Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Series variadas  (Leído 112343 veces)

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #375 en: 30 Noviembre, 2010, 10:34:35 am »

Puede sorprender un poco lo de Homer, pero tienen parte de razón. Para mí, los mejores momentos de Los Simpson llegaron el siglo pasado, y no en este  :no:

Eso no significa que no haya buenos momentos y buenos episodios, pero Homer, como personaje, ha perdido todo su potencial, con unos guionistas que lo han idiotizado a pasos agigantados, para equipararlo al nuevo héroe americano, Peter Griffin. Una pena.

+1  :thumbup:

el pobre Homer, uno de mis personajes favoritos ha ido perdiendo gracia e importancia a pasos agigantados, en parte por, como dice Godot, influencia de Peter y en parte por el lógico desgaste de un personaje con demasiado tiempo en antena.

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 30 Noviembre, 2010, 10:57:26 am »
Por mas que a Homer lo hayan idiotizado, tenerlo justo delante de esa esperpento es un castigo divino...

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #377 en: 30 Noviembre, 2010, 11:33:00 am »
O sea, me quieren hacer creer que Homer está solo un puesto por delante de la PEDORRA de Mujeres atolondradas, digoooo... Desesperadas?

EXILES, yo imploro tu ranking!!  :lloron:

En camino :lol: Estoy actualmente cogiendo serie por serie los personajes. Intento no coger muchos personajes pon serie, pero Perdidos, Chuck y alguna mas han hecho que tenga que coger mas 2 y de 3 :lol:

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 30 Noviembre, 2010, 13:08:35 pm »
O sea, me quieren hacer creer que Homer está solo un puesto por delante de la PEDORRA de Mujeres atolondradas, digoooo... Desesperadas?

En camino :lol: Estoy actualmente cogiendo serie por serie los personajes. Intento no coger muchos personajes pon serie, pero Perdidos, Chuck y alguna mas han hecho que tenga que coger mas 2 y de 3 :lol:
de perdidos vas a pillar todos, jaja
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 30 Noviembre, 2010, 13:13:16 pm »
En el ranking dice que han tenido en cuenta la decadencia de Homer. Si sólo contaran hasta la temporada 13 casi seguro estraría el primero. Pero el de hoy día, no estaría ni en la lista.

Aún así me pregunto que series cogeran... ¿todas las americanas  y españolas emitidas durante esta década? no creo, seguro que se limitan a las que haya visto el tío del artículo.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #380 en: 30 Noviembre, 2010, 13:14:04 pm »

:lol: :lol: no hombre, ya he hecho una criba. Y he descartado ya algunos, como jack, Kate o Sayid

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #381 en: 30 Noviembre, 2010, 13:14:38 pm »
En el ranking dice que han tenido en cuenta la decadencia de Homer. Si sólo contaran hasta la temporada 13 casi seguro estraría el primero. Pero el de hoy día, no estaría ni en la lista.

Aún así me pregunto que series cogeran... ¿todas las americanas  y españolas emitidas durante esta década? no creo, seguro que se limitan a las que haya visto el tío del artículo.

En esa web son mas personas y todas parecen haber participado

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 30 Noviembre, 2010, 13:19:34 pm »

:lol: :lol: no hombre, ya he hecho una criba. Y he descartado ya algunos, como jack, Kate o Sayid
mi jack noooooooooooooo!! si es el que empieza y el que termina la serie!
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 30 Noviembre, 2010, 13:20:26 pm »

¿Temporada 13? El Homer de las temporadas 11 y 12 es muchísimo peor que el de hoy en día :angel:.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #384 en: 30 Noviembre, 2010, 13:31:12 pm »

mi jack noooooooooooooo!! si es el que empieza y el que termina la serie!

Había que quitar alguno, y es ha salido perdiendo :lol: De todos modos, tengo que aladir algunos mas

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #385 en: 30 Noviembre, 2010, 20:37:01 pm »
¿Algún alma caritativa podría decirme que episodios de CSI MIami y Nueva York echaro ayer?

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #386 en: 30 Noviembre, 2010, 20:38:43 pm »
Aprovecho: Ya tengo lista la lista de personajes para mi ranking :yupi: No se si ponerlo por aqui en un hilo nuevo. ¿Alguien mas se anima a hacer el suyo?

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 30 Noviembre, 2010, 21:05:13 pm »
Aprovecho: Ya tengo lista la lista de personajes para mi ranking :yupi: No se si ponerlo por aqui en un hilo nuevo. ¿Alguien mas se anima a hacer el suyo?
abrete un hilillo hombre!! no te prives, que e sgratis!

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 30 Noviembre, 2010, 21:32:46 pm »
abrete un hilillo hombre!! no te prives, que e sgratis!
¡Ábrelo!, que aquí nos gustan mucho los ránkings.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #389 en: 30 Noviembre, 2010, 22:36:25 pm »
¿Alguien me puede decir si en NEOX NOVA ANTENA 3 les esta pasando todo el rato e bucle una escena de Fisica o quimica? Es que em esta pasando en las 3 a la vez salvo en la HD :interrogacion: :interrogacion: :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines