Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.  (Leído 128715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #330 en: 19 Noviembre, 2010, 07:03:43 am »
tomos como ghost rider o zombies o algun otro que hay x ahi sobran un poco.

El de Ghost Rider mola mucho, y es perfecta para el Deluxe, al igual que la Canción final de Fénix, al final podrían ahorrarselos y no sacar ninguna y centrase sólo en las grandes sagas
A mi lo que no me atrae son los Zombies pero si van a vender bien, no les vamos a decir, alto!!, no publiqueis estas cosas!!

Otra cosa es que en tu criterio esa historia de Ghost Rider o el personaje en sí no te guste, pero de ahí a decir que sobra...

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #331 en: 19 Noviembre, 2010, 11:01:46 am »
tomos como ghost rider o zombies o algun otro que hay x ahi sobran un poco.

El de Ghost Rider mola mucho, y es perfecta para el Deluxe, al igual que la Canción final de Fénix, al final podrían ahorrarselos y no sacar ninguna y centrase sólo en las grandes sagas
A mi lo que no me atrae son los Zombies pero si van a vender bien, no les vamos a decir, alto!!, no publiqueis estas cosas!!

Otra cosa es que en tu criterio esa historia de Ghost Rider o el personaje en sí no te guste, pero de ahí a decir que sobra...

Hay mucha sensatez en tus palabras, querido padawan.  :P

El caso es que no es la primera vez -y seguro que tamporo será la última- que tengamos que recordar que no todos los tebeos que se publican son para todos los lectores.

Si algunos títulos de una determinada línea editorial no son de tu agrado, con no comprarlos estás dejando clara tu opción, pero que a ti no te gusten no implica que no pueda haber muchas personas interesadas en leerlos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #332 en: 19 Noviembre, 2010, 11:19:22 am »
tomos como ghost rider o zombies o algun otro que hay x ahi sobran un poco.

El de Ghost Rider mola mucho, y es perfecta para el Deluxe, al igual que la Canción final de Fénix, al final podrían ahorrarselos y no sacar ninguna y centrase sólo en las grandes sagas
A mi lo que no me atrae son los Zombies pero si van a vender bien, no les vamos a decir, alto!!, no publiqueis estas cosas!!

Otra cosa es que en tu criterio esa historia de Ghost Rider o el personaje en sí no te guste, pero de ahí a decir que sobra...

El de Ghost Rider me lo compré por ser de Garth Ennis, y sin estar mal del todo, me decepciono un poco (estoy acostumbrado a un nivel muy alto en este hombre y claro...).
Aunque la historia en sí es perfecta para MD al ser un ciclo completo.

El problema es que ya empiezo a tener todas las que salen: las 3 ultimas de lobezno,la de spiderman, la de fenix... me habia acostumbrado a pillar un MD por mes :P

El unico que realmente me ha decepcionado y del que me arrepiento es del marvel Zombies.. :torta:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #333 en: 19 Noviembre, 2010, 11:21:41 am »
para mi marvel zombies tambien sobra, pero entiendo que haya gente que le guste. En mi caso habria varias cosas en MD antes que esto desde luego
« última modificación: 19 Noviembre, 2010, 19:15:48 pm por oskarosa »
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Julián

  • Visitante
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #334 en: 19 Noviembre, 2010, 11:33:55 am »
Este tema lo traté en el artículo en la web de los formatos, pero veo que colea.

Los formatos de Panini y para qué sirve cada uno están ya establecidos, como se explicaba en el artículo.

http://turl.ca/dcohf

Dicho lo cual, es cierto que en Marvel Deluxe se han llegado a incluir varios productos, cuatro o cinco a lo sumo, que no sean actuales y contemporáneos al grueso del Universo Marvel actual. Cuando eso se hizo, estábamos todavía estableciendo los formatos o había cabos sueltos dejados por los BOME. Por ejemplo, ahora mismo, de no haberse publicado anteriormente, sería aconsejable publicar el Thor de Simonson o el Daredevil de Miller en Marvel Gold. Cuando Panini lo hizo, sin embargo, Marvel Gold no existía, y se recurrió al BOME, que era el formato que entonces se usaba para diferentes productos comerciales para librería.

