Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas variadas 7  (Leído 134227 veces)

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 7
« Respuesta #840 en: 09 Enero, 2011, 23:19:43 pm »
no me entero de ná  :sospecha:

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #841 en: 10 Enero, 2011, 00:14:12 am »
Ayer vi 'Cachorro', se deja ver aunque en mi caso tenia el plus de que salen muchos osos  :lol: Que mal me parecio que actuo Elvira Lindo, no se si habra salido en mas pelis pero en esta no se lucia demasiado...
   Yo la recuerdo haciendo un cameo de Guardia Civil en otra película, pero no sé en cuál. :oops:
Era en Manolito Gafotas.
Para un rato que sale en la Malvarrosa y que mal lo hace.  :no:

Creo que recordar que salía haciéndo de cleptómana en una peli llamada El cielo abierto con Sergi Lopez y Mariola Fuentes (muy buena, la recomiendo)

Y también recuerdo un cameo suyo en 7 vidas haciendo de la dueña de un bar que le hacía la competencia a Gonzalo (esta no la recomiendo... os obligo a verla  :lol:)

En ambos casos se nota que no es actriz (aunque por algún motivo la gente no se cree que no todo el mundo puede actuar... y se ven las cosas que se ven  :disimulo:)
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #842 en: 10 Enero, 2011, 13:51:23 pm »
Va, matadme:

He visto Pulp Fiction y no me ha parecido nada del otro mundo. Tiene puntazos, la forma de contar la historia está guapa, algún personaje mola, pero ya.

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #843 en: 10 Enero, 2011, 13:58:43 pm »
Es lo que tiene el "Universo Tarantino", ultimate_rondador: o juegas a lo que él propone (con sus personalísimas reglas) o te resbala por completo. A mí siempre me ha gustado su forma de homenajear a partes iguales al cine de serie B (C, D, E.... Z), a las grandes películas del Hollywood clásico y a los más excelsos directores europeos (sin ir más lejos, su productora se llama "A Band Apart", en homenaje al filme de Jean-Luc Godard, uno de sus directores favoritos de la historia del cine). Me divierte localizar en sus películas todos esos guiños, aunque también es cierto que puede llegar a cansar bastante. 
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #844 en: 10 Enero, 2011, 14:10:14 pm »
El caso es que Kill Bill me encanta :lol:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #845 en: 10 Enero, 2011, 14:12:05 pm »
Va, matadme:

He visto Pulp Fiction y no me ha parecido nada del otro mundo. Tiene puntazos, la forma de contar la historia está guapa, algún personaje mola, pero ya.

Para mí, junto a Reservoir dogs, lo mejor de Tarantino.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #846 en: 10 Enero, 2011, 14:15:10 pm »
Va, matadme:

Para mí, junto a Reservoir dogs, lo mejor de Tarantino.

Idem

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #847 en: 10 Enero, 2011, 14:18:29 pm »
Y, lo peorcito, Jackie Brown.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #848 en: 10 Enero, 2011, 14:30:31 pm »
Para mi Death Proof es lo peor de Tarantino

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #849 en: 10 Enero, 2011, 15:41:57 pm »
Ultimate_Rondador, te iba a matar la proxima vez que te viera por decir que Pulp Fiction no te gustaba mucho.
Pero bueno, has dicho que Kill Bill te encanta, entonces no mandare a Mamba Negra para que te corte la cabeza con su Katana.

A mi la unica peli que no me gusto de Tarantino fue Death Proof

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #850 en: 10 Enero, 2011, 16:08:56 pm »
En ambos casos se nota que no es actriz (aunque por algún motivo la gente no se cree que no todo el mundo puede actuar... y se ven las cosas que se ven  :disimulo:)
   Técnicamente, podriámos decir que era actriz de radio, pero evidentemente, no actriz de escena. :thumbup:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #851 en: 10 Enero, 2011, 17:04:05 pm »
   Técnicamente, podriámos decir que era actriz de radio, pero evidentemente, no actriz de escena. :thumbup:
A mí me gustaba mucho cuando "interpretaba" a Manolito Gafotas, los sábados por la mañana en la SER, junto a Fernando Delgado.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #852 en: 10 Enero, 2011, 17:07:32 pm »
Me encanta Quentin Tarantino. Hasta la fecha he visto Resevoir Dogs, Kill Bill, Sin City y Death Proof. Y todas ellas me han gustado. Me encantan los dialogos y la manera de filmar de este director :amor: Las pelis de Kill Bill son mis preferidas :babas:

Buscando Boneville desesperadamente!!

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #853 en: 10 Enero, 2011, 17:08:18 pm »
Me encanta Quentin Tarantino. Hasta la fecha he visto Resevoir Dogs, Kill Bill, Sin City y Death Proof. Y todas ellas me han gustado. Me encantan los dialogos y la manera de filmar de este director :amor: Las pelis de Kill Bill son mis preferidas :babas:
Sin city no la dirigió él.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #854 en: 10 Enero, 2011, 17:10:37 pm »
A mí me gustaba mucho cuando "interpretaba" a Manolito Gafotas, los sábados por la mañana en la SER, junto a Fernando Delgado.
   A eso me refería, sí. :thumbup:
« última modificación: 10 Enero, 2011, 17:32:00 pm por fanpiro »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines