Hace 20 minutos que el cartero llamó a mi puerta (no hizo falta que llamase dos veces) y me entregó un paquetorro con las últimas figuras de la colección más la especial de Rojo omega. Por supuesto, paquetorro enviado por Samy. Aunque no son grandes figurones, no están nada mal. Me resulta encantadora la figura de la Avispa y la de Ave nevada, y me ha decepcionado un pelin la de Rojo Omega que a pesar de estar llena de detalles, la pintura no me parece estar a la altura. Creo que ya se comentó el cambio de plomo a resina y la verdad es que Ave nevada mejora un poco en cuanto a detalles (o al menos esa es la impresión que a mi me da).
Aprovecho para comentar un detalle que se repite figura tras figura y que, me parece a mi, desluce bastante el acabado final. Me refiero a que cuando pintan la peana de color negro, siempre pintan parte de los pies (o botas o zapatos) a veces hasta casi los tobillos estropeando así el acabado de esta parte. No se que os parece a vosotros. A lo mejor es que, a medida que avanza la colección, me vuelvo mas exigente. Un saludo.