Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.  (Leído 129188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #30 en: 23 Octubre, 2010, 00:17:06 am »
Hoy me acabo de pillar el marvel deluxe de CIVIL WAR, una maravilla.

Pues ya me habéis picado con todo lo bueno que decís de este tomo. ¿Se puede leer de forma independiente o hay que leerse alguna cosa antes para entenderlo?

Yo creo que lo puedes leer independientemente, sobre todo porque cualquier cosa que necesites seguro que estará explicada en el artículo inicial. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #31 en: 23 Octubre, 2010, 11:27:35 am »
Yo tambien tengo ganas de Genesis Mortal en ese formato,y Jovenes Vengadores(Quizas cuando comience a publicarse la cruzada de los Niños seria un buen momento?)y no se si lo he comentado ya,tambien de Xfactor  :disimulo:

Yo también espero a los Jóvenes Vengadores  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #32 en: 23 Octubre, 2010, 17:02:39 pm »
Buenisima esa serie, porque demonios marvel ha dejado de publicar jovenes vengadores, es como runaways pero avengers, muy fresca.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #33 en: 23 Octubre, 2010, 17:04:51 pm »
Yo sólo compré números sueltos de JV.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #34 en: 23 Octubre, 2010, 17:44:10 pm »

 Y el próximo Capitán América , cuando ? .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Bufing

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #35 en: 23 Octubre, 2010, 18:31:02 pm »
Hoy he estado ojeando el tomo de Civil War por encima y la verdad es que la edición está muy currada. Tiene muchos extras y el formato hace que te entren ganas de comprarla, cosa que hubiera hecho de no ser que ya compré las grapas en su momento y paso de tener material repetido.  :P

Pero bien por Panini por esta linia editorial, sobre todo si a parte de los comics propios también vienen acompañados de mucho extras, así sí!  :palmas:

Desconectado jcgpv2001

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 115
  • Sexo: Masculino
  • KICK- ASS!!!!
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #36 en: 23 Octubre, 2010, 19:01:53 pm »
Esta muy bien la edición, los extras, el papel..... pero y el precio :furioso: :furioso: Creo que es hora de dar un toque con el tema de los precios de esta linea. Ejemplo el MD The Ultimates 35 € son 13 números sino me equivoco , Planetary VOL 2 norma 13 números  tambien y supuestamente los extras de la edición absolute de USA a 26 €, casi 10 € por mas o menos las mismas hojas y en ediciones muy similares a mi entender, me parece una burrada  :wall: :wall:
Que alguien me explique esos 9 €.

Desconectado Don Patch

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #37 en: 24 Octubre, 2010, 11:45:49 am »
Lobezno Deuda de sangre o Todavía con vida (no recuerdo bien los títulos, perdón) cuestan 15€ y cada tomo contiene 4 grapas. Lobezno Enemigo del Estado o Agente de S.H.I.E.L.D. cuestan lo mismo y contienen 6 grapas. La canción Final de Fénix son 5 grapas y cuesta 15€.
Y si no me falla la memoria actualmente los tomos de 6 grapas cuestan 16€ así que no te extrañe las sangrías a las que somete Panini al personal.

Saca tus propias conclusiones, aunque las mías no son muy alegres...

Y sobre el tomo de Civil War... Debería haber costado 20€ como mucho. Se agradece que se incluyan las portadas pero el resto de entrevistas es material que ya se publicó en el número 0 de la grapa. Traducción hecha, rotulación hecha...

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.731
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #38 en: 24 Octubre, 2010, 12:04:44 pm »
Discrepo cordialmente, yo estoy encantadode que entre el nº 0, quiero que el tomo sea lo más completo posible, está claro que lo que mas importa es la saga, pero los extras le dan un aire salao a los tomos y ya que se ponen a reeditarlo, pues que metan todo lo posible, yo creo que no sobra.

Por otra parte, caros o no ( que a mi me lo parecen la verdad), ya se ha dicho que depende de las tiradas y ahí solo podemos especular... eso sip, si de los tomos de lobezno la tirada es igual para todos los nºs solo podemos pensar que es como la tarifa del movil hay un mínimo y nos la clavan je je, aunque a ciegas yo creo que por ejemplo enemigo del estado u origen tendrán mas tirada que otros y se espere vener más nºs, y de ahí que sean algo mas baratos enrelación a paginas/precio.

Saludos
« última modificación: 24 Octubre, 2010, 14:35:40 pm por oskarosa »

Conectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.791
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #39 en: 24 Octubre, 2010, 12:11:43 pm »
Para mi los extras es lo que da valor al tomo frente a la grapa. Pero si el precio sube mucho....

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.731
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #40 en: 24 Octubre, 2010, 12:16:11 pm »
Me viene a la cabeza ahora mismo el V de Vendetta, yo me regalaron el primer absolute... que ya molaba muchisimo... lo he leido 4 o 5 veces ( :chalao:) y ahora han sacado otro con tropecientas páginas más con extras y vamos, que si el primero lo hubiera comprado y no fuera un regalo garabateado por mis colegas y querida novia, lo vendía a saldo y me pillaba el nuevo.

No creo que en caso de civil war suba mucho, incluso dividiendo por grapa que lleva y el precio, yo prefiero pagar los 2 o 3 euros más y tener un tomo que me convenza del todo, claro que puede que otros los extras ni los lean, pero no nos engañemos, a los comiqueros nos encantan y yo por lo menos los pago encantado.

Citar
A la vista de que mucha gente del foro pasa de los extras, no cabe sino "recular en mi argumento je je".

No creo que en caso de civil war suba mucho, incluso dividiendo por grapa que lleva y el precio, yo prefiero pagar los 2 o 3 euros más y tener un tomo que me convenza del todo, claro que puede que otros los extras ni los lean, pero no nos engañemos, a los comiqueros no los encantan los extras ...


Bueno, en realidad quizá sea fifti fifti o nifu nifa... pero bueno, de todos modos en los deluxe hay muchos con extras y otros  sin ellos, así que todos conten tos.
« última modificación: 24 Octubre, 2010, 15:01:32 pm por istorki »

Last_Avenger

  • Visitante
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #41 en: 24 Octubre, 2010, 12:31:09 pm »
¿El tomo de Civil War incluye toda la saga principal? O esta partida en varios tomos. Cuando digo saga principal me refiero a los numeros de Civi, War no a los cruces de colecciones...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #42 en: 24 Octubre, 2010, 12:32:42 pm »
a los comiqueros nos encantan y yo por lo menos los pago encantado.
   Pues a mí no me suelen interesar ni lo más mínimo. :no:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #43 en: 24 Octubre, 2010, 12:33:58 pm »
a los comiqueros nos encantan y yo por lo menos los pago encantado.
   Pues a mí no me suelen interesar ni lo más mínimo. :no:
Ya somos dos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #44 en: 24 Octubre, 2010, 12:34:28 pm »
¿El tomo de Civil War incluye toda la saga principal? O esta partida en varios tomos. Cuando digo saga principal me refiero a los numeros de Civi, War no a los cruces de colecciones...

Si,los 7 numeros.un par de entrevistas y bocetos  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines