Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Series variadas  (Leído 112531 veces)

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #555 en: 27 Diciembre, 2010, 11:47:10 am »
Tenía constancia de eso pero nunca me había animado a verlas subtituladas, a lo mejor lo hago. ¿Me recomiendas la T6 de Sobrenatural subtitulada?

Si te manejas bien con el inglés o sencillamente te gusta oír las voces "originales" de los actores, nunca está de más poder ver las series o las pelis en VOS. Ahora bien, en el caso concreto de los doblajes al español, sin entrar en detalles y salvo casos excepcionales, soy (y seré) el primero que defiende el altísimo y excelente nivel de los mismos. Estoy seguro de que no hay otro país que cuente con tan buenos dobladores como España. Y si no, sólo tienes que hacer la prueba. ¡Y ojo! Estoy hablando de dobladores profesionales, no de actores que se doblan a sí mismos o famosillos que juegan a poner voces en pelis de animación. Esto último lo veo lógico en USA, donde no se dobla ninguna película, pero si aquí tenemos excelentes profesionales del sector (los mejores del mundo, sin duda), ¿por qué demonios se permiten esas chapuzas? En fin, y ya me callo... que me disparo en seguida.  :P
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 27 Diciembre, 2010, 12:03:58 pm »
Hombre, me manejo en el inglés, pero no a tanto nivel. Yo también estoy de acuerdo en lo de los dobladores, siempre consiguen acertar. Laszlo, ¿Tú has visto la T6 de Sobrenatural?

Desconectado Laszlo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: 27 Diciembre, 2010, 12:10:20 pm »
Lo siento, barrabas2, no he visto nada de esa serie. De hecho, la tengo apuntada en un gran listado de "Series a ver", ya que algunos foreros me la han recomendado.

P. D.: Con respecto a lo del inglés, pues ya sabes, verlas en VO es un buenísimo ejercicio para mejorarlo. Aunque la veas subtitulada, tu oído mejorará bastante y acabarás entendiendo más de lo que creías en un principio.  :thumbup:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 27 Diciembre, 2010, 12:21:32 pm »
Pues cada vez tengo más ganas de verlas así  :lol: Creo que voy a empezar viendo dos de los últimos capítulos e la T2 de Almacén 13.

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #559 en: 27 Diciembre, 2010, 12:45:31 pm »
Laszlo mira a ver si te sirve de algo leer esto... http://punicherzone.blogspot.com/search/label/Series tal vez te sirva para ver si te interesan esas series o no...saludos!

Desconectado Laszlo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 27 Diciembre, 2010, 14:18:27 pm »
¡Gracias, punicher:thumbup: Por supuesto que me sirve. Toda la información al respecto y encima reunidita, así no tengo que andar de un lado para otro buscándola.  :P

P. D.: Y congratulations por el blog. Está muy currado.  :thumbup:

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #561 en: 27 Diciembre, 2010, 17:24:12 pm »
¡Gracias, punicher:thumbup: Por supuesto que me sirve. Toda la información al respecto y encima reunidita, así no tengo que andar de un lado para otro buscándola.  :P

P. D.: Y congratulations por el blog. Está muy currado.  :thumbup:
gracias pero solo lo abrí para que cuando comentase en otros blogs saliese el dibujito que quería  :lol: aunque una vez ya abierto...

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 27 Diciembre, 2010, 17:30:45 pm »
Ya he acabado la temporada 2 de Misfits, genial esa panda, sí señor, ¡qué lástima que haya que esperar casi un año para otra dosis!

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: 27 Diciembre, 2010, 21:01:39 pm »
¿Y por qué la véis subtitulada pudiendo verla en vuestro idioma?

Yo lo hago básicamente porque siempre hay algo que mejorar en inglés .
Y salvo contadas excepciones ( House ,Dexter , BBT ) creo que la voz original le da más fuerza a la actuación
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: 27 Diciembre, 2010, 21:13:50 pm »
¿Y por qué la véis subtitulada pudiendo verla en vuestro idioma?
Yo lo hago básicamente porque siempre hay algo que mejorar en inglés .
Y salvo contadas excepciones ( House ,Dexter , BBT ) creo que la voz original le da más fuerza a la actuación

+1  :thumbup:

Me gusta mucho más ver la serie en VO por tener las voces reales de los personajes (que suelen gustarme más) y por  perfeccionar el inglés. Siempre he dicho y mantendré que deberíamos ver más cine y series en inglés y que al menos la mitad de los estrenos deberían ser en VO, para poder ser realmente bilingües algún día...

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: 27 Diciembre, 2010, 21:16:08 pm »
Eso es lo que hacen en la mayoría de países europeos y por eso sin ser anglosajones dominan el inglés

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #566 en: 27 Diciembre, 2010, 21:52:41 pm »
Eso es lo que hacen en la mayoría de países europeos y por eso sin ser anglosajones dominan el inglés

sip, como Portugal.

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 27 Diciembre, 2010, 21:56:31 pm »
Uno de los motivos (no el único ni el mas importante ojo) por los cuales siempre seremos unos cepos con el inglés

Y eso que como habeis dicho, aquí por lo general, los doblajes suelen ser bastante buenos :thumbup:, aunque en algunas series de los ultimos años haya habido cada cosa que... :wall:

En cualquier caso, hay que entender que influye mucho a lo que cada uno está acostumbrado

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: 27 Diciembre, 2010, 21:58:12 pm »
O a lo abierto de miras que sea uno

Brook

• Visitante
« Respuesta #569 en: 27 Diciembre, 2010, 22:05:57 pm »
Los doblajes son en general buenos en las series normales por así decirlo, porque en animación son (en general) hoy en día, horrorosos. Antiguamente yo creo que aún se hacía bastante bien (hablo de series como Dragon Ball, Saint Seiya, la mítica de Batman o de Superman.... que vale, en original ganan bastante, pero oye, el doblaje no está nada mal) pero actualmente todos dejan bastante que desear, sobretodo en los animes.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines