Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Series variadas  (Leído 112425 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #255 en: 07 Noviembre, 2010, 12:47:46 pm »
¿Alguien sabe cuándo empezarán a poner episodios nuevo de Fringe en el plus?. Llevan dos semanas poniéndo episodios repetidos de temporadas anteriores.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: 07 Noviembre, 2010, 12:52:08 pm »
Supongo que la semana que viene, porque esta semana ya hubo episodio en USA (¿o o dan en VOS en el Plus?  :interrogacion: )

Que, por cierto, Fringe comienza a estar en la cuerda floja en los USA, que no extrañe que un día de estos la corten.  :no:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 07 Noviembre, 2010, 13:01:15 pm »
En el plus la ponen en VOSE.
Y sería una put@d@ que quitasen una de las series más inteligentes de ci-fi, heredera de "Expediente X".
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 07 Noviembre, 2010, 15:28:27 pm »
Y sería una put@d@ que quitasen una de las series más inteligentes de ci-fi, heredera de "Expediente X".

Pues entonces el de hoy puede que sea nuevo  :thumbup:

Fringe tuvo una audiencia el pasado jueves de 4.970.000, 5%, y unos datos demográficos de 1,8 /5. Muy, pero que muy por debajo, de sus rivales, de otras cadenas, CSI , Anatomía de Grey y The Office. Mala elección de FOX ponerla el mismo día que estas "grandes" , y que se puede traducir en una cancelación, si la cosa no remonta... 

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 07 Noviembre, 2010, 15:30:33 pm »
Gracias por la respuesta.
Lo veré esta noche a ver si hay suerte y no es repetición.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 07 Noviembre, 2010, 23:41:24 pm »

Pues entonces el de hoy puede que sea nuevo  :thumbup:

Fringe tuvo una audiencia el pasado jueves de 4.970.000, 5%, y unos datos demográficos de 1,8 /5. Muy, pero que muy por debajo, de sus rivales, de otras cadenas, CSI , Anatomía de Grey y The Office. Mala elección de FOX ponerla el mismo día que estas "grandes" , y que se puede traducir en una cancelación, si la cosa no remonta... 

Desde luego desde la cadena no la miman mucho , porque ponerlo contra esas tres .... }:)

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 08 Noviembre, 2010, 00:49:34 am »
Sí ha sido estreno el episodio de Fringe.
Con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:thumbup:
"No hay bestia tan feroz

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 08 Noviembre, 2010, 12:29:21 pm »
ya volvi en spanish anatomia de grey, bien!me enganche a esta serie, y eso q reconozco q es aburrida, y siempre igual, pero me enganché
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 08 Noviembre, 2010, 13:09:45 pm »
Llevo un par de capítulos de retraso con Fringe, pero es una serie que me encanta, me entristece un montón lo que comentais de las audiencias...  :(

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 08 Noviembre, 2010, 13:13:06 pm »
Los próximos episodios no los podré ver los días que los emite el plus, porque me voy de vacaciones, así que lo intentaré por otros medios.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 08 Noviembre, 2010, 13:16:17 pm »
Los próximos episodios no los podré ver los días que los emite el plus, porque me voy de vacaciones, así que lo intentaré por otros medios.
pues disfruta las vacas!
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 08 Noviembre, 2010, 13:39:10 pm »
¡Gracias!.
Me voy a pasar frío a Navarra y a París.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 08 Noviembre, 2010, 23:28:19 pm »
En el episodio de hoy de Hung ha habido mucho pesimismo.
Aunque el final ha sido esperanzador (para Ray).
"No hay bestia tan feroz

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 08 Noviembre, 2010, 23:47:18 pm »

Si es el penúltimo si que le recuerdo un final genial para Ray, de todos modos el final de la temporada me dejó un poco plof como muchos de los episodios tras los cuales dudo si continuar con la serie o no... no sé si te pasa pero es una relación de amor-odio-aburrimiento lo que tengo con Hung, serie la primera serie que dejaría de ver si no tuviera tiempo

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 09 Noviembre, 2010, 00:14:18 am »
El problema de la serie es que no avanza demasiado, sino que da muchas vueltas sobre sí.
No sabía que éste era el penúltimo episodio. Y tampoco sé si en los States hay tercera temporada (o proyecto de hacerla).
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines