Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Series variadas  (Leído 112520 veces)

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Series variadas
« Respuesta #315 en: 22 Noviembre, 2010, 22:59:04 pm »
Vaya fama la que me he ganao... Parece que he sabido hacer adeptos  :lol: :lol: :lol:

Pues iba a recomendarte exactamente la misma, pero Chis ha sido mas rápido  :lol:

En cualquier caso advierto: IT Crowd nos vuelve locos a Chis y a mi, aunque conozco a mucha gente fuera del foro que el humor británico se le atraganta. No se tus preferencias... De todas formas son episodios cortos de unos 20 minutos, asi que yo creo que te vendrá bien  :thumbup:

A mi me ha sorprendido muchisimo Modern Family. Y una de la que hablan muy bien es Comunity, ero esa aun no hhe podido verla

Pues MF la tengo almacenada. Lo que no se es que tipo de humor es... Tipo Sitcom americana?

Pues no sabria decirte, pero creo que en parte si, salvo la ausencia de voz en off y que esta hecha de maera que parece un documental

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: 23 Noviembre, 2010, 01:55:28 am »
Tengo que ponerme al día y buscar en D+ cuándo repiten los episodios, pues me he perdido el último de "Los muertos vivientes", "Hung" y "House" y los dos últimos de "Fringe".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 23 Noviembre, 2010, 02:22:12 am »
Vaya fama la que me he ganao... Parece que he sabido hacer adeptos  :lol: :lol: :lol:

Pues iba a recomendarte exactamente la misma, pero Chis ha sido mas rápido  :lol:

En cualquier caso advierto: IT Crowd nos vuelve locos a Chis y a mi, aunque conozco a mucha gente fuera del foro que el humor británico se le atraganta. No se tus preferencias... De todas formas son episodios cortos de unos 20 minutos, asi que yo creo que te vendrá bien  :thumbup:

A mi me ha sorprendido muchisimo Modern Family. Y una de la que hablan muy bien es Comunity, ero esa aun no hhe podido verla

Pues MF la tengo almacenada. Lo que no se es que tipo de humor es... Tipo Sitcom americana?

Pues no sabria decirte, pero creo que en parte si, salvo la ausencia de voz en off y que esta hecha de maera que parece un documental

Aaahhmmm... Lo que dices del documental me atrae... Muchas gracias  :thumbup:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: 23 Noviembre, 2010, 09:17:11 am »
"The IT Crowd" es fantáaaaastica*!!! "Community" teneis que verla, también es de episodios cortitos y es una genialidad, está plagada de referencias cinéfilas y televisivas y los personajes y circunstancias no tienen desperdicio. La segunda temporada no la llevo al día por que al ser tan cortitos saben a poco, pero en breve tocará maratón!

*Y hablando de frikadas british: ¿habeis visto "Spaced" (con Simon Pegg, el de "The Shaun of the dead"), sólo tiene 2 temporadas, buscadla que os encantará.

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 23 Noviembre, 2010, 10:29:08 am »
Hola chicos, permitidme una consulta.

Llevo un tiempo enganchado a Big Bang Theory, y luego a Como conocí a vuestra madre, pero he llegado a este fatídico momento en que tengo que esperar una semana para cada capítulo.

Me recomendais alguna otra buena serie cómica? (son mis favoritas) Si ya hubiera finalizado sería mejor, así podría vérmela entera de tirón.
Yo t digo q t vuelvas a ver friends desde el principio, porque es la mejor serie de la historia de comedia
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 23 Noviembre, 2010, 13:13:00 pm »

Llevo un tiempo enganchado a Big Bang Theory, y luego a Como conocí a vuestra madre, pero he llegado a este fatídico momento en que tengo que esperar una semana para cada capítulo.

Me recomendais alguna otra buena serie cómica? (son mis favoritas) Si ya hubiera finalizado sería mejor, así podría vérmela entera de tirón.
Yo t digo q t vuelvas a ver friends desde el principio, porque es la mejor serie de la historia de comedia
Indiscutiblemente.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 23 Noviembre, 2010, 14:53:13 pm »

Indiscutiblemente.  :thumbup:
te echabamos de menos manolo!! no vuelvas a irte,eh?
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 23 Noviembre, 2010, 14:56:07 pm »
 :oops:
Gracias.
Este año no vuelvo a irme del país.
Y, si salgo el próximo año, será a un sitio algo más cálido.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 23 Noviembre, 2010, 15:03:16 pm »
Manolo, me repito: ¡Community! Una comedia divertidiísima, con capítulos de 20 min. Están ya en la 2ª temporada.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 23 Noviembre, 2010, 15:05:08 pm »
Gracias  ;)
Buscaré por la red, ¿o la ponen en alguna cadena nacional?.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 23 Noviembre, 2010, 15:07:09 pm »
Pues diría que no, que tendrá que ser en v.o.s.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 23 Noviembre, 2010, 23:25:02 pm »
El episodio de hoy de "House" ha sido bastante dramático, ... aunque el final.  :palmas:
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 24 Noviembre, 2010, 01:45:30 am »

Me temo que eso ya lo he hecho... varias veces.  :lol: También os digo que los capítulos de las últimas temporadas ,con una vez me basta.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 24 Noviembre, 2010, 09:29:01 am »
si....las mejores de la 2 a la 7

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 24 Noviembre, 2010, 09:30:50 am »
Y el último episodio también es muy bueno.
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines