Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ultimate Spiderman  (Leído 27916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PeterParker

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #60 en: 13 Octubre, 2005, 15:38:36 pm »
Citar
Originalmente colocado por ibaita
Citar
Originalmente colocado por PeterParker
Ya me lo he acabado, es corto pero intenso. Una lastima que no se alarge mas. Habra que esperar al "Spiderman Classic", dicen que saldra toda la galeria de villanos de Spiderman y se vasara en la linea original.


¿Seguro? No me trago que salga tanto villano...


Que parte de la palabra "dicen que..." no entiendes, yo no he dicho que trabaje para activision, ni para la cia, para asegurarlo 100%. Sabes que "dicen que" Paul Bettany sera el nuevo Joker. XDXDXD


With great power comes great responsability. This is my gift. It is my curse. Who am I? "I´m Spider-man"

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #61 en: 13 Octubre, 2005, 15:46:35 pm »
Citar
Originalmente colocado por PeterParker
Citar
Originalmente colocado por ibaita
Citar
Originalmente colocado por PeterParker
Ya me lo he acabado, es corto pero intenso. Una lastima que no se alarge mas. Habra que esperar al "Spiderman Classic", dicen que saldra toda la galeria de villanos de Spiderman y se vasara en la linea original.


¿Seguro? No me trago que salga tanto villano...


Que parte de la palabra "dicen que..." no entiendes, yo no he dicho que trabaje para activision, ni para la cia, para asegurarlo 100%. Sabes que "dicen que" Paul Bettany sera el nuevo Joker. XDXDXD


Es que todos evidentemente es imposible.Duende,Duende Verde,Kraven,Escorpion,Buitre,Camaleon,Octopus,Rino,Shocker,Ezekiel,El hombre de Arena,Kingpin......
Ni en 3 o 4 juegos XD


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Scarxi

  • Visitante
Pequeña duda!
« Respuesta #62 en: 13 Octubre, 2005, 15:48:52 pm »
bueno chicos,volviendo al tema del spiderman ultiamte alguien conoce de algun parche o algun tukiyo pa pasarlo al español!!??Gracias!!

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #63 en: 13 Octubre, 2005, 16:01:47 pm »
Sim miras en la Mula tienes una cosa llamada parche Español para Ultimate Spiderman,pero no se si funciona porque todavia no tengo el juego.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #64 en: 13 Octubre, 2005, 16:08:31 pm »
No considero hablar de piratería el pedir el parche en español, ya que puede que dicho usuario se lo haya comprado en versión original ( muy pocas posibilidades, la verdad :D), pero pasar de un comentario cómico sobre el emule, a empezar ya a decirlo directamente ... frenaos un poco, por el bien del foro.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #65 en: 13 Octubre, 2005, 16:12:31 pm »
Lo siento,pero Hombre es que el "parche para la traduccion de Ultimate Spiderman" no es algo que se comercialice,es como decir busca el chiste del pollo que es buenisimo.
De E-Links de Comics,Videojuegos o algo asi ya sabes que yo no lo nombro :(


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #66 en: 13 Octubre, 2005, 16:14:20 pm »
Citar
Originalmente colocado por Soap
Lo siento,pero Hombre es que el "parche para la traduccion de Ultimate Spiderman" no es algo que se comercialice,es como decir busca el chiste del pollo que es buenisimo.
De E-Links de Comics,Videojuegos o algo asi ya sabes que yo no lo nombro :(


No no, ya sé que no habéis nombrado e-links, etc, en público por lo menos. Lo que pasa es que quiero precavir antes de curar, por eso comentaba que os frenéis un poco, nada más :cool::up.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #67 en: 14 Octubre, 2005, 23:34:18 pm »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #68 en: 15 Octubre, 2005, 22:30:56 pm »
Hola chicos, esta tarde me acabo de pasar el juego de Ultimate Spiderman, el de pc y en ingles, lo consegui haciendo colas y terco como una mula, ahora a esperar verlo en español para ponmerme en otra cola terco como una mula XD, el juego en si se me hizo cortisimo pero le da mil vueltas al spiderman 2, the movie de consolas, por que el de pc.......:borracho


Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #69 en: 15 Octubre, 2005, 22:41:38 pm »
Citar
Originalmente colocado por Soap
Ultimate Spider-Man y X-Men Legends II, a la venta desde hoy viernes


Yo vere a ver si me lo puedo alquilar mañana,alguno de esos dos,o los dos:D



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado igne0

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #70 en: 16 Octubre, 2005, 15:29:41 pm »
Los 2 estan en inglees y no saldran en español no??

Menuda mierda de compañias que no traducen los juegos.



Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #71 en: 16 Octubre, 2005, 18:49:40 pm »
Los Ultimates Spiderman , tanto de consolas como pc, estan en integro español segun fuentes de otros foros.:D Menos mal, pero abria q ver el doblaje q le metieron.


Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #72 en: 16 Octubre, 2005, 21:13:21 pm »
El que si que tiene que estar en español es el de X-men Legends,ese es fundamental



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #73 en: 18 Octubre, 2005, 20:47:32 pm »
BUeno, yo lo he instalado esta mañana y he jugado un poco.

ANtes que nada decir que el trabajo de trasladar un juego consolero a PC es, como se esperaba de activision, penoso. Aojonante como con tan pocos graficos y una simpleza visual y de texturas que asusta el juego se realentiza tanto solo porque algun idiota no supo trasladar bien el juego.

El juego en si es como todos los de Spiderman, ya esta, no hay sorpresas, aun no he manejado a Venom,pero no creo que tengamos aqui una novedad que merezca un nuevo juego, y ademas guionizado por Bendis, alias "escribo los guiones con el boli metido en el culo".

El manejo al ir por la ciudad con los lanzarredes es horrible, directamente. La tranquilidad con que los transeutes se toman el ver a Spiderman partiendole la cara a 7 delincuentes es penosa...

En definitiva, si alguna vez te has masturbado pensando en Spiderman este es tu juego, si quieres jugar con Venom este es tu juego, si no cumples alguno de los requisitos anteriores ni te molestes en preocuparte por un juego que ya salio hace años y se ha repetido durante años inmemorables con graficos distintos.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #74 en: 19 Octubre, 2005, 15:07:40 pm »
Ya he jugado.Me mola la estetica tipo Comic del juego.Y tiene la movilidad del Spiderman 2 de Ps2.Ya era hora de disfrutar de un buen juego del trepamuros en PC:up


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines