En cuanto a tu crítica, te cito el último párrafo porque me parece considerablemente descriptivo. Antes de empezar, una pequeña pregunta: ¿has visto Tron (la original)? Porque, de ser así, entonces sabrás que el doblaje de Bridges lo realiza el mismo que en la película original (hasta ahí llega el respeto a la peli original, ya que el doblador de Bridges normalmente es otro, el que lo dobla en Iron Man, por ejemplo), que Tron, en la película original, tampoco tenía relevancia, que Flynn, en la original, también se convertía en el puto amo en lo que a videojuegos respecta en cuestión de segundos...
Bueno, me alegra encontrar una opinión diferente, no a todos nos tiene que gustar lo mismo.
He visto la primera película de Tron 3 veces. La primera, cuando era muy pequeño, en castellano. LAs otras dos, en inglés. De la primera, no me acuerdo demasiado, por lo que no recordaba que ese fuera el doblador original. Por lo tanto, a mí me da igual: me parece bastante malo. Es cierto que Tron en la original tampoco tenía demasiada relevancia, pero al menos se le trataba con un poco más de "respeto", y era algo más que el títere que es ahora (no es esa exactamente la palabra, pero bueno, creo que se me entiende. Ahora mismo estoy un poco espeso). Yo lo que pido de una película, o de una continuación, como es el caso, es que me aporte algo más que la primera parte, y algo más que el propio trailer. Y Legacy no me ha dado eso.
Todos los que han visto Tron concuerdan en que es una peli curiosa, aunque no tiene un gran argumento. Podría decirse que lo mismo pretende Tron: Legacy. Me pareció una pasada los muchos aspectos en los que homenajea la original, siendo una secuela hecha casi 30 años más tarde...
Eso es cierto, hay varios homenajes, comenzando por la reunión en ENCOM.
Aprovecho para recomendar la película a todos aquellos que quieran ver una película entretenida e improsionante a nivel visual, así como a todos aquellos a los que le haya gustado la película original. Presiento que Tron:Legacy, con la publicidad adecuada hubiera sido el "Avatar" de 2010. La historia, al menos, es considerablemente mejor que la de esta ultima...
Es que yo no he dicho lo contrario: al revés, he alabado lo técnico de la película, que es por lo que destaca. Y sí, como también comenté con algún amigo, también nos pareció algo mejor que Avatar.

PD: Van a hacer la serie
http://www.formulatv.com/noticias/17656/universo-tron-serie-animada/