Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas variadas 7  (Leído 133860 veces)

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 7
« Respuesta #105 en: 27 Octubre, 2010, 11:28:48 am »
Yo leí que ahora quiere que se le tome en serio como actor  :chalao: y que no quiere seguir haciendo películas como las que ha hecho siempre (en consecuencia creo que lleva tres años sin hacer ninguna)

De hecho, he oido dos versiones distintas sobre por qué no participó en The Expedientables y fué sustituido por Dolph Lugren .

-La suya es que Silvester Stallone le ofreció el papel, y él no quería hacer una peli que solo fueran mamporros. Decía que cuando le preguntó como era el personaje Stallone mostró un total desinterés, y sólo de dijo que iba a ganar mucha pasta, y no quería trabajar en esas condiciones.

-La versión de Stallone es que no quiso hacerla porque se negaba a perder en una pelea contra Jet Li. Vamos, que le puso de tonto egocéntrico para arriba.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 27 Octubre, 2010, 11:34:09 am »
De Van Damme, tengo curiosidad por ver "JCVD".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 27 Octubre, 2010, 11:34:46 am »
Yo leí que ahora quiere que se le tome en serio como actor  :chalao: y que no quiere seguir haciendo películas como las que ha hecho siempre (en consecuencia creo que lleva tres años sin hacer ninguna)

De hecho, he oido dos versiones distintas sobre por qué no participó en The Expedientables y fué sustituido por Dolph Lugren .

-La suya es que Silvester Stallone le ofreció el papel, y él no quería hacer una peli que solo fueran mamporros. Decía que cuando le preguntó como era el personaje Stallone mostró un total desinterés, y sólo de dijo que iba a ganar mucha pasta, y no quería trabajar en esas condiciones.

-La versión de Stallone es que no quiso hacerla porque se negaba a perder en una pelea contra Jet Li. Vamos, que le puso de tonto egocéntrico para arriba.

Eso no es ser egocéntrico, es negar la realidad total y absolutamente... Si Jet Li se pegara con toda esa panda de venidos a menos, se quedaba solo

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 27 Octubre, 2010, 11:47:21 am »
De Van Damme, tengo curiosidad por ver "JCVD".

Mmm no me acabó de gustar la peli aunque es la más realista de las que ha hecho hasta el momento... dá hasta penita

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Brook

• Visitante
« Respuesta #109 en: 27 Octubre, 2010, 21:23:01 pm »

Y de esto sacamos que la versión rela es la de Stallone. Porque según Van Damme no quiere hacer pelis que sólo sean de mamporros (que también tiene tela que diga eso Van Damme) y va y hace la nueva de Soldado Universal y se encuentra rodando Weapon, con Steven Seagal. Más un rumor bastante fuerte de que hará otra de Soldado Universal para 2011.

Para mí esto le quita toda la credibilidad a Van Damme.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 28 Octubre, 2010, 09:38:22 am »
No es notícia. Desde que salió Avatar que se sabe que era la primera de una triología. Las siguientes se desarrollan una en los océanos de Pandora, y la otra en el planeta Polythemis.
Pero no sé si en ese orden exactamente.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 28 Octubre, 2010, 09:48:13 am »
No lo sabía.
Sólo tenía conocimiento de la segunda parte, no que era una trilogía.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 28 Octubre, 2010, 10:14:29 am »
   Tal como lo están presentando, me recuerda mucho a lo que pasó con Matrix: una primera película que causó mucho impacto, y años después, dos secuelas muy seguidas bastante lamentables.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 28 Octubre, 2010, 10:20:25 am »

ya tenían en mente hacer tres películas para aprovechar el gran gasto que hicieron con la primera, las dos secuelas serán mucho más económicas al aprovechar técnicas e infraestructuras ya preparadas. No me convenció demasiado la primera así que seguramente estas secuelas las veré desde casa cuando salgan... :disimulo:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 28 Octubre, 2010, 10:20:57 am »
   Tal como lo están presentando, me recuerda mucho a lo que pasó con Matrix: una primera película que causó mucho impacto, y años después, dos secuelas muy seguidas bastante lamentables.

Tiene toda la pinta :sospecha:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 28 Octubre, 2010, 10:23:35 am »
Bueno, yo de momento esperaré a ver. Terminator 2 era una segunda parte, y fue la mejor, ¿no?

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 28 Octubre, 2010, 13:09:33 pm »
Tsk tsk... no me atraen nada. Serán todo rollo comercial (muy bién hecho, eso sí, pero a mi no me convence) y encima seguro que se diluirá el mensaje de la primera parte.

Yo también pienso que le ocurrirá algo parecido a Matrix. Y si encima tenemos en cuenta que Avatar no le llega a Matrix ni a la suela del zapato... digamos que mis espectativas con las secuelas son nulas.

Vale, es verdad que estamos hablando del director de la gran Terminator 2, pero teniendo en cuenta que está tirando totalmente a lo comercial, dudo mucho que sea capaz de hacer algo tan bueno
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 28 Octubre, 2010, 13:11:09 pm »

Ah!! Pero es que la primera no fue lamentable?  ::)

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 28 Octubre, 2010, 16:08:53 pm »

Ah!! Pero es que la primera no fue lamentable?  ::)

A la hoguera vas.  :furioso:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines