Vamos a comentar un poco mas este ranking...
Me ha sorprendido ver a
Six en el listado. Lo cierto es que el personaje me gusta bastante (sobre todo la version imaginaria de Gaius), y no solo porque sea una buenorra con un cuerpazo, pero me asusta un poco verla, ya que no se si eso da margen a otros personajes de Galactica que a mi juicio son mejores, como Gaius Baltar o William Adama... Espero que al menos uno de ellos aparezca proximamente
Sheldon siento decir que es un personaje al que yo creo que ya se le ha exprimido todo lo posible. Lo del Robot Shledon como punto fue gracioso, pero ya denota agotamiento. Un puesto 29 me parece aceptable, pero no lo veo para top 10 o incluso 20 ni de coña
Mas cosas... De todos los CSI,
Grissom es de largo el mejor... El unico que minimamente se acerca como jefe sería Mac Taylor, porque el Horatio de los cojones solo sabe poner cara de ajo mientras se quita y se pone las gafas (tuve una buena retirada a tiempo en esa serie). Tanto Grissom como Catherine Willows, me parecen los mejores agentes CSI que he visto en toda la franquicia
Frasier es una de esas series que no conseguí seguir del todo, pero lo poco que vi, me gustaba
y
Don Draper... Un puto amo. Sin el, Madmen sería una serie mas y no una joyita de 24 kilates
A mí no me desagrada Las chicas Gilmore
.
+ Infinito

Debo decir que pocas tias de la pantalla me han enamorado tanto como el personaje de Lolerai Gilmore, y no solo porque esté como un puto tren (ya pondré fotos de Lauren Graham en su hilo correspondiente... puede que luego

). Estamos ante una mujer de los pies a la cabeza que evidentemente deja a la altura del betún cualquier subproducto prefabricado de la pseudocultura del machismo/feminismo que podemos observar en cosas como Sexo en NY o Mujeres Desesperadas. Lolerai supera ampliamente a cualquiera de esas pedoncias porque ella es una mujer de verdad, que sabe convivir con sus virtudes y defectos, y no una de esas que intenta constantemente demostrarse nada a si misma