Para mi la peor cagada que a hecho marvel, es dejar que DC Fabricara un megaultra corossover en honor a los 20 años de la crisis, lo hiciera genial, tambaleara y reestructurara su universo (el dc claro), y que ellos (ósea marvel) no hayan dado la talla a la hora de hacer la competencia por que independientemente de si House of M es bueno o no, la verdad no fue una historia de la magnitud necesaria para competir contra Crisis Infinita, y todas sus derivaciones, por mas que yo sea un fanático de Millar, no me trago lo del mega evento de guerra Civil, que aunque suena bien es casi 100% seguro que no va a sacudir el universo marvel, como la crisis infinita al DC, la verdad en el plano recompetencia editorial la marvel la esta cagando, asi y lo olvidava Las secret war, me párese triste que este allá sido el intento de conmemorar los 20 años de SecretWars. La verdad ahí si que la recago marvel. ¿Por qué por que en 20 años todos van a recordad la crisis infinita, pero nadie el house of m, o esta secret war.
Esto lo digo independientemente de si h of m, o secret war sean buenas, por que la verdad es que los mega eventos están hechos para aplastar a la competencia y decir ¡¡¡ Hey wey, mi universo es mejor que el tuyo¡¡¡¡¡ eso no se puede negar.
Y por ultimo, aunque a mi me gusta la marvel de quesada, debo admitir que estos errores le van a costar la intrascendencia.