Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)  (Leído 147042 veces)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #660 en: 10 Noviembre, 2011, 22:40:31 pm »
Luego estamos los raros de cojones que empezamos a leer cómics hace cinco años y pedimos que se hagan tebeos como hace tres o cuatro décadas :lol:

Tu molar mucho

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En este tema, me quedo con bastante de lo dicho por David. Soy del 82 y me inicié en esto en los tempranísimos 90 pero con cosas de los tardíos 80 (los primeros Web de Spiderman, p.ej.), que solían ser los retapados de Forum que llegaban aquí cada 3 meses o así. Luego cuando empecé a comprar cosas por mi mismo, pues inevitablemente me iba a esa época y ya claro, con los primeros 90 (sí, yo consumía a Rob en su dia, aunque no me flipase tanto, algun problema? :lol:). Vamos, que comprendo muy bien a Spider aunque claro, no tomandome lo que dice como una norma establecida

David,
lo que dices de Matanza Máxima es perfectamente aplicable tambien a los que fliparon en su dia con las Secret, pero años antes

Y dicho esto, sigamos al tema :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #661 en: 10 Noviembre, 2011, 22:55:13 pm »
A mi Matanza Maxima me encanto en su dia  :oops: :oops: :oops:

Por eso a pesar de no ser de lo mejor, me niego a ningunearla  :)

Que recuerdos de mis comics sueltos de forum, con aventuras de Marvel team-up con sota y starfox  :babas:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #662 en: 10 Noviembre, 2011, 23:58:20 pm »
matanza maxima me gusto mucho, fue el primer spider-evento que se hizo y que aun se hace mencion en los comics actuales, y artemis, lo que dije esta claro que no es una norma establecida :thumbup: ademas david, hay una diferencia entre los 200 primeros numeros de los vengadores a hoy en dia, y es que la cosa se ha modernizado, los comics ahora se estan volviendo digitales, en DC han reiniciado todo su universo y parece que no tienen intencion de volver a atras y Marvel no va a ser menos con el estilo que tiene ahora sus comics, y el publico cada vez son mas jovenes, y tanto que me quejare ,pero sera cuando uno la cague bien pero bien con los personajes que estoy siguiendo :birra:

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #663 en: 11 Noviembre, 2011, 00:01:48 am »
y tanto que me quejare ,pero sera cuando uno la cague bien pero bien con los personajes que estoy siguiendo :birra:
¿Y no crees que a nosotros nos puede parecer que Bendis la ha cagado bien pero bien con nuestros personajes favoritos? Para nosotros ha violado sus personalidades y las ha pervertido para sus fines comerciales.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #664 en: 11 Noviembre, 2011, 00:19:27 am »
y tanto que me quejare ,pero sera cuando uno la cague bien pero bien con los personajes que estoy siguiendo :birra:
¿Y no crees que a nosotros nos puede parecer que Bendis la ha cagado bien pero bien con nuestros personajes favoritos? Para nosotros ha violado sus personalidades y las ha pervertido para sus fines comerciales.
y tanto que lo creo, y se que cuando yo me queje, me vendra uno/a diciendo que me quejo demasiado, que soy un viejales, y que los comics desde 2004 a 20?? son historias clasicas y que el pasado"pasado" esta, ect... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y lo mismo le pasara ese/a cuando se empieze a quejar, asi sucecivamente

gracias kravi ;)

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #665 en: 11 Noviembre, 2011, 00:34:51 am »
Bendis tiene muchas carencias, pero de sentido del humor va sobradísimo. Cada vez que he leido a Simon en sus comics, el personaje ha sido muy crítico con estos Vengadores actuales utilizando exactamente los mismos argumentos que cualquier fan cabreado escribe en los foros.

Si ya me conozco su sentido del humor, pero no lo había pensado desde este punto de vista. La verdad es que si te lees el anual con la exposición de motivos es para desternillarse un poco:

Por cierto, me he releído el anual y la Mansión queda destruida. ¿Por qué sale entera en Fear Itself? Los números los ha escrito el mismo ¿no?

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #666 en: 11 Noviembre, 2011, 09:23:11 am »
Bendis tiene muchas carencias, pero de sentido del humor va sobradísimo. Cada vez que he leido a Simon en sus comics, el personaje ha sido muy crítico con estos Vengadores actuales utilizando exactamente los mismos argumentos que cualquier fan cabreado escribe en los foros.

Si ya me conozco su sentido del humor, pero no lo había pensado desde este punto de vista. La verdad es que si te lees el anual con la exposición de motivos es para desternillarse un poco:

Por cierto, me he releído el anual y la Mansión queda destruida. ¿Por qué sale entera en Fear Itself? Los números los ha escrito el mismo ¿no?
tio, te he dicho antes que la historia esta incompleta, falta el avengers anual para que termine esta historia

gracias kravi ;)

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #667 en: 11 Noviembre, 2011, 10:34:44 am »
tio, te he dicho antes que la historia esta incompleta, falta el avengers anual para que termine esta historia

Pues si que reconstruyen rápido la Mansión, que entre comic y comic esta como nueva.  ::)

Conectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #668 en: 11 Noviembre, 2011, 12:00:25 pm »

Pues si que reconstruyen rápido la Mansión, que entre comic y comic esta como nueva.  ::)
La verdad es que tras la batalla de New Avengers 6 o tardaron mucho en reconstruirla. Y la Torre de los Vengadores creo que también la recostruyeron bastante rápido cuano la destruyeron. Tiene unos obreros muy aplicados Xd

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #669 en: 11 Noviembre, 2011, 12:04:58 pm »
tardaron la primera página del nº7 y 1/4 de millon de $ exactamente  :lol:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #670 en: 13 Noviembre, 2011, 12:32:16 pm »
Serian los obreros de El Escorial  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #671 en: 13 Noviembre, 2011, 13:09:56 pm »
¿Alguien tiene el teléfono de Control de Daños? Si que trabajan rápido...

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #672 en: 13 Noviembre, 2011, 15:37:52 pm »
Tienes que reformar tu casa, eh  :lol: :lol:

Conectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #673 en: 17 Noviembre, 2011, 15:33:04 pm »
Leído Avenger 19, habemus nueva formación:
« última modificación: 17 Noviembre, 2011, 16:07:02 pm por sinuba »

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #674 en: 17 Noviembre, 2011, 16:44:40 pm »
Leído Avenger 19, habemus nueva formación:
yo tambien lo he leido y....

gracias kravi ;)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines