Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ghost Rider The Movie  (Leído 139957 veces)

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Ghost Rider The Movie
« Respuesta #675 en: 20 Agosto, 2011, 20:18:28 pm »
Yo ya visto lo visto me conformo con que sea mejor que la primera  :thumbup:

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #676 en: 20 Agosto, 2011, 21:48:21 pm »
fnando vaya firma!! :birra: :birra: cuanto odio por el pobre spidy  :lol: , yo no es por hacer ideas preconcebidas, pero hasta green lantern pintaba mucho mejor...quizás a los seguidores acérrimos del calavera les guste el guion si es fiel al comic, yo no conozco al villano

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #677 en: 21 Agosto, 2011, 00:06:07 am »
fnando vaya firma!! :birra: :birra: cuanto odio por el pobre spidy  :lol: , yo no es por hacer ideas preconcebidas, pero hasta green lantern pintaba mucho mejor...quizás a los seguidores acérrimos del calavera les guste el guion si es fiel al comic, yo no conozco al villano

Odio no solo me gusta que sufra un poco  :lol: :lol: :lol:, en cuanto a la pelicula creo que tiene pinta que no sera tampoco muy fiel al comic.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #678 en: 21 Agosto, 2011, 09:03:28 am »
¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAARRRGGGGHHHHH!!!!!! ¡¿Alguien podría resubir el tráiler?! Es uno de mis personajes favoritos, ¡piedad!

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #679 en: 21 Agosto, 2011, 09:09:17 am »
Pues ya esta aqui el trailer de la nueva peli del motorista fantasma y la verdad es que no me convence mucho aunque el aspecto ha mejorado es mas bestial y violento, por cierto mea fuego  :incredulo: :incredulo:

http://blogdesuperheroes.es/2011/08/19/cine-primer-trailer-de-ghost-rider-spirit-of-vengeance.html

Como lo veis.

Aquí lo tienes.

:hola:

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #680 en: 21 Agosto, 2011, 09:21:57 am »
Muchas gracias.

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #681 en: 21 Agosto, 2011, 13:45:17 pm »
Me ha parecido que el trailer estaba fatalmente montado, no era más que una sucesión de escenas de acción puestas una detrás de otra, aun así la película no tiene mala pinta, teniendo en cuenta quienes son sus directores y sabiendo lo que se puede esperar de ella. Solo hay que ver Crank 2 o Gamer. Lo de mear fuego me parece demasiado poco para ellos.

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #682 en: 22 Agosto, 2011, 18:32:44 pm »
En mi opinión, el trailer tiene buena pinta. El "monigote en llamas", sobretodo la cabeza-calavera, me gusta más que en la primera, que era muy... rara. no parecía real, se notaba muchísimo el ordenador. La moto sigue sin gustarme, creo que el diseño de la primera era estupendo.

Pero vamos, que no le tengo mucha fe depositada en la peli....

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #683 en: 28 Agosto, 2011, 14:20:49 pm »
Critica en El Pais a la primera pelicula, que ponen hoy en la 1:
"Los personajes de la legendaria factoria Marvel llegan a las pantallas con acierto desigual, desde las notables Hulk y X-Men hasta fiascos como Los Cuatro Fantasticos. Ghost Rider se situa en tierra de nadie: sus efectos especiales animan la funcion, pero el tono terrorifico y morboso de los tebeos originales esta por completo ausente".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #684 en: 28 Agosto, 2011, 14:27:13 pm »
Como la han clavado.
Mi padre me lo ha dicho esta mañana que la dan, todo contento. A él le gusta la peli, y el actor, y el cómic, pero se toma menos a la ligera las adaptaciones, que son "basadas" en personajes de la Marvel.

Él es feliz.  :lol:

Pero seguramente yo también me la mire.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #685 en: 28 Agosto, 2011, 14:35:47 pm »
Como la han clavado.
Mi padre me lo ha dicho esta mañana que la dan, todo contento. A él le gusta la peli, y el actor, y el cómic, pero se toma menos a la ligera las adaptaciones, que son "basadas" en personajes de la Marvel.

Él es feliz.  :lol:

Pero seguramente yo también me la mire.
Yo es que parto de la base de que las pelis marvel son eso, adaptciones. Pero claro, por muy adaptación que sea, la peli para mi gusto es mala y punto.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #686 en: 29 Agosto, 2011, 00:49:53 am »
La he visto y es flojilla, pero esperaba algo peor, con todo el mundo cagándose en ella... :lol:

Vamos, que tiene un aprobado, pero no es gran cosa. Muy apresurada al principio, escenas molonas sin sentido (que alguien me explique cómo conduce por el agua... y cómo se entera de que puede hacerlo, sobre todo...), personajes estereotipadísimos a más no poder, y previsible. Pero podría ser peor :lol:

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #687 en: 29 Agosto, 2011, 00:52:28 am »
La he visto y es flojilla, pero esperaba algo peor, con todo el mundo cagándose en ella... :lol:

Vamos, que tiene un aprobado, pero no es gran cosa. Muy apresurada al principio, escenas molonas sin sentido (que alguien me explique cómo conduce por el agua... y cómo se entera de que puede hacerlo, sobre todo...), personajes estereotipadísimos a más no poder, y previsible. Pero podría ser peor :lol:

Es una de las cosas buenas del foro, que a veces, de tanto meternos con algo, cuando por fin lo ves por tí mismo, te parece mejor de lo que esperabas.

El otro día de tanto hablar de ella estuve pensando en verla d enuevo, y hoy, que he llegado a ver solo el final se me han quitado las ganas de inmediato.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #688 en: 29 Agosto, 2011, 01:07:43 am »

Es mala como película y como adaptación, Nick Cage lleva una rata muerta en la cabeza todo el rato y le falta todo el toque terrorífico y macabro del personaje, pero al menos es mejor que Catwoman.

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #689 en: 29 Agosto, 2011, 01:12:59 am »

Es mala como película y como adaptación, Nick Cage lleva una rata muerta en la cabeza todo el rato y le falta todo el toque terrorífico y macabro del personaje, pero al menos es mejor que Catwoman.

No sé... Al menos Halle Berry está buena.  :amor:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines