Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Series variadas  (Leído 112424 veces)

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #615 en: 02 Enero, 2011, 17:47:05 pm »
¿Mejor que el comic ?Tengo mis dudas, pero hasta que no termine el formato televisivo no podré emitir un juicio, de momento no hay comparación.
Si no existiera la obra en papel estoy seguro de que sería  un bombazo
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Richars

• Defensor
  • *
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
« Respuesta #616 en: 02 Enero, 2011, 18:14:40 pm »
Es mejor, solo es que a la gente, le ha resultado extraño tener algo diferente de la serie, y, solo porque es diferente,es peor, cuando en realidad en muchos aspectos la serie es mejor que el comic.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

También digo que esta serie solo comparte con el comic el nombre, y que es injusto compararlas.

Parece como si Kirkman (el autor que mejor tengo en consideración) hubiera aprovechado la serie para corregir sus propios errores.

Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Bufing

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #617 en: 02 Enero, 2011, 19:06:43 pm »
Durante estos días navideños estoy aprovechando para seguir Battlestar Galactica y la verdad es que parezco un yonki! No puedo desengancharme de ella! :mola:
Hace semanas que quería darle una oportunidad, pero el capítulo piloto siempre me ehcaba para atrás. No conseguía verlo acabar, siempre me quedaba :sobando: Muy lento por momentos, sin emoción ni capacidad para mantenerte en vilo.
Pero el otro día me pilló bien despierto, lo vi, y me puse con los siguientes capítulos, y es un no parar! :yupi: De momento llevo visto hasta el 9. La serie es de ciencia ficción, pero ese es el punto de partida para tratar temas muy interesantes como la democracia, la anarquía, las revueltas sociales, la supervivencia, o la religión, que me da a mi que va a tener un protagonismo crucial en el devenir de la serie.
Pues lo dicho, una gran serie que espero que mantenga el tipo durante todas sus temporadas, aunque lo que he ido leyendo de vustros comentarios, el final no fue a gusto de todos.

Desconectado Richars

• Defensor
  • *
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 02 Enero, 2011, 19:17:16 pm »
Soy un bocas.  :callado:
Acaban de despedir a los guionistas de The Walking Dead porque "ser muy poco fieles al espiritu del comic"  :oops: :oops:
« última modificación: 02 Enero, 2011, 19:19:08 pm por Richars »

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #619 en: 02 Enero, 2011, 19:25:48 pm »
Soy un bocas.  :callado:
Acaban de despedir a los guionistas de The Walking Dead porque "ser muy poco fieles al espiritu del comic"  :oops: :oops:

:shocked2:

Supongo que será por las presiones de los fans
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #620 en: 02 Enero, 2011, 19:59:15 pm »
También digo que esta serie solo comparte con el comic el nombre, y que es injusto compararlas.

Parece como si Kirkman (el autor que mejor tengo en consideración) hubiera aprovechado la serie para corregir sus propios errores.

Hoooombre, respecto al primer spoiler, eso en el cómic lo descubren más tarde (ver el devastador, a nivel psicológico, volumen 12), lo que me parece de lo más lógico. Y eso de que la serie corrige errores para mi es un sacrilegio, y eso que la serie me ha gustado, pero ni punto de comparación con el ritmo y la evolución del cómic. La virtud del cómic es que no te explica muchas cosas, básicamente por que los protagonistas no tienen manera de saberlas, así que tú tampoco, lo que lejos de quitarle dramatismo a la cosa se lo añade. Pero no quiero divagar, que tanto serie como cómic tienen hilo propio.
« última modificación: 02 Enero, 2011, 20:03:23 pm por Pumuki »

Desconectado Richars

• Defensor
  • *
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
« Respuesta #621 en: 03 Enero, 2011, 11:05:10 am »
Totalmente de acuerdo en algunos aspectos, Pumuki. En una obra de arte no te lo pueden dar todo masticadito. Pero una cosa es que te den piezas desordenandas, y otra que te falten piezas.
Hombre, no lo decía en ese sentido, como si quisiera hacer una nueva serie porque la otra fuera mala, sino porque pule errores (porque nada es perfecto, que es, en definitiva, lo que estoy intentando decir). Por ejemplo, Shane me parece mucho mejor llevado en la serie que en el comic, y la personalidad de Rick esta mucho mas perfilada.

Y creo no fue solo por las presiones de los fans, sino por la presión de mister.K
« última modificación: 03 Enero, 2011, 11:06:42 am por Richars »

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #622 en: 04 Enero, 2011, 17:30:21 pm »
Esta tarde he visto que Cuatroº han anunciado una serie llamada NCIS (o algo parecido) para el martes.
¿Qué van a hacer con House?.
Parece que hoy van a poner dos episodios de House después de NCIS, en horario casi de madrugada.
Espero que es porque son episodios repetidos (supongo que lo son) y que cuando empiecen los nuevos, Gregorio retome el horario que merece.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #623 en: 04 Enero, 2011, 17:32:50 pm »
pues habitualmente despues de house aun ponian Mad Men, a que hora va eso hoy entonces?? :lol:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #624 en: 04 Enero, 2011, 17:34:06 pm »
pues habitualmente despues de house aun ponian Mad Men, a que hora va eso hoy entonces?? :lol:
Hoy te quitan Mad Men, porque según el periódico, después de House va un programa llamado Cuatro astros que supongo que irá sobre adivinos engañabobos.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado sdiez

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #625 en: 04 Enero, 2011, 17:45:42 pm »
Por ejemplo: Sobrenatural (la que es mi serie favorita), tampoco tuvo acogida en Cuatro, y como ya he puesto, es mi serie favorita.

Voy a seguir tu recomendación, ando corto de series desde el parón navideño.

Pues no es por echarme flores pero sigues una buena recomendación  :lol: :lol:

El problema es que esta serie es para verla, y no dejarla a los 3 o 4 episodios, porque mejora segun avanza, y al menos hasta la 5ª, mejora a cada temporada
Efectivamente, es un problema. He visto 4 episodios y no he podido seguir más (y mira que lo intento). Vaya racha que llevo. No encuentro una serie que ver desde Into the West.

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #626 en: 04 Enero, 2011, 17:46:42 pm »
Esta tarde he visto que Cuatroº han anunciado una serie llamada NCIS (o algo parecido) para el martes.
Parece que hoy van a poner dos episodios de House después de NCIS, en horario casi de madrugada.
Espero que es porque son episodios repetidos (supongo que lo son) y que cuando empiecen los nuevos, Gregorio retome el horario que merece.
Por lo que he leído House sigue de parón en USA, así que sí, serán repetidos. Ya veremos qué mueven a qué día cuando vuelva. No sé donde había leído que con la reorganización de Tele5/Cuatro "El Hormiguero" pasaba a las tardes (igual aluciné, no sé), lo que haría que las series empezaran antes.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #627 en: 04 Enero, 2011, 18:09:34 pm »
Por lo que he leído House sigue de parón en USA, así que sí, serán repetidos. Ya veremos qué mueven a qué día cuando vuelva. No sé donde había leído que con la reorganización de Tele5/Cuatro "El Hormiguero" pasaba a las tardes (igual aluciné, no sé), lo que haría que las series empezaran antes.
Ahora mismo, los programas de "El Hormiguero" son repeticiones. Supongo que la próxima semana ya se verán las novedades de la parrilla.
Y espero que T5 no convierta Cuatroº en su canal filial, en el que pone lo que le sobra.
"No hay bestia tan feroz

Brook

• Visitante
« Respuesta #628 en: 04 Enero, 2011, 18:44:14 pm »
Hoy te quitan Mad Men, porque según el periódico, después de House va un programa llamado Cuatro astros que supongo que irá sobre adivinos engañabobos.

Pues me cago en la leche, que yo la estaba viendo :wall: Y aún por encima vas a su web al apartado de Mad Men y te sigue poniendo martes a las 2. :wall: :wall:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: 04 Enero, 2011, 23:32:36 pm »
Hoy han anunciado en el plus que Fringe se emitirá los martes por la noche.  :yupi:
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines