Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Series variadas  (Leído 112498 veces)

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #525 en: 23 Diciembre, 2010, 11:45:01 am »
¿Alguien está viendo "Misfits"? ¿Esta serie tiene hilo propio? Yo voy por el 2x03 y  :adoracion:
¿De qué trata?.  :interrogacion:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: 23 Diciembre, 2010, 12:00:08 pm »
¿Alguien está viendo "Misfits"? ¿Esta serie tiene hilo propio? Yo voy por el 2x03 y  :adoracion:
¿De qué trata?.  :interrogacion:
Cito a un amigo de otro foro:

Cita de: DanDefensor
Misfits es una serie británica que mucha gente define como  lo que debería haber sido Heroes. Nos cuenta la historia de un grupito de chicos y chicas que están condenados a realizar servicios comunitarios; mientras lo hacen hay una extraña tormenta sobre la ciudad y adquieren poderes. El caso es que según van descubriendo que tienen poderes se dan cuenta de que algunos de ellos pueden ser más fastidiosos que útiles, y de que más gente del pueblo también ha adquirido habilidades extrañas debido a la tormenta.

Una serie muy recomendable también. De momento está sólo la 1ª temporada que son 6 capítulos pero ya la han renovado para una segunda.

http://www.youtube.com/v/O1s11lmSJzk

Hace una semana acabó la segunda temporada (de 7 capítulos) y está confirmada una tercera. Tiene la virtud de no transformar a los protagonistas al darles poderes, son ellos, los mismos inadaptados ("misfits") y sus problemas. Es divertida, emocionante, descarada, estupendamente interpretada. Os la recomiendo muy mucho.
« última modificación: 23 Diciembre, 2010, 12:15:54 pm por Pumuki »

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #527 en: 23 Diciembre, 2010, 13:10:58 pm »
Me has convencido  :smilegrin: :thumbup:

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: 23 Diciembre, 2010, 13:14:17 pm »
Pues ya comentarás, yo la primera temporada me la vi en una maratón imparable, engancha cosa mala.

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #529 en: 24 Diciembre, 2010, 19:30:22 pm »
Estoy acabando de ver la última temporada de "Los Soprano"  :babas: (sí, sí, ya sé que estoy un poco desfasado, pero más vale tarde que nunca, ¿no?) y como no tengo nueva serie a la vista, ¿qué me recomendáis? Me gustan de todo tipo. Por ejemplo, justo acabo de ver el primer capítulo de "Héroes" y la verdad es que me ha entretenido bastante. ¿Alguien la ha visto? ¿Merece la pena seguirla (son cuatro o cinco temporadas) o me olvido? Bueno, espero vuestras sugerencias para aprovechar estas fiestas, ahora que tengo más tiempo libre. Thanks!!!
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: 24 Diciembre, 2010, 19:32:23 pm »
No sé si las habrás visto, pero yo te recomiendo Dexter y Fringe.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #531 en: 24 Diciembre, 2010, 19:33:27 pm »
Por ejemplo, justo acabo de ver el primer capítulo de "Héroes" y la verdad es que me ha entretenido bastante. ¿Alguien la ha visto? ¿Merece la pena seguirla (son cuatro o cinco temporadas) o me olvido?
Para mi gusto: no, se desinfla ya al final de la primera temporada, y mira que me gustaba al principio... Lee lo que comento más arriba de "Misfits", esa sí que vale mucho la pena.
Y por seguir recomendando series británicas: "Being Human" (un vampiro, un hombre lobo, y una fantasma... compartiendo piso. Y no, no es una comedia). Fantástica (en todos los sentidos del término).

Me sumo a las recomendaciones de Dexter y Fringe  :thumbup:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: 24 Diciembre, 2010, 19:38:03 pm »
Y por seguir recomendando series británicas: "Being Human" (un vampiro, un hombre lobo, y una fantasma... compartiendo piso. Y no, no es una comedia). Fantástica (en todos los sentidos del término).

comedia no, parece el principio de un mal chiste  :lol: a esa de Misfits tengo que echarle un ojo lo que comentabas tiene bastante buena pinta. Yo me he hecho con "desaparecidos" un grupo de personas sin relación aparente se despiertan en un pueblo abandonado del cual no pueden salir... estilo perdidos.

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #533 en: 24 Diciembre, 2010, 19:42:00 pm »

comedia no, parece el principio de un mal chiste  :lol:
  :lol: Cierto, cierto, pero... no lo es, lo que no quita que a veces te rías con ellos pero es más un drama sobrenatural que otra coas, echadle un vistazo que no os arrepentireis. Aquí teneis un anuncio: http://www.youtube.com/watch?v=ifgNBT_0hSs

Esa de "Desaparecidos" me suena... ¿Es reciente?
« última modificación: 24 Diciembre, 2010, 19:46:07 pm por Pumuki »

Desconectado Laszlo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: 24 Diciembre, 2010, 19:44:23 pm »
Tomo nota. De todas las que me decís no he visto ninguna. Y como en estos casos suelo ser incapaz de decidir, haré lo siguiente: veré el primer capítulo de cada una y el que más me enganche, gana.  :P

P. D.: Por cierto, hace unos meses vi la primera temporada de "Freaks and Geeks". Si os gusta Judd Apatow, la disfrutaréis.
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 24 Diciembre, 2010, 19:48:47 pm »
P. D.: Por cierto, hace unos meses vi la primera temporada de "Freaks and Geeks". Si os gusta Judd Apatow, la disfrutaréis.
Esta ya me la habían recomendado, ¡a mi lista!

Con "Being Human" cuidadín con el primer episodio: tiene un piloto, que conviene ver y está muy bien (menos los malos de opereta). Pero confunde por que luego en la serie cambiaron a todos los protagonistas menos uno, y (menos mal) a los malos. Al principio sorprende pero acabas entusiasmado con los nuevos.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #536 en: 24 Diciembre, 2010, 20:25:25 pm »
Tomo nota. De todas las que me decís no he visto ninguna. Y como en estos casos suelo ser incapaz de decidir, haré lo siguiente: veré el primer capítulo de cada una y el que más me enganche, gana.  :P

Yo si te recomiendo bastante que veas Heroes. Mejor arrepentirse de ver algo, que no verlo y arrepentirse :thumbup:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: 25 Diciembre, 2010, 19:46:06 pm »

He visto los 6 episodios de los que consta la primera temporada de "el bufete" me ha gustado, es la típica serie de abogados con todos sus cliches haciendo muy bonita la imagen de la profesión  :lol: a mi estas series me gustan (y eso que el derecho no me atrae especialmente)

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Ogmadan

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: 26 Diciembre, 2010, 13:40:56 pm »
Estoy acabando de ver la última temporada de "Los Soprano"  :babas: (sí, sí, ya sé que estoy un poco desfasado, pero más vale tarde que nunca, ¿no?) y como no tengo nueva serie a la vista, ¿qué me recomendáis? Me gustan de todo tipo. Por ejemplo, justo acabo de ver el primer capítulo de "Héroes" y la verdad es que me ha entretenido bastante. ¿Alguien la ha visto? ¿Merece la pena seguirla (son cuatro o cinco temporadas) o me olvido? Bueno, espero vuestras sugerencias para aprovechar estas fiestas, ahora que tengo más tiempo libre. Thanks!!!

Cárnivale, te lla recomiendo encarecidamente: la serie más infravalorada de la historia de la TV. Si te engancha, te aseguro que alucinarás con cada capítulo (además son sólo dos temporadas, oséase, 24 capítulos).
Ahora estoy viendo Battlestar Galactica (la nueva) y me está encantando también.
En cuanto a Héroes, tengo entendido que a partir con la segunda temporada perdió mucho...

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Laszlo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: 26 Diciembre, 2010, 13:53:08 pm »
"Carnivale". Ok, me la apunto, pues, Ogmadan. Le echaré un ojo al primer capítulo y a ver qué tal. Por ahora, he visto un par más de "Héroes" y me parece que no están nada mal, de hecho el ritmo me parece muy bueno. Pero por lo que me comentáis todos, me va a dar mucha pena que la serie se vaya desinflando nada más acabar la primera temporada. No sé por qué, pero es algo más habitual de lo que cabría esperar en muchas series. En el cine ocurre algo parecido. Existe una gran cantidad de películas que parten de muy buenas ideas y que ¡zas!, de repente, llega un momento en que todo se va al garete por no saber cómo seguir desarrollando la trama. En fin... 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines