Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)  (Leído 147034 veces)

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #675 en: 17 Noviembre, 2011, 20:24:51 pm »
Es que si sale Osborn y se pira justamente en ese momento Spiderman, pues venga  :borracho: :borracho:

Osborn VS Spiderman  :contrato: ;)

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #676 en: 07 Diciembre, 2011, 00:38:31 am »
Bendis anuncia que abandonará la franquicia vengadora en 2012:

http://www.zonanegativa.com/?p=37423

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #677 en: 07 Diciembre, 2011, 00:43:00 am »
¿Se encargará de las series mutantes?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #678 en: 07 Diciembre, 2011, 00:43:28 am »
Tranquilos, volverá. "Bendis Reborn"

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #679 en: 07 Diciembre, 2011, 00:48:44 am »
Si si si si

:yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

:mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola:

:leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche:

Bua, bua, acabo de tener un orgasmo. Que feliz soy.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #680 en: 07 Diciembre, 2011, 00:50:19 am »

Imaginad que luego la cosa continua en un "y su sustituto será Matt Fraction"...

Bueno, ya veremos hacia donde y como se orienta la franquicia

P.D: Ax-Vell, dados los autores actuales no se yo si alegrarme tanto... :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #681 en: 07 Diciembre, 2011, 01:38:33 am »
Ya falta menos para volver a ver al Segador secuestrando a Wonder Man y a La Visión  :P.

Pd: Hay una serie de foreros por los que me alegro, porque recibirán esta noticia con mucha alegría. Pero como le sustituya Loeb, sabed que me voy a estar descojonando hasta el Día del Juicio :lol:.
« última modificación: 07 Diciembre, 2011, 01:42:41 am por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #682 en: 07 Diciembre, 2011, 01:42:30 am »

Imaginad que luego la cosa continua en un "y su sustituto será Matt Fraction"...

Bueno, ya veremos hacia donde y como se orienta la franquicia

P.D: Ax-Vell, dados los autores actuales no se yo si alegrarme tanto... :lol:

Oh no....Matt Fraction,...bua, lo que haga este buen hombre yo directamente ya no lo compro. Le tengo tal paquete...como a Loeb. Por lo menos este último se junta con dibujantes molones.

Veremos pero a mi me ha alegrado.

PD: Felicidades por tu nombramiento de moderata :D. Que bonito es ver crecer a las jovenes promesas.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #683 en: 07 Diciembre, 2011, 02:03:54 am »
Ya falta menos para volver a ver al Segador secuestrando a Wonder Man y a La Visión  :P.

Coño! Pues ojalá sea cierto, pues eso solo significaría que la Vision de toda la vida vuelve y que Simon deja de hacer el gilipollas :yupi:

Pd: Hay una serie de foreros por los que me alegro, porque recibirán esta noticia con mucha alegría. Pero como le sustituya Loeb, sabed que me voy a estar descojonando hasta el Día del Juicio :lol:.

Yo de ser tu me reiría mas si el sustituto fuese Fraction o... Scott Lobdell

De todas formas, ahora en serio, todo tiene un final y parece que el periplo de Bendis llega a su fin y sobre el futuro solo se puede aventurar con mayor o menor atino. Será una etapa mas clasicista? Ya me gustaría pero la verdad es que lo de Miedo Encarnado me ha dado tal bajon que ya no se si puedo volver a tener fe en la Marvel. Dudo muchisimo que le den la exitosa franquicia a alguien como Slott teniendo a los hot writters (Taneleer dixit) pululando como buitres.

PD: Felicidades por tu nombramiento de moderata :D. Que bonito es ver crecer a las jovenes promesas.

Gracias amigo! :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #684 en: 07 Diciembre, 2011, 09:29:14 am »
lo mas seguro que es que le den la franquicia a slott por su gran trabajo con big time y ya tiene algo de experiencia con mighty avengers y dejen a spiderman a yost o a van lente, aunque fraction a mi tambien me gusta  :thumbup: por cierto entrevista a bendis y sobre su marcha de la franquicia: http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=35772

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #685 en: 07 Diciembre, 2011, 10:14:15 am »

Aaaaaaleluya!!!!! :yupi: :yupi:

Sea quien sea el que venga, no creo que se convierta en vaca sagrada como él: si la caga, fuera y que venga otro. Es un primer paso para arreglar este desaguisado.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #686 en: 07 Diciembre, 2011, 11:46:41 am »
Pues ya tengo fecha para dejar yo tambien lo vengadores, que despues de los Vengadores de Slott, ya tengo bastantew de remakes soporiferos...

Espero que no pongan a Hickman, sino, se me jodió el ahorro :lol:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #687 en: 07 Diciembre, 2011, 12:06:35 pm »
Pues ya tengo fecha para dejar yo tambien lo vengadores, que despues de los Vengadores de Slott, ya tengo bastantew de remakes soporiferos...

Espero que no pongan a Hickman, sino, se me jodió el ahorro :lol:

Lo de Scott siempre me ha olido a que nunca le han dejado hacer lo que le gustaría con los Vengadores, para mi se le notaba un poco la pataleta de niño pequeño.

Pero parece ser que ha dado el Do de Pecho, incluso con el Mestitazo que le han dejado. Todo autor con libertad puede hacer algo decente.

Bajarse de los Vengadores porque se va Bendis, con todos mis respetos, es de risa. Es ahora cuando más esperanzas habia.

Si queréis leer los Vengadores, leed todo lo de Stern entonces cuando leáis lo de Bendis diréis, pero esto que es....si no al tiempo.

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #688 en: 07 Diciembre, 2011, 12:52:47 pm »
 ¿Y esto? http://www.zonanegativa.com/?p=37406
Marvel anda totalmente perdida y sin rumbo, estoy muy cansado de muertes y resurreciones todos los meses.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #689 en: 07 Diciembre, 2011, 16:24:48 pm »
Con tantos muertos, tienen material como para resucitar uno con cada evento.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines