No hablamos de la posibilidad de rentabilizar las figuras obteniendo un buen dinero por ellas, ya que hablamos de figuras que no podremos obtener por otros medios a corto plazo... (la novedad y la exclusividad se paga? supongo que a eso te refieres), sino a las repercusiones legales que podría tener si Eaglemoss se pone en su sitio y le exige responsabilidades... recuerdo que existen las licencias y derechos de propiedad, etc... a lo mejor le salen más caros la indemnización y los gastos del proceso judicial, que lo que obtiene en la subasta por "listo". Además estaba leyendo las descripciones de las subastas y da mucho detalle, yo creo que las tiene sin duda, no sé cómo las habrá obtenido, pero no creo que puedan ser vendidas así tan fácilmente... Eaglemoss podría reclamarle la titularidad de su propiedad... no digo que lo haga (y menos si son cuatro figuras) pero puede prohibir que las venda de manera "publicitada" (me refiero una subasta por Internet (pública) ) a riesgo de correr con una denuncia.