Ahora ya no estamos en ese punto. Panini lleva cinco años, hemos madurado nuestros productos, hemos cerrado muchos cabos sueltos, como el de Daredevil de Miller (sí, ya sé que tenemos otros abiertos, como el de Excalibur), y hemos conseguido diversificar los formatos, y que cada material tenga su lugar en el que aparecer. Por eso, en el futuro inmediato, lo más probable es que Marvel Deluxe se concentre en productos centrados en la actualidad Marvel (en la que también están Marvel Zombies y Ghost Rider. ¿Cómo no meter estas obras en Marvel Deluxe???? En el primer caso, estamos hablando de un verdadero fenómeno a muchos niveles, no sólo comercial. En el segundo, del relanzamiento de un personaje de culto que cuenta con una película muy reciente. Hay lectores que quieren que no exista todo lo que no les gusta o molesta. Por favor, elevad el nivel, que seguro que sois capaces).

Si Marvel Deluxe fuera un batiburrillo en el que te encuentras productos de todas las épocas, entendería las palabras de algunos. Pero de los cuarenta Marvel Deluxe que se han publicado, creo que al menos 35 están dedicados a obras actuales, comerciales y centradas en el moderno Universo Marvel. Y hay cuatro o cinco productos que no cumplen esas condiciones, y que cada vez están siendo menos. Una vez más, los hay que, a fuerza de repetir muchas veces la excepción, quieren convertirla en norma, y eso no deja de ser una manera de retorcer la realidad para que se parezca lo más posible a las obsesiones personales de cada cual.


« última modificación: 19 Noviembre, 2010, 12:02:32 pm por celes jota »

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #335 en: 19 Noviembre, 2010, 12:08:40 pm »
Perfectamente claro, Julián.  :palmas:
Te doy la razón en todo. Carece de todo sentido prolongar más este debate.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #336 en: 19 Noviembre, 2010, 12:45:52 pm »
Creo que me he explicado algo mal, digo que para mi gusto lo que deberian hacer los MD seria sacar solo grandes sagas recopiladas, no tomos independientes x asi decirlo, que no es que sobren por ser  malas obras ni nada x el estilo pero para mi gusto esos tomos independientes los meteria en otro formato. Yo centraria MD pues en lo que hacen normalmente, civil war, los nuevos vengadores, astonishing etc,y los tomos independientes tipo 1602, ghost rider etc los meteria en otros formatos

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #337 en: 19 Noviembre, 2010, 14:24:16 pm »
Dicho lo cual, es cierto que en Marvel Deluxe se han llegado a incluir varios productos, cuatro o cinco a lo sumo, que no sean actuales y contemporáneos al grueso del Universo Marvel actual. Cuando eso se hizo, estábamos todavía estableciendo los formatos o había cabos sueltos dejados por los BOME.

Precisamente entre esos 4 o 5 MD que mencionas están algunas de las mejores sagas Marvel, como el "Born again" de Daredevil... aunque este tomo salió en Agosto y estamos en Noviembre, por lo que lo de "establecer los formatos" entiendo que es relativamente nuevo. :birra:

No creo de todas formas que nadie sea tan cerrado, como para que no entienda que saldran cómics en MD que no van a ser de su agrado... Yo estaba entusiasmado con la salida del de Marvel Zombies, que luego me haya parecido bastante malo y no cumpliera mis expectativas ya es problema mio, pero me alegro sinceramente por quienes lo hayan disfrutado. :birra:

Que los criterios sean más o menos eclecticos es más una curiosidad que algo relevante, imagino que saldran cositas como "Invasión secreta" y eventos asi. Personalmente me encantaría que salieran más tomos autoconlusivos como dijo un compañero, aunque la posibilidad de hacerme con sagas como el Daredevil de Bendis y Brubaker y cosas parecidas también me interesa. :palmas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #338 en: 19 Noviembre, 2010, 16:37:01 pm »
Essex, según lo expuesto por Julián, no creo que eso llegue a suceder, además que no me parecería de recibo. En concreto, la etapa de Bendis en Daredevil ya comenzó a ser recogida en los BOME y quedó interrumpida sin dar más explicaciones, con todo los perjuicios que ello ha causado a muchos (entre los que me incluyo). Personalmente, después de leer a Julián, me alegro de saber que tienen pensado retomar Excalibur y espero (sin mucho convencimiento, eso sí) que hagan lo propio con Daredevil. Los Deluxe se reservan para otra cosa, ha quedado claro. 
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #339 en: 19 Noviembre, 2010, 16:58:11 pm »
Essex, según lo expuesto por Julián, no creo que eso llegue a suceder, además que no me parecería de recibo. En concreto, la etapa de Bendis en Daredevil ya comenzó a ser recogida en los BOME y quedó interrumpida sin dar más explicaciones, con todo los perjuicios que ello ha causado a muchos (entre los que me incluyo). Personalmente, después de leer a Julián, me alegro de saber que tienen pensado retomar Excalibur y espero (sin mucho convencimiento, eso sí) que hagan lo propio con Daredevil. Los Deluxe se reservan para otra cosa, ha quedado claro. 

Pues espero que se retome en BOME porque yo estoy igual que tu... :exclamacion:

El formato en principio me importa, pero lo que de verdad me interesa es rellenar huecos...ni te imaginas cuantas series tengo en mas de 3 formatos porque en algun momento han quedado paradas, agotadas o algo asi...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #340 en: 19 Noviembre, 2010, 19:02:13 pm »
Yo no veo nada que indique que vayan a retomar Excalibur en lo que dice Julián. Lo único que dice es que es un tema pendiente, nada más.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Bufing

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #341 en: 19 Noviembre, 2010, 19:16:12 pm »
Essex, según lo expuesto por Julián, no creo que eso llegue a suceder, además que no me parecería de recibo. En concreto, la etapa de Bendis en Daredevil ya comenzó a ser recogida en los BOME y quedó interrumpida sin dar más explicaciones, con todo los perjuicios que ello ha causado a muchos (entre los que me incluyo). Personalmente, después de leer a Julián, me alegro de saber que tienen pensado retomar Excalibur y espero (sin mucho convencimiento, eso sí) que hagan lo propio con Daredevil. Los Deluxe se reservan para otra cosa, ha quedado claro. 

Pues espero que se retome en BOME porque yo estoy igual que tu... :exclamacion:

El formato en principio me importa, pero lo que de verdad me interesa es rellenar huecos...ni te imaginas cuantas series tengo en mas de 3 formatos porque en algun momento han quedado paradas, agotadas o algo asi...

Dudo que si al final acaban retomando el DD de Bendis lo hagan en formato BOME, ya que ha quedado muerto, no sale nada en ese formato. Sólo hay que ver el Spiderman de Strackzynski, que pasó a MD.
Si al final retoman las series paradas cambiarán de formato seguro. En cuanto al tema de Excalibur lo veo como adamvell, sólo han dicho que es un tema pendiente, no que tengan planeado continuarlo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #342 en: 19 Noviembre, 2010, 19:19:23 pm »
Yo no veo nada que indique que vayan a retomar Excalibur en lo que dice Julián. Lo único que dice es que es un tema pendiente, nada más.
Estoy de acuerdo contigo. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #343 en: 19 Noviembre, 2010, 19:45:37 pm »
Pues si retoman series paradas imagino que será en MD. Y si resulta que publican más tomos de MD que los correspondientes a las series actuales, supongo que será porque venden y va bien y es un formato que tiene éxito.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #344 en: 19 Noviembre, 2010, 19:51:40 pm »
Yo no veo nada que indique que vayan a retomar Excalibur en lo que dice Julián. Lo único que dice es que es un tema pendiente, nada más.
Estoy de acuerdo contigo. :thumbup:

Dudo que lo vayan a hacer sip,


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines