Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas variadas 7  (Leído 133999 veces)

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 7
« Respuesta #600 en: 24 Diciembre, 2010, 19:25:14 pm »
No acabo de entender tu comentario, manolo. De todas formas, a mí es que me parece una tremenda gilip****z programar (o contraprogramar) películas en función de la fecha en la que estemos.
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: 24 Diciembre, 2010, 19:28:43 pm »
Acabo de arreglarlo. Es que me acabo de levantar de la siesta y aún estoy zumbado.
Desde siempre se han puesto determinado tipo de películas en las cadenas de televisión, dependiendo de la época del año.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 24 Diciembre, 2010, 19:31:36 pm »
No acabo de entender tu comentario, manolo. De todas formas, a mí es que me parece una tremenda gilip****z programar (o contraprogramar) películas en función de la fecha en la que estemos.

Ya había deducido el problemilla de tu comentario manolo Y es verdad. "La última tentación de Cristo" no es una peli que nadie se atreva a programar en Semana Santa.

Yo tampoco veo mal programar en función de las fechas. Me parece lógico. Lo de contraprogramar por pura competencia y puteo sí que me parece mal. Y bueno, bueno, ya me lo digo yo mismo  :centrate:

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Chipineiv

• Nuevo Mutante
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: 24 Diciembre, 2010, 20:59:46 pm »
Tarde de estudio tirada a la basura, complementada con la visión de 3 pelis: Salt, The Karate Kid y Te quiero Phillip Morris.

Entretenidas las tres. No acabo de entender los problemas que ha tenido "Te quiero Phillip Morris" con su estreno en EEUU...  :thumbdown:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 24 Diciembre, 2010, 21:02:12 pm »
Tarde de estudio tirada a la basura, complementada con la visión de 3 pelis: Salt, The Karate Kid y Te quiero Phillip Morris.

Entretenidas las tres. No acabo de entender los problemas que ha tenido "Te quiero Phillip Morris" con su estreno en EEUU...  :thumbdown:
Por lo que he leído, el problema es por el nombre de una marca de tabaco.
Lo que me recuerda que, ... ¡¡¡¡DENTRO DE UNA SEMANA PODRÉ IR A RESTAURANTES SIN TENER QUE OLER LOS APESTOSOS CIGARROS DE LOS FUMADORES!!!.  :yupi:
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 24 Diciembre, 2010, 21:15:57 pm »

Lo que me recuerda que, ... ¡¡¡¡DENTRO DE UNA SEMANA PODRÉ IR A RESTAURANTES SIN TENER QUE OLER LOS APESTOSOS CIGARROS DE LOS FUMADORES!!!.  :yupi:
a tope sin humo?
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: 24 Diciembre, 2010, 21:23:01 pm »
En cuanto a tu crítica, te cito el último párrafo porque me parece considerablemente descriptivo. Antes de empezar, una pequeña pregunta: ¿has visto Tron (la original)? Porque, de ser así, entonces sabrás que el doblaje de Bridges lo realiza el mismo que en la película original (hasta ahí llega el respeto a la peli original, ya que el doblador de Bridges normalmente es otro, el que lo dobla en Iron Man, por ejemplo), que Tron, en la película original, tampoco tenía relevancia, que Flynn, en la original, también se convertía en el puto amo en lo que a videojuegos respecta en cuestión de segundos...

Bueno, me alegra encontrar una opinión diferente, no a todos nos tiene que gustar lo mismo.

He visto la primera película de Tron 3 veces. La primera, cuando era muy pequeño, en castellano. LAs otras dos, en inglés. De la primera, no me acuerdo demasiado, por lo que no recordaba que ese fuera el doblador original. Por lo tanto, a mí me da igual: me parece bastante malo. Es cierto que Tron en la original tampoco tenía demasiada relevancia, pero al menos se le trataba con un poco más de "respeto", y era algo más que el títere que es ahora (no es esa exactamente la palabra, pero bueno, creo que se me entiende. Ahora mismo estoy un poco espeso). Yo lo que pido de una película, o de una continuación, como es el caso, es que me aporte algo más que la primera parte, y algo más que el propio trailer. Y Legacy no me ha dado eso.

Todos los que han visto Tron concuerdan en que es una peli curiosa, aunque no tiene un gran argumento. Podría decirse que lo mismo pretende Tron: Legacy. Me pareció una pasada los muchos aspectos en los que homenajea la original, siendo una secuela hecha casi 30 años más tarde...

Eso es cierto, hay varios homenajes, comenzando por la reunión en ENCOM.

Aprovecho para recomendar la película a todos aquellos que quieran ver una película entretenida e improsionante a nivel visual, así como a todos aquellos a los que le haya gustado la película original. Presiento que Tron:Legacy, con la publicidad adecuada hubiera sido el "Avatar" de 2010. La historia, al menos, es considerablemente mejor que la de esta ultima...

Es que yo no he dicho lo contrario: al revés, he alabado lo técnico de la película, que es por lo que destaca. Y sí, como también comenté con algún amigo, también nos pareció algo mejor que Avatar.  :)

PD: Van a hacer la serie
http://www.formulatv.com/noticias/17656/universo-tron-serie-animada/
« última modificación: 24 Diciembre, 2010, 21:27:12 pm por Godot »

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 24 Diciembre, 2010, 21:29:52 pm »

a tope sin humo?
Yo sólo fumo en las bodas (un purito) y cuando voy a Amsterdam  }:)
"No hay bestia tan feroz

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: 24 Diciembre, 2010, 23:55:37 pm »

Entonces eres un fumador eventual (de eventos, no de eventualmente  :lol:)

Salt y karate kid son películas ligeras pasas bien la tarde viendolas ¿que tal la de philip morris? no me atrae mucho a bote pronto

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Chipineiv

• Nuevo Mutante
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 25 Diciembre, 2010, 09:41:02 am »
Salt y karate kid son películas ligeras pasas bien la tarde viendolas ¿que tal la de philip morris? no me atrae mucho a bote pronto

Si te digo la verdad, a mi quizás tampoco me hubiera llamado si hubieran sido otros actores pero todo lo que hace Jim Carrey (mi heroe de la infancia), ¡tengo que verlo!  :smilegrin:

Bastante bien. Creo visualizar una crítica al sistema americano, penitenciario y empresarial y de la de cositas que puedes hacer si eres un poco espavilado. Todo eso complementado con la historia de amor entre dos hombres (Jim Carrey y Ewan McGregor), y con algunas escenas que yo no recordaba tan explícitas desde Brokeback Mountain.
« última modificación: 25 Diciembre, 2010, 09:42:56 am por Chipineiv »

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: 26 Diciembre, 2010, 00:36:22 am »

Acabo de ver Jonah Hex y...  :pota: entiendo que saliera directamente a DVD

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 26 Diciembre, 2010, 10:56:32 am »

Acabo de ver Jonah Hex y...  :pota: entiendo que saliera directamente a DVD

Por fin alguien la ha visto. Es que tengo una duda. La película no me gustó mucho, pero querría saber si has leído algún cómic de Hex. Más que nada para que me los comparases con la peli y así saber si vale la pena empezar a leer a Jonah.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 26 Diciembre, 2010, 11:02:42 am »

lamento decirte que no he leído ningún comic sobre Hex así que no puedo compararlos aunque tras la sensación de pérdida de tiempo que me ha dejado la peli (me he forzado a ver el final) no tengo ninguna motivación para ponerme a leer algo del personaje.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: 26 Diciembre, 2010, 11:05:47 am »

lamento decirte que no he leído ningún comic sobre Hex así que no puedo compararlos aunque tras la sensación de pérdida de tiempo que me ha dejado la peli (me he forzado a ver el final) no tengo ninguna motivación para ponerme a leer algo del personaje.

Bueno, vale, gracias de todas formas.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #614 en: 26 Diciembre, 2010, 13:30:30 pm »
Por fin alguien la ha visto. Es que tengo una duda. La película no me gustó mucho, pero querría saber si has leído algún cómic de Hex. Más que nada para que me los comparases con la peli y así saber si vale la pena empezar a leer a Jonah.

Píllate los cómics si te gustan las pelis del oeste clásicas. No esperes nada de fantasmas, hechos sobrenaturales ni cosas raras de ese estilo. Indios, vaqueros, recompensas, honor, prostitutas, sheriffs corruptos...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines