Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Otros Comics- Hilo oficial.  (Leído 134341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bestia

  • Miembro Honorífico
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 884
  • Sexo: Masculino
  • En los ojos de la bestia
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #285 en: 14 Junio, 2007, 14:19:27 pm »
Si te gustó V de Vendetta, te recomendaría cualquier otro comic de Alan "Dios" Moore : Watchmen, La cosa del pantano, La liga de los hombres extraordinarios (en especial el vol.1, aunque igual te es difÏcil encontrarlo), Top Ten, ...
Luego, Frank Miller también tiene cosas geniales : El regreso del caballero oscuro, Sin City (me apunto a nombrar especialmente Ida y vuelta al infierno y El duro adiós).
Y pasamos ya a las series Vertigo, que no suelen defraudar. A mi especialmente me gustan 100 balas, Transmetropolitan y Y, el último hombre.

Un saludo.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #286 en: 14 Junio, 2007, 15:03:57 pm »
Si te gusta la mezcla de policia y supergente: Gotham Central y Top 10

y de Image:

Firebreather, la vida del hijo de un dragon de 30 metros y una mujer en el insti
Invencible, la vida del hijo de superman bigotón, lo mejor que escribe Kirkman
Sleeper, traiciones, espias y supergente

Vertigo:

La Cosa del pantano
Doom Patrol
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Psycho_Killer

  • Visitante
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #287 en: 14 Junio, 2007, 15:18:33 pm »
Gracias a todos;)

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.981
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #288 en: 14 Junio, 2007, 16:38:13 pm »
No se si llego tarde a esto, pero yo te recomiendo las ligas de Giffen-DeMatteis-Maguire, Ex-Machina de Vaughan, Sleeper (y Point Blank) de Brubaker-Philips, Midnight Nation de JMS y Frank, Rising Stars de JMS, Batman Año Uno de Miller-Mazzuchelli...y muchas de las cosas que han apuntado los otros foreros.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Psycho_Killer

  • Visitante
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #289 en: 14 Junio, 2007, 19:26:49 pm »
No llegas tarde, es bueno conocer otros cómics.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #290 en: 14 Junio, 2007, 21:23:32 pm »
No se si llego tarde a esto, pero yo te recomiendo las ligas de Giffen-DeMatteis-Maguire,

Ese comic es la risa, tiene momentos de autentico despolle (y con perdon). :yupi:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Darkcloud

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #291 en: 14 Junio, 2007, 21:33:02 pm »
Los Muertos Vivientes de Kirkman, leete un tomo y ya no podrás dejarlo  :babas: :babas:

Desconectado Bestia

  • Miembro Honorífico
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 884
  • Sexo: Masculino
  • En los ojos de la bestia
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #292 en: 14 Junio, 2007, 21:42:50 pm »
Los Muertos Vivientes de Kirkman, leete un tomo y ya no podrás dejarlo  :babas: :babas:
Suscribo esta recomendación, que se me había olvidado comentarte antes.  :torta:
Genial Kirkman. ¡A ver si sale ya el nº5!  :babas2:

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #293 en: 17 Junio, 2007, 00:34:11 am »
Todo lo de JMS en Top Cow (Image) merece muchísimo la pena.
También en Image, además de Invencible, que ya se ha mencionado, te recomiendo Powers de Bendis y Oeming, si te gustan el género negro y los superhéroes no la dejes escapar.

En DC te recomiendo cualquier cosa de Geoff Johns y la gloriosa Crisis de Identidad de Brad Meltzer y Rags Morales.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #294 en: 17 Junio, 2007, 00:45:01 am »
Me uno a La Bestia al recomendarte Watchmen.

Si te gustó V de Vendetta Watchmen también te gustará. Además, es considerado por muchos el mejor cómic de la historia y por casi todos el mejor cómic de superhéroes. Cambiará por completo tu visión del mundo de los superhéroes, ya verás  ;)

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #295 en: 17 Junio, 2007, 14:50:50 pm »
watchmen esta entre las 100 mejores NOVELAS del siglo pasado segun la critica especializada de EEUU,con todas las novelas que se habran publicado en el siglo xx que este comic este incluido entre las 100 mejores novelas indica que desde luego una mierda no es,eso si,no es un comic para crios,la historia es compleja y no es el tipico comic de superheroes,es mas una novela negra  con superheroes de por medio,francamente bueno :thumbup:

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #296 en: 30 Junio, 2007, 21:10:53 pm »
Me acabo de leer ahora mismo el tomo editado por Norma de "Planetary" (lo recomiendo encarecidamente) y me han surgido algunas dudas. Haber si todo aquél que lo tenga puede ayudarme. Atentos porque a cotinuación apareceran SPOILERS.
En el nº 9 titulado "Ficción Planetaria", en la página 211, en la última viñeta, el malo le dice al cadáver de uno de sus ayudantes, que acaba de morir esto: - Davis. Haz esto bien para mí, y habrás sido más útil muerto de lo que fuiste en vida.-  Y al pasar la página le dice esto otro: - Maldita sea, Davis... Si han enviado a quién creo que han enviado, nececito la sorpresa...   ...Sí...-    A continuación, el malo anula el poder de distorsionar el espacio-tiempo de Ambrose y lo mata. La pregunta es que no entiendo qué hizo o cómo lo hizo ese tal Davis estando muerto. No consigo comprenderlo. He pensado que eso de "Haz esto bien para mí, y habrás..." puede haber sido un fallo de traducción y en realidad fuera "Si haz hecho esto bien..." referido a algún aparato que este, antes de morir, hubiera fabricado para anular los poderes del bueno. Pero como no tengo el original, no puedo comprobarlo. Es que si no, no logro comprender que pudo hacer este Davis estando muerto.

Otra duda que tengo aparece en el nº. 3, "Pistoleros muertos", en la pág.70, aparece una imagen de algo muy raro, a especie de un tarro con muchas personas en posición fetal dentro. La explicación que da uno de los personajes es: - Es como un montón de discos duros. Es un enorme depósito de información.  Si lo que preguntas es qué tipo de información... Ni idea. - A lo que otro personaje contesta: - Es Dios. Es la única palabra que encaja. Es... Inimaginablemente enorme. Es un objeto con más de cien mil ángulos distintos...- Y el anterior le responde: - ¿196.833 quizá?
La duda que tengo es qué es lo que es exactamente esta cosa de la pág. 70.  Como la obra va estilo expediente X, mi conclusiónes que se trata de la Puerta o Habitación de Gauf, donde según los libros del Mar Muerto, residen todas las almas de los seres humanos hasta el día de su nacimiento, momento en el que el alma abandona esta habitación para habitar el cuerpo. Al mismo tiempo, una vez morimos, nuetra alma debe regresar a ella.

Si alguién sabe las respuestas o tiene alguna conclusión, que la comente por favor.

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #297 en: 11 Julio, 2007, 21:06:00 pm »
¿Es que nadie ha leído esta obra? Vamos, comentar sobre lo que he expuesto. Y si no lo habeis leído, ¿a qué esperais? Es como Expediente X (atmósfera, no el guión) con superhéroes en lugar de Mulder y Scally.               Con muchas referencias (guiños) a otras series maravillosas. Y qué decir de los villanos principales.
Aquí tenéis una análisis de zonanegativa:
http://www.zonanegativa.com/?p=4312
http://www.zonanegativa.com/?p=4314
« última modificación: 11 Julio, 2007, 21:10:12 pm por Luis »

Desconectado Mikeleroi

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #298 en: 12 Agosto, 2007, 18:11:42 pm »
Alguien que lea "Powers" puede decir que tal está? Es que me llama la atención, pero me lei un número americano por encima y me dejó un poco frío, supongo que será por no seguirla desde el principio.

Por cierto, he visto en la página de una tienda de comics los tomos de la serie y el último es el nº6 que contiene los 25-30 americanos; pero me suena que ahora en américa han editado el número veintitantos... hay volumen 2 o algo así? En España todavía no ha llegado?


Muchas gracias por adelantado ;)

PD: otra dudilla, alguien ha leido Ronin de Frank Miller? Es que estaba pensando en pillármelo, pero como no he visto que hablase nadie de el en este hilo....

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #299 en: 12 Agosto, 2007, 18:23:59 pm »
Si te gusta Miller pillatelo sin dudar, es una de sus mejores obras.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines