Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (4ª parte)  (Leído 66929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (4ª parte)
« Respuesta #405 en: 19 Noviembre, 2011, 21:51:44 pm »
Cierto.Yo solo los conozco por eso, porque rechazaron al bueno de Matt Murdock.


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (4ª parte)
« Respuesta #406 en: 20 Noviembre, 2011, 12:10:13 pm »
a mi me suenan de la pelicula de Elektra

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Día 188: Los Guerreros Secretos


Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (4ª parte)
« Respuesta #408 en: 25 Febrero, 2012, 13:12:59 pm »
Un grupo que aún teniendo "serie propia" no a tenido apenas desarrollo  :no: Podrían dar mucho más de sí  :(



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (4ª parte)
« Respuesta #409 en: 25 Febrero, 2012, 14:33:06 pm »
Yo eché en falta más interconexión con el resto de series.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (4ª parte)
« Respuesta #410 en: 25 Febrero, 2012, 14:39:19 pm »
Yo eché en falta más interconexión con el resto de series.
para mi precisamente lo mejor es que no se cuelen otros supers
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (4ª parte)
« Respuesta #411 en: 25 Febrero, 2012, 14:43:54 pm »
el concepto es muy interesante

nuevos superseres que nadie conoce, excepto SHIELD que les sigue la pista y los entrena ajenos a la mirada del resto (asi en Invasión Secreta, no podían suplantarles, por ejemplo)

los personajes y su origen tb me gustaron

pero espero que vuelvan y me cuenten más cosas de ellos, porque el final de la serie me supo a poco

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (4ª parte)
« Respuesta #412 en: 25 Febrero, 2012, 15:00:22 pm »
Un grupo interesante con un desarrollo... Poco desarrollado, muy cierto :lol: yo me esperaba más, la verdad.

En cambio, Stick, Piedra, Garra, Flecha, Estrella, Ala y Fuego me enamoraron en cuanto los ví aparecer en Daredevil. Era joven e impresionable, además de que era la primera vez que veía ninjas de verdad en un cómic de superheroes, y no me esperaba verlos tan bien reflejados en un cómic de supers precisamente.

La página 9 del primer número de Elektra Asesina, donde hace referencia a la Casta y sus nombres, es una de mis favoritas  :amor:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (4ª parte)
« Respuesta #413 en: 25 Febrero, 2012, 15:27:00 pm »
Yo eché en falta más interconexión con el resto de series.
para mi precisamente lo mejor es que no se cuelen otros supers
A mí, lo que me gusta de la Marvel actual es que todo está interconectado, ... pero éstos van (o iban) a su bola.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (4ª parte)
« Respuesta #414 en: 25 Febrero, 2012, 15:40:15 pm »
Un grupo interesante con un desarrollo... Poco desarrollado, muy cierto :lol: yo me esperaba más, la verdad.

En cambio, Stick, Piedra, Garra, Flecha, Estrella, Ala y Fuego me enamoraron en cuanto los ví aparecer en Daredevil. Era joven e impresionable, además de que era la primera vez que veía ninjas de verdad en un cómic de superheroes, y no me esperaba verlos tan bien reflejados en un cómic de supers precisamente.

La página 9 del primer número de Elektra Asesina, donde hace referencia a la Casta y sus nombres, es una de mis favoritas  :amor:

hombre eso de ninjas de verdad.... los nin jas de verdad no van vestidos de ninja (al menos de lo que en occidente vemos como ninja). De hecho una de sus principales bazas era ser maestros del disfraz, vamos que se colaban donde fuese vestidos de lo que fuese y asesinaban, no iban vestidos de ninja de arriba a abajo, esto solo se usaba en alguna ocasión determinada.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (4ª parte)
« Respuesta #415 en: 25 Febrero, 2012, 15:46:49 pm »
Un grupo interesante con un desarrollo... Poco desarrollado, muy cierto :lol: yo me esperaba más, la verdad.

En cambio, Stick, Piedra, Garra, Flecha, Estrella, Ala y Fuego me enamoraron en cuanto los ví aparecer en Daredevil. Era joven e impresionable, además de que era la primera vez que veía ninjas de verdad en un cómic de superheroes, y no me esperaba verlos tan bien reflejados en un cómic de supers precisamente.

La página 9 del primer número de Elektra Asesina, donde hace referencia a la Casta y sus nombres, es una de mis favoritas  :amor:

hombre eso de ninjas de verdad.... los nin jas de verdad no van vestidos de ninja (al menos de lo que en occidente vemos como ninja). De hecho una de sus principales bazas era ser maestros del disfraz, vamos que se colaban donde fuese vestidos de lo que fuese y asesinaban, no iban vestidos de ninja de arriba a abajo, esto solo se usaba en alguna ocasión determinada.

Me refiero a lo que para un chaval de 18 añicos ( y de cultura occidental) en plenos años 90 era un ninja de verdad.

No histórica o culturalmente hablando. En aquellos años, lo mas parecido a los ninjas que conocía parecía sacado de pelis como "El guerrero Americano" de Michael Dudikoff :lol::lol::lol:

Aunque igual debería haber cambiado lo de ninjas "de verdad" por ninjas "serios", pero tampoco se me habria entendido, creo yo :lol:
« última modificación: 25 Febrero, 2012, 15:50:24 pm por Groo »

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (4ª parte)
« Respuesta #416 en: 25 Febrero, 2012, 20:16:16 pm »
Guerreros Secretos: un no-grupo bastante peculiar. Su ¿desarrollo? fue muy parcial y sus actuaciones en conjunto bastante escasas teniendo en cuenta que dan nombre a la serie. Si esta se hubiera llamado Nick Furia, Agente de SHIELD no habría pasado nada. Yo, sinceramente, soy incapaz de nombrar de carrerilla a los componentes después de los 28 números. Eso lo dice todo.

Lo que sí destacaría es el acertado uso de los personajes con traiciones, muertes inesperadas -e impactantes- y retornos gloriosos en momentos de necesidad.

Y ojo, no estoy diciendo que la serie sea mala o no me haya gustado. Pero como serie de grupo no es el mejor ejemplo.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (4ª parte)
« Respuesta #417 en: 26 Febrero, 2012, 10:53:39 am »
Yo esperaba que salieran mas en su serie, al final era mas la serie de Furia que de ellos, pero desarrollandolos mas podrian ser de lo mejor de Marvel de los ultimos años.

Los personajes por si solos ofrecian un gran potencial en historias y tramas posibles.
Faltaron numeros para ver el potencial de los personajes.

Los numeros conclusivos de Poderosos Vengadores me encantaron y los primeros numeros de la serie  :babas:
pero luego Nick fue haciendose con el protagonismo :no: , con ello no digo que no me gustara (me encanta Furia) pero yo queria a los del nombre de la cabecera  :contrato: :lol: :lol: :lol:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (4ª parte)
« Respuesta #418 en: 26 Febrero, 2012, 12:52:02 pm »
Guerreros Secretos un grupo creaso por Nick Furia cuando descubrio que los Skrulls estaban infiltrados en la Tierra, como no podia confiar en nadie más recluto a estos chicos porque solo el los conocia (Habia robado los archivos de SHIELD en los que estaba). Estos chicos eran familiares de heroes o villanos que tenian algun tipo de poder. La formación inicial era:
- Daisy Jonshon, Temblor: la 1ª en ser reclutada y lider del grupo antes de entrar en él participo en la Secret War y colaboro con los Nuevos Vengadores en una misión. Es hija de Mr. Hyde y puede provocar temblores.
-J.T. (Infernal):  creo que era nieto del jinete fantasma original por lo que puede usar una cadena como la del Motorista Fantasma
-Fobos: Dios del Miedo hijo de Ares dios de la Guerra
-Yo yo Rodríguez (Tirachinas): ahora no recuerdo como funionaban sus poderes era algo de desplazar el tiempo, es hija del Grifo
-Sebastian (Druida): hijo del Dr. Druida hace magia
- Muro de Piedra: no recuerdo su nombre, al principio era el más misterioso a lo largo de la serie se descubre que su padre es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y tiene poderes similares a él.
-Eden: este personaje se les une más adelante, es familiar de portico un mutante que estuvo con la patrulla x en Australia y les abria portales que les llevaban a donde querían, el chaval hace más omenos lo mismo

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (4ª parte)
« Respuesta #419 en: 26 Febrero, 2012, 23:44:23 pm »
Como grupo está chulo, y algún que otro personaje, como Temblor, que yo creo que dará bastante juego en el futuro. Otra cosa muy diferente ha sido su desarrollo, que, por culpa de sus bajas ventas, tuvo que ser recortado en su propia serie, quedando algo bastante... difícil de entender. Hickman hizo lo que pudo (aunque también es cierto que lo complicó más de lo debido, en mi opinión). Eso no quita que Furia esté en su salsa, con un equipo de Orugas en el que adopta el papel de "padre", y en el que nos llevamos algunas sorpresas respecto al origen e intereses de algunos de sus protagonistas.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines