículo en la web, sois unos cracks! :palmas:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #367 en: 02 Enero, 2011, 19:46:43 pm »
Te puede gustar, pero
Eso son palabras mayores. Eso es hablar de Grant Morrison, de Alan Moore, de Azzarello, de Warren Ellis ... Si es así, pobre década.

Y no queremos hacer esto un hilo pro-anti Bendis, no? Yo sólo estaba bromeando antes, leñe, que os ponéis serios a la mínima. Efectivamente, no es ninguna vergüenza que te guste Bendis y decirlo. Igual que si no te gusta y también lo dices.

Yo estoy deacuerdo con Nach, de hecho, de esa lista Ellis no me gusta nada, y Moore me parece sobrevaloradisimo, de los autores que menos me gustan. Pero para gustos colores :lol: Al menos tu si puedes quejarte y echarme la culpa de que ganara Bendis, porque tu si votastes :)

Desconectado Radiactivoman

• Atlante
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 02 Enero, 2011, 19:56:58 pm »
he podido seguir parte de la gala en directo felicitar a Exiles por su labor, a los ganadores (esperemps que alguno se entere de que ha ganado) y a todos los que amenizarón la gala.
Ya que se cruza con advenimiento espero poder enterarme porque gano X-Factor

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #369 en: 02 Enero, 2011, 19:58:15 pm »
Te puede gustar, pero

Alias, Ultimate Spiderman y Daredevil los considero de los mejores comics de esta decada. El resto seria All Star Superman, la primera mitad del Spiderman de JMS (con Romita Jr), los X-Men de Morrison, el Capi de Brubaker, los 4F de Waid, el Flash y el Green Lantern de Johns y algo mas.

Por cierto, Grant Morrison estaria ahi, desde luego, pero Alan Moore ha hecho mejores comics en las 2 decadas anteriores a esta (De esta solo mencionaria Top Ten y no estoy seguro de que sea de esta decada) y de Ellis solo destacaria Planetary, ya que en The Authority le supera Millar.

Por cierto ¿Azzarello? Solo le meteria en el Top por 100 Balas y encima plagia descaradamente varios elementos de un comic frances cuyo nombre no voy a mencionar. Porque como sea por meterle con comics como Banner, Cage, Batman: Ciudad Rota, el Superman con Jim Lee y Loveless que son todos comics muy malos o flojos es que es deprimente. Eso si, al igual que el señor Loeb tuvo la inmensa suerte de contar con dibujantes alucinantes como Risso, Lee o sobretodo Richard Corben.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #370 en: 02 Enero, 2011, 20:10:46 pm »
Bueno, pues no ha sido el año de Abnett y Lanning. Aun así me ha encantado la gala.
Punto y aparte para Exiles, gracias a él Universo Marvel tiene un punto de distinción.
Si por mi fuera informaba a los autores ganadores a través de su tweeter, por ejemplo, de lo que aquí hacemos cada año. No es que demos los Eisner, pero sí lo hacemos con la misma ilusión o más.
Enhorabuena a todos  :birra: :birra: :birra:

Una cosilla, no habra sido el año de Abnett y Lanning, peor han quedado segundos en mejor guionista de serie regular junto a David. De hecho, hasta votar yo, estaban empatados los 3

Me estas diciendo que tú organizas el evento y que una vez has recontado todos los votos para ver quien gana, ¿después votas tu? Esto se podría decir que es delito de cohecho...  :ja: Porque cuando votamos no sabemos como van las votaciones.  Pero tu si, y decides votar justo al final. Um, esto me huele a chamusquina... ¿No habrás cambiado tus votos a última hora?  :disimulo:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #371 en: 02 Enero, 2011, 21:00:51 pm »
Bueno, pues no ha sido el año de Abnett y Lanning. Aun así me ha encantado la gala.
Punto y aparte para Exiles, gracias a él Universo Marvel tiene un punto de distinción.
Si por mi fuera informaba a los autores ganadores a través de su tweeter, por ejemplo, de lo que aquí hacemos cada año. No es que demos los Eisner, pero sí lo hacemos con la misma ilusión o más.
Enhorabuena a todos  :birra: :birra: :birra:

Una cosilla, no habra sido el año de Abnett y Lanning, peor han quedado segundos en mejor guionista de serie regular junto a David. De hecho, hasta votar yo, estaban empatados los 3

Me estas diciendo que tú organizas el evento y que una vez has recontado todos los votos para ver quien gana, ¿después votas tu? Esto se podría decir que es delito de cohecho...  :ja: Porque cuando votamos no sabemos como van las votaciones.  Pero tu si, y decides votar justo al final. Um, esto me huele a chamusquina... ¿No habrás cambiado tus votos a última hora?  :disimulo:

Yo se de sobra a quien voy a votar antes de votar...otra cosa es que los sume los ultimos. Y lo demostre el año pasado, que si hubiera querido Invasion Secreta hubiera ganado "Con todas las de la ley"

EDITO: Y si hubiera querido Peter David también hubiera ganado en mejor guionista

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 02 Enero, 2011, 22:10:42 pm »
Bueno, esto ya me parece increíble, que se acuse de tongo a EXILES, en algo tan importante. Vamos, me quedo sin palabras, sinceramente... ¿si no hubiera ganado Bendis, habríais dicho lo mismo?

Yo he seguido los premios, me he intercambiado un montón de MP con EXILES, he visto el trabajo que hay detrás de todo esto, e incluso tengo los resultados finales. ¿De verdad pensáis que si hubiera tongo, yo habría escrito un artículo, y lo habríamos publicado en la página principal? ¿Qué necesidad tenemos de hacer algo así, jugar con la diversión de la gente, que ha participado sin nada a cambio en el evento, sólo por el placer de hacerlo?

« última modificación: 02 Enero, 2011, 22:16:29 pm por Godot »

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 02 Enero, 2011, 22:21:43 pm »
Pero chicos, que estamos de coña, o así lo interpreto yo. ¿Cómo se va a acusar a EXILES de tongo? Venga hombrepordios... :torta:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 02 Enero, 2011, 22:24:41 pm »
Coño, adamvell, sabes de sobra que yo cuando estamos de coña, entro al trapo el primero, pero en esta ocasión, yo no veo la coña por ninguna parte, y ya me parece hasta de mal gusto que se bromee con eso. Vamos, es como lo veo yo.

Sé perfectamente que tú, en el primer mensaje, sólo con poner el  }:) estabas bromeando, pero los mensajes posteriores no me lo parecen en absoluto...  :exclamacion:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines