Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Series variadas  (Leído 112475 veces)

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Series variadas
« Respuesta #540 en: 26 Diciembre, 2010, 13:56:06 pm »
no se cueles habras visto pero ahí te van unas cuantas...
-Sherlock, adaptación cojonuda y muy fiel de las historias de Sherlock Holmes a la actualidad, además s´olo son 3 episodios
-Dexter, un psicopata que trabaje en la policia, por la mañana descubre a los criminales y por la noche los caza y los descuartiza, una de las mejores series de tv ahora mismo...
-Sobrenatural, 2 hermanos que se dedican a cazar demonios y otras criaturas sobrenaturales por la América profunda, muy entretenida!
-Spartacus, serie basada en la peli del mismo nombre y que utiliza el estilo visual de la peli 300, muy violenta y con abundantes escenas de sexo, a mí me mola mucho jaja
-Sons of Anarchy, serie que nos cuenta las aventuras de una banda de moteros en un pequeño pueblo de los EEUU, allí ellos son la ley, controlan el trafico de armas y hacen las cosas a su manera, pero una agente del FBI primero y un grupo de la supremacía blanca despues van hasta allí para cambiar las cosas!!, de lo mejorcito que hay en la tv actualmente!
y de postre una delicatessen...The Shield, un grupo de polícias de los Ángeles que hacen las cosas a su manera, aunque muchas veces sea fuera de la ley, una serie brutal que con el primer episodio ya te engancha x los siglos de los siglos, el carisma de su protagonista es brutal!! una serie que hay que ver sí o sí...
ya te iré poniendo alguna más...

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #541 en: 26 Diciembre, 2010, 14:02:06 pm »
¡Thanks a lot, punicher:thumbup: Algunas ya me las habían recomendado (manolo me hablo de Dexter), pero de las otras no tenía ni idea. Gracias a vosotros me estoy haciendo una lista cojonuda. Ya veremos cuáles caen al final.  :P
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: 26 Diciembre, 2010, 21:48:11 pm »
Parece que hoy no van a poner ningún capítulo de Fringe en su horario habitual en Canal + Acción. Ni siquiera uno repetido.
Espero que esto no sea un síntoma de que van a cancelar la emisión de la serie.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Brook

• Visitante
« Respuesta #543 en: 26 Diciembre, 2010, 22:10:00 pm »
Pues yo, hasta el culo de esperar a que la pongan en Cuatro (si es que no la han puesto ya y no me he enterado), estoy aprovechando estas vacaciones para verme la cuarta temporada de Dexter, la cual es tan genial como las tres anteriores y no ha hecho más que remarcar la posición de serie favorita de la actualidad para mí.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: 26 Diciembre, 2010, 22:31:12 pm »
Pues yo, hasta el culo de esperar a que la pongan en Cuatro (si es que no la han puesto ya y no me he enterado), estoy aprovechando estas vacaciones para verme la cuarta temporada de Dexter, la cual es tan genial como las tres anteriores y no ha hecho más que remarcar la posición de serie favorita de la actualidad para mí.
La semana pasada, haciendo zapping por la noche, ví que en Cuatroº estaban poniendo episodios de la primera temporada, pero ahora no recuerdo qué día era.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: 26 Diciembre, 2010, 22:32:52 pm »
Manolo  ¿por qué temporadade Fringe  van en esa cadena ? yo estoy viendo la 3ª online , y mi madre está enganchada a la 1ª en TV3.

Dexter es  :adoracion:, si no fuera porque es de las pocas que me gustan más en castellano estaría ya con la 5ª ,porque el final de la 4ª es de lo mejor que he visto nunca.

En cuanto a Sons of Anarchy,yo ya me he terminado las 3 temporadas y ahora mismo en series (sin contar las de humor ) es mi favorita ,sólo una pega ,la 4ª no se estrenará hasta septiembre 2011  :lloron:

Y acabo de ver que empieza la 4ª de Californication  :yupi:

Aunque aún  tengo pendientes los últimos 4 de Walking Dead
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: 26 Diciembre, 2010, 22:57:05 pm »
Manolo  ¿por qué temporadade Fringe  van en esa cadena ? yo estoy viendo la 3ª online , y mi madre está enganchada a la 1ª en TV3.

En el plus están poniendo la tercera temporada. La estoy viendo VO con SE.

Dexter es  :adoracion:, si no fuera porque es de las pocas que me gustan más en castellano estaría ya con la 5ª ,porque el final de la 4ª es de lo mejor que he visto nunca.

Dexter me gusta tanto doblado como en VO.
Y, sí, el final de la cuarta temporada es  :leche:
"No hay bestia tan feroz

Brook

• Visitante
« Respuesta #547 en: 27 Diciembre, 2010, 01:49:31 am »
La semana pasada, haciendo zapping por la noche, ví que en Cuatroº estaban poniendo episodios de la primera temporada, pero ahora no recuerdo qué día era.

Sí, ahí atrás me enteré de que iban a volver a ponerla en la parrila y pensé que era ya por fin la cuarta, pero me lleve el chasco al ver que era la primera otra vez (porque esta deve ser la tercera vez que echan la primera temporada).

Pero en fin, ahora ya da igual, que la estoy disfrutando por otros métodos :disimulo: :lol: No he llegado todavía al final, pero de momento la temporada me está pareciendo :adoracion: si decís que el final es más :adoracion: todavía ganas tengo ya de verlo :amor:

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: 27 Diciembre, 2010, 10:28:59 am »
Una duda que tengo sobre vuestras formas de ver las series, ¿las véis en VO subtitulada?

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #549 en: 27 Diciembre, 2010, 10:54:10 am »
Una duda que tengo sobre vuestras formas de ver las series, ¿las véis en VO subtitulada?
Depende.
House, por ejemplo, la prefiero doblada.
El resto, me da igual.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #550 en: 27 Diciembre, 2010, 10:56:42 am »
¿Y por qué la véis subtitulada pudiendo verla en vuestro idioma?

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: 27 Diciembre, 2010, 10:59:52 am »
Por la rapidez.
Se pueden ver antes las subtituladas que las dobladas.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #552 en: 27 Diciembre, 2010, 11:16:04 am »
Tenía constancia de eso pero nunca me había animado a verlas subtituladas, a lo mejor lo hago. ¿Me recomiendas la T6 de Sobrenatural subtitulada?

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #553 en: 27 Diciembre, 2010, 11:28:42 am »
Tenía constancia de eso pero nunca me había animado a verlas subtituladas, a lo mejor lo hago. ¿Me recomiendas la T6 de Sobrenatural subtitulada?
Lo siento, pero no he visto nada de esa serie.  :no:
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #554 en: 27 Diciembre, 2010, 11:38:07 am »
Pues es muy muy recomendable  :mola: mucho. Léete la sinopsis, ya verás.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines