Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Otros Comics- Hilo oficial.  (Leído 134133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.979
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #270 en: 14 Abril, 2007, 17:56:21 pm »
Leyendo Sleeper, hay una ficha de Lynch, donde hacen referencia a Divine Right. Ese comic ¿ha sido publicado en España?¿Vale la pena su compra?
Ya me compré y leí Point Blank. Ahora bien, por lo que veo, todo viene de una serie llamada WildC.A.T.S. La pregunta viene a ser la misma, ¿esa serie merece la pena? Tengo un vago recuerdo de que fue una serie originaria de Image, pero tengo la duda de que sea de calidad. Tengo la impresion de que Brubaker ha pillado a esos personajes y ha hecho con ellos lo que le ha parecido, y que casi no tienen nada que ver con los cabronazos que salen en Sleeper.

Y ¿Alguien se ha leido Ocean? lo vi el otro dia en la libreria al lado del Angel Caido y Sleeper, pero no me decidi a comprarmelo.

Gracias. :hola:
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #271 en: 14 Abril, 2007, 18:04:08 pm »
Ten por seguro que lo que puedas leer de WildCats no tiene nada que ver con lo que estas leyendo en Sleeper, son conceptos totalmentes distintos, aunque algunos de los personajes hayan salido de ahí. ¿Que si merece la pena? personalmente yo diria que no, pero ya sabes que en eso cada uno tiene su propia percepción...
Con de Ocean, me ha pasado lo mismo, ante la abrumadora cantidad de novedades que se avecina, decidí no comprarlo por ahora, a pesar de las buenas referencias que me han dado... más adelante tal vez.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #272 en: 14 Abril, 2007, 18:33:16 pm »
Leyendo Sleeper, hay una ficha de Lynch, donde hacen referencia a Divine Right. Ese comic ¿ha sido publicado en España?¿Vale la pena su compra?

Si ha sido publicado por aqui.   No lo he leido, asi que ni idea de si merece la pena.   Si te gusta Jim Lee, supongo que si, pues es el dibujante (y me parece que guionista, también).   

Citar

Y ¿Alguien se ha leido Ocean? lo vi el otro dia en la libreria al lado del Angel Caido y Sleeper, pero no me decidi a comprarmelo.

Gracias. :hola:



Esta bien.  No es que sea la repera, pero es interesante. Si te mola la ciencia ficción, te gustará.




Sobre los Wildcats, ya te responde estupendamente, el bueno de ASV


Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #273 en: 14 Abril, 2007, 23:17:44 pm »
Leyendo Sleeper, hay una ficha de Lynch, donde hacen referencia a Divine Right. Ese comic ¿ha sido publicado en España?¿Vale la pena su compra?
Ya me compré y leí Point Blank. Ahora bien, por lo que veo, todo viene de una serie llamada WildC.A.T.S. La pregunta viene a ser la misma, ¿esa serie merece la pena? Tengo un vago recuerdo de que fue una serie originaria de Image, pero tengo la duda de que sea de calidad. Tengo la impresion de que Brubaker ha pillado a esos personajes y ha hecho con ellos lo que le ha parecido, y que casi no tienen nada que ver con los cabronazos que salen en Sleeper.

Y ¿Alguien se ha leido Ocean? lo vi el otro dia en la libreria al lado del Angel Caido y Sleeper, pero no me decidi a comprarmelo.

Gracias. :hola:

si te interesa Ocean te puedo pasar el primero o los que quieras.

saludos

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.979
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #274 en: 15 Abril, 2007, 08:47:56 am »
Gracias por vuestras respuestas. Más o menos encaja con lo que me pensaba. Brubaker ha hecho lo que ha querido con esos personajes. Igual en el futuro me voy pillando el Divine Right y WildC.A.T.S poco a poco, a ver si me convence, pero sin esperar mucho en cuanto a calidad. Jim Lee me gusta para segun que, pero es tan perfecto y todo es tan de mundo de Barbie, mandibulas cuadradas, todas las tias van vestidas como zorras, los tios son todo musculo...en mi opinion le falta realismo a su mundo.

Lo mismo para Ocean, cuando pase toda la marabunta del Saló, igual cae. Gracias por tu oferta Gorgas, pero ya le echaré un ojo en la libreria, un dia de estos, con más tiempo.


No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

ben really

  • Visitante
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #275 en: 15 Abril, 2007, 16:54:30 pm »
Yo tengo algunos de los Wilscats, cuando empezé a comprar más de un cómic, coincidí con Image, y como la numeración empezaba pues así me enteraba,(para que digan que las renumeraciones no atraen lectores), y cogí algunos de los Wildcats, y me gustaron, pero ahora, que he visto mucho más, y sé mas,(aunque nunca es suficiente), y para mí, hay mucho mejores, pero es entretenido, y el dibujo de Lee, y luego de Charest a mí me vale la pena.Pero eso depende de cada uno,claro.
Un saludo.

Desconectado Cap

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #276 en: 05 Junio, 2007, 20:03:18 pm »
Hola, entreo en el hilo para preguntar si alguien se ha leido pereza, de hernandez, que se a publicado con vertigo, tengo muchas dudas sobr ela obra y quisiera savber si comprarla o no.

Tambien me gustaria que me recomendaseis otras obras de tomo unico de precio inferior o igual a este. Gracias :adoracion:
Visita el fanzine de comics: http://brainstormingfanzine.freehostia.com/

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #277 en: 09 Junio, 2007, 16:49:53 pm »
Hola, entreo en el hilo para preguntar si alguien se ha leido pereza, de hernandez, que se a publicado con vertigo, tengo muchas dudas sobr ela obra y quisiera savber si comprarla o no.

Tambien me gustaria que me recomendaseis otras obras de tomo unico de precio inferior o igual a este. Gracias :adoracion:

a ver...yo la leí y bueno,me gustó bastante,pero has leido algo de este autor?porque sin o puede parecerte un poco "raro" o surrealista
A mi me gusta bastante y la prueba es que me lo leí del tirón pero no sé si gustará a cualquiera,pues el autor es bastante curioso

Psycho_Killer

  • Visitante
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #278 en: 12 Junio, 2007, 19:20:18 pm »
Últimamente me estoy acercando a cómics ajenos a MARVEL (incluído DC, que antes odiaba a muerte). ¿Podríais recomendarme alguno? Me interesan sobre todo los títulos de Image.

Nota: V de Vendetta ya lo he leído.
« última modificación: 19 Marzo, 2010, 00:02:35 am por Godot »

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #279 en: 12 Junio, 2007, 19:43:39 pm »
Yo te recomiendo sobre todo Transmetropolitan.

Y en general de Vertigo estan muy bien, si dices que generos te gustan afino un poco mas.

Psycho_Killer

  • Visitante
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #280 en: 12 Junio, 2007, 19:47:57 pm »
Uff, mis géneros... No sabría decirte, pero quizás puedas hacerte una idea con mis comics favoritos: Capa y Puñal, Batman, Alpha Flight (en especial la etapa de John Byrne), Maxx y por supuesto V de Vendetta.

Desconectado Centigon

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #281 en: 12 Junio, 2007, 20:17:54 pm »
Los Jovenes titanes de Johns, Los Outsiders, Runas de Ragnan (miniserie de 4 numeros), Green Arrow, 100 balas, Predicador...

Salu2 :hola:
« última modificación: 12 Junio, 2007, 20:24:34 pm por Centigon »

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #282 en: 12 Junio, 2007, 20:36:35 pm »
Yo te recomeindo los omic de sin city,en especial "Moririra por ella", "Ida y vuelta al infierno" y "Valores familiares"

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #283 en: 12 Junio, 2007, 21:12:33 pm »
Yo de Sin city te diría que te leyeras el primero, el duro adios, a mi es el que más me gustó. De Dc promete mucho la etapa que comienza este mes de Batman. También mola un montón Predicador, Transmetropolitan y El último hombre, todas de Vertigo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Adrian Veidt

  • Visitante
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #284 en: 12 Junio, 2007, 21:25:56 pm »
Yo te recomiendo Transmetropolitan y sobre todo, Predicador.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines