Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)  (Leído 128097 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Julián

  • Visitante
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #765 en: 19 Abril, 2011, 00:12:35 am »
No, lo que dije es que, al igual que ocurre con los periódicos, incluso con los serios, como El País, es que nuestra producción tiene una cadencia y tiene que estar todos los meses en la calle. Producimos cuarenta novedades mensuales. Y en alguna tiene que colarse algún fallo, igual que se cuelan en los periódicos cada día.

Desconectado Juanen

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #766 en: 19 Abril, 2011, 09:06:58 am »
Hombre fallos se pueden cometer, eso esta claro.

Pero el problema esta en que ultimamente, con las ultimas colecciones "economicas" que estais sacando, son abundantes. Tengo varios tomos del coleccionable mal cortados o con el color muy claro en varias paginas (el negro es GRIS CLARO) y eso que no he leido ni la mitad todavia. Y en el primer numero del CES falta TODA una pagina de dialogos. Y esto es material de coleccionista que vale 16€. En un periodico si faltan los textos de una pagina, te la ponen al dia siguiente y no pasa nada, ademas que el precio es 1€. Pero con el CES no se puede arreglar (entiendo que la editorial no va a cambiar todos los CES defectuosos porque les tocaria cerrar la linea).

Yo tambien tengo el coleccionable de Batman y hasta ahora ni una pagina mal cortada o con los colores mal. Y con esto no quiero decir que Planeta no cometa errores, que tambien tengo Predicador, si no que mas que fijarse en las cosas que otros hacen MAL, vamos a fijarnos en lo que hacen BIEN.


Yo creo que los aficionados solo queremos saber que de aqui en adelante se va a poner un poco mas de mimo en estas dos colecciones para que no se repitan estos errores.
Ademas, estoy cabreado porque esperaba que, ya que no vais a sacar un Omnigold con el Thor de Simonson, el proximo fuese el del Spidey de Romita, jeje (aunque el de los 4F tampoco esta mal).

Y felicitaciones por estas nuevas líneas que estoy siguiendo con mucho interes (coleccionable, CES y Omnigold)

Saludos
« última modificación: 19 Abril, 2011, 13:52:37 pm por oskarosa »

Julián

  • Visitante
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #767 en: 19 Abril, 2011, 10:43:46 am »
En CES, te aseguro que hay puestos todos los medios para que ningún error de tan elevado calibre vuelva a darse bajo ninguna circunstancia. Y te aseguro que es un tema del que nos hemos preocupado a fondo e implicándonos más allá del deber. No puedo dar más detalles al respecto, puesto que son temas internos de la editorial.

En cuanto al tema del coleccionable: es algo que depende más de la imprenta que de Panini. Yo todavía no he visto ningún tomo que tenga esos problemas de impresión, pero si alguno los tiene, y no dudo que los tenga, recomiendo que se cambie en la tienda.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #768 en: 19 Abril, 2011, 11:38:19 am »
En CES, te aseguro que hay puestos todos los medios para que ningún error de tan elevado calibre vuelva a darse bajo ninguna circunstancia. Y te aseguro que es un tema del que nos hemos preocupado a fondo e implicándonos más allá del deber. No puedo dar más detalles al respecto, puesto que son temas internos de la editorial.

Me alegro muchísimo de oir eso.  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #769 en: 19 Abril, 2011, 11:47:28 am »
Hombre fallos se pueden cometer, eso esta claro.

Yo tambien tengo el coleccionable de Batman y hasta ahora ni una pagina mal cortada o con los colores mal. Y con esto no quiero decir que Planeta no cometa errores, que tambien tengo Predicador, si no que mas que fijarse en las cosas que otros hacen MAL, vamos a fijarnos en lo que hacen BIEN.


Juanen, ¿ no has leido el tomo 27 del nuevo coleccionable de Batman, verdad ? Las páginas 176 y 177 estan repetidas, pero no sólo es que esten repetidas, sino que faltan las 2 páginas siguientes. Es un intercambio, donde han desaparecido 2 páginas de uno de los cómics. Y en el tomo 30 hay más de 10 páginas pixeladas. Y de los créditos de los tomos ya ni hablamos. Creo que en todos sitios cuecen habas.

Aún recuerdo un número de los New X-Men de Morrison que las viñetas de las 2-3 últimas páginas estaban desordenadas ( salía Polaris y la estatua de Magneto en Genosha ), la solución fue poner el orden correcto en otro número, con una disculpa por parte de la editorial.

Un saludo.

Desconectado Juanen

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #770 en: 19 Abril, 2011, 12:18:29 pm »
Eso es exactamente lo que queriamos oir Julian que se estan poniendo medios para que no vuelva a ocurrir. Porque un error puntual (o cinco) se perdona, pero que no sea algo continuado. Eres un crack. Sobre todo por prestarnos atencion a los aficionados y contestar a nuestras dudas como un aficionado mas.

Lo de la imprenta en el coleccionable comprendo que no sea cosa de Panini, a medias. Si esa imprenta no hace las cosas bien, siempre se puede cambiar o exigirle responsabilidades. Ya digo que a mi esos errores (paginas muy muy claras) tampoco me echan para atras o me llevan a cambiar el tomo en mi libreria, pero si restan un poquito de calidad al coleccionable (como que el papel no quede bien cortado del todo, hace que el tomo no parezca tan bueno, pero esto ya es hilar muy fino en algo que da una proporcion de pags/€  tan buena).

E insisto (ya que estas por aqui), que parece mentira que un gran aficionado al trepamuros no promueva un Omnigold de el (El Capi, 4F, Patrulla X, Estela Plateada... ¡¡falta el emblema de Marvel!! ) o si que lo haces y te lo callas...por ahora ;)


Pues no Lucas, aun voy por el principio de lo de Bane, por el 27 o 28 (y eso que me salto cosas, pero es que he comenzado Sandman) asi que no he visto esos errores. De todas formas Planeta creo que en el otro coleccionable cambio un tomo defectuosos por otro arreglado. Pero se que todos hacen alguna cagada, se trata de mirar las cosas buenas, no fijarse en los errores ajenos para excusar los propios. E insisto que estoy muy contento con las ultimas colecciones de Panini y con la labor de Julian y el resto del equipo.

Saludos.
« última modificación: 19 Abril, 2011, 12:20:42 pm por Juanen »

Desconectado Iron Man_chaos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 573
  • Sexo: Masculino
  • La lección de hoy es: "Mataos los unos a los otros
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #771 en: 19 Abril, 2011, 12:50:08 pm »
Lucas, te aconsejo que el numero 27 del coleccionable de batman lo cambies por uno nuevo. Yo no he tenido ningun problema con las paginas estan todas bien.


Desconectado Juanen

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #772 en: 19 Abril, 2011, 13:02:04 pm »
Perdon me he equivocado Lucas, voy por el 25.
De todas formas cuando pueda miro lo del 27 a ver si esta mal.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.792
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #773 en: 19 Abril, 2011, 14:56:16 pm »
En CES, te aseguro que hay puestos todos los medios para que ningún error de tan elevado calibre vuelva a darse bajo ninguna circunstancia. Y te aseguro que es un tema del que nos hemos preocupado a fondo e implicándonos más allá del deber. No puedo dar más detalles al respecto, puesto que son temas internos de la editorial.

Más allá del deber suena muy raro.
Espero que no haya sido castigo físico
 :P

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #774 en: 19 Abril, 2011, 14:57:47 pm »
En CES, te aseguro que hay puestos todos los medios para que ningún error de tan elevado calibre vuelva a darse bajo ninguna circunstancia. Y te aseguro que es un tema del que nos hemos preocupado a fondo e implicándonos más allá del deber. No puedo dar más detalles al respecto, puesto que son temas internos de la editorial.

Más allá del deber suena muy raro.
Espero que no haya sido castigo físico
 :P
A mí me suena a "me llevo los tebeos a casa para repasarlos en mi tiempo libre"
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.792
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #775 en: 19 Abril, 2011, 14:59:01 pm »
Eso tiene más sentido.

Aunque me parece que llevarse tebeos para leer a casa lo hará todos los días.
 ;)

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #776 en: 19 Abril, 2011, 15:19:07 pm »
Lucas, te aconsejo que el numero 27 del coleccionable de batman lo cambies por uno nuevo. Yo no he tenido ningun problema con las paginas estan todas bien.



Yo estoy hablando del tomo 27 de Batman: La colección, el coleccionable de planeta en tapa dura, ¿ tu hablas del mismo ? Por lo que se es en toda la tirada  :sospecha:

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #777 en: 19 Abril, 2011, 17:59:22 pm »
En cuanto al tema del coleccionable: es algo que depende más de la imprenta que de Panini. Yo todavía no he visto ningún tomo que tenga esos problemas de impresión, pero si alguno los tiene, y no dudo que los tenga, recomiendo que se cambie en la tienda.
:lloron:

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #778 en: 20 Abril, 2011, 18:40:50 pm »
En el número 5 de los ultimates 2 el capi le dice a bucky: "la pegaba" malditos loísmo y laísmo!!! cuánto daño han hecho a esta sociedad. :lloron:
En el número 6, que incluye una entrevista a Mark Millar, pone "marc" en el titular, dos líneas más abajo esta escrito correctamente :chalao:
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #779 en: 20 Abril, 2011, 21:15:09 pm »
Pues eso de "Mas alla del deber" me ha sonado un poco superheroico; en la linea de "todo gran editor conlleva un gran trabajo de repaso" o algo asi...  :P

 :lol: :lol:

Bueno,desde luego es de agradecer que se involucren tanto.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines