Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)  (Leído 128130 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #495 en: 12 Marzo, 2011, 10:35:03 am »
Y que también se trata de una chorradita, he visto cosas más sangrantes en libros y revistas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #496 en: 12 Marzo, 2011, 21:22:49 pm »
En la tomo que recopila la miniserie de La Viuda Negra y las chicas Marvel, observo que la segunda historia tiene algunas viñetas "censuradas" donde la Viuda Negra no se muestra tan generosa con su escote. ¿De quién és la responsabilidad? ¿Había una segunda versión ligth en USA?
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Julián

  • Visitante
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #497 en: 12 Marzo, 2011, 21:31:40 pm »
En la tomo que recopila la miniserie de La Viuda Negra y las chicas Marvel, observo que la segunda historia tiene algunas viñetas "censuradas" donde la Viuda Negra no se muestra tan generosa con su escote. ¿De quién és la responsabilidad? ¿Había una segunda versión ligth en USA?

No, desde luego que no había dobles versiones, y si las hubiera habido siempre hubiéramos optado por la más "generosa". No obstante, no hay que olvidar que es un tebeo para todos los públicos. O que lo mismo esa aventura transcurría en un día que hacía más frío y Natasha no quería enfriarse.  :amor:

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #498 en: 12 Marzo, 2011, 21:36:00 pm »
En la tomo que recopila la miniserie de La Viuda Negra y las chicas Marvel, observo que la segunda historia tiene algunas viñetas "censuradas" donde la Viuda Negra no se muestra tan generosa con su escote. ¿De quién és la responsabilidad? ¿Había una segunda versión ligth en USA?

No, desde luego que no había dobles versiones, y si las hubiera habido siempre hubiéramos optado por la más "generosa". No obstante, no hay que olvidar que es un tebeo para todos los públicos. O que lo mismo esa aventura transcurría en un día que hacía más frío y Natasha no quería enfriarse.  :amor:
Gracias por al respuesta rápida, Julian, pero es que si comparo el tomo de Panini con el original USA hay viñetas retocadas. A eso me referia.
http://img36.imageshack.us/i/blackwidowmarvelgirls02.jpg/
« última modificación: 12 Marzo, 2011, 21:42:24 pm por Bruixot »
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #499 en: 12 Marzo, 2011, 23:13:58 pm »
En la tomo que recopila la miniserie de La Viuda Negra y las chicas Marvel, observo que la segunda historia tiene algunas viñetas "censuradas" donde la Viuda Negra no se muestra tan generosa con su escote. ¿De quién és la responsabilidad? ¿Había una segunda versión ligth en USA?

No, desde luego que no había dobles versiones, y si las hubiera habido siempre hubiéramos optado por la más "generosa". No obstante, no hay que olvidar que es un tebeo para todos los públicos. O que lo mismo esa aventura transcurría en un día que hacía más frío y Natasha no quería enfriarse.  :amor:
Gracias por al respuesta rápida, Julian, pero es que si comparo el tomo de Panini con el original USA hay viñetas retocadas. A eso me referia.
http://img36.imageshack.us/i/blackwidowmarvelgirls02.jpg/

Acabo de comprobar que esa página es la publicada, no la del avance. ¿No ha salido así en la edición española? ¿Puedes poner una imagen, que no tengo el tomo?
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #500 en: 13 Marzo, 2011, 01:06:44 am »
En la tomo que recopila la miniserie de La Viuda Negra y las chicas Marvel, observo que la segunda historia tiene algunas viñetas "censuradas" donde la Viuda Negra no se muestra tan generosa con su escote. ¿De quién és la responsabilidad? ¿Había una segunda versión ligth en USA?

No, desde luego que no había dobles versiones, y si las hubiera habido siempre hubiéramos optado por la más "generosa". No obstante, no hay que olvidar que es un tebeo para todos los públicos. O que lo mismo esa aventura transcurría en un día que hacía más frío y Natasha no quería enfriarse.  :amor:
Gracias por al respuesta rápida, Julian, pero es que si comparo el tomo de Panini con el original USA hay viñetas retocadas. A eso me referia.
http://img36.imageshack.us/i/blackwidowmarvelgirls02.jpg/

Acabo de comprobar que esa página es la publicada, no la del avance. ¿No ha salido así en la edición española? ¿Puedes poner una imagen, que no tengo el tomo?
En estos momentos no puedo escanear la página. A ver si mañana tengo un momento. Pero ya te avanzo que en la edición española todo el escote está pintado de negro y se ha eliminado la anilla de la cremallera. Y no es la única viñeta modificada. hay mas a lo largo de todo el número.

Edito: al final ya la he escaneado. Aquí está:
http://img193.imageshack.us/i/blackwidown.jpg/
« última modificación: 13 Marzo, 2011, 01:25:21 am por Bruixot »
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #501 en: 13 Marzo, 2011, 01:31:19 am »
Pues vaya,ni que se viera nada especialmente escandaloso  :chalao:


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #502 en: 13 Marzo, 2011, 01:41:16 am »
El modificado queda cutrísimo... solo hay que ver que la cremallera a la altura del cuello que desaparece de improviso por mas que un nudillo la tape. Da toda la impresion de que se corta de repente como si eso fuera un sueter y parece que el escote es como un agujero negro

Claro que quizás esa sea la idea... Ya sabemos el superpoder de Natasha }:)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #503 en: 13 Marzo, 2011, 08:59:36 am »
Que triste que se sigan haciendo estas cosas en el siglo XXI  :torta:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #504 en: 13 Marzo, 2011, 09:25:13 am »
Tendremos que ver si Julián nos lo aclara.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Julián

  • Visitante
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #505 en: 13 Marzo, 2011, 11:19:27 am »
Pues sinceramente, no tengo ni idea del tema. Desde luego nosotros no hemos tocado nada. Nos hemos limitado a reproducir los materiales de Marvel. Tampoco creo que vaya más allá de la anécdota. Ya ha habido veces que en los materiales que nos llegan hemos detectado diferencias. Recuerdo por ejemplo una conversación en la cama de dos lesbianas en Exiliados que la versión que nos llegó era una página más larga que la que se había publicado en USA, y sacamos la que nos llegó, claro.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #506 en: 13 Marzo, 2011, 11:22:35 am »
En X-Men Legado se ve a una Pícara con mucho más escote, y no pasa nada.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Julián

  • Visitante
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #507 en: 13 Marzo, 2011, 11:51:58 am »
Si,pero, y estoy elucubrando, X-Men Legado tiene una calificación en USA T+ (a partir de adolescentes), mientras que el tebeo de Viuda Negra era A (All Ages, para todos los públicos). No obstante, no deja de ser una cuestión particular de cada editor. Lo de las calificaciones por edades es un poco chufla. Y no tiene nada que ver con Panini, claro está.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #508 en: 13 Marzo, 2011, 13:00:52 pm »
Si,pero, y estoy elucubrando, X-Men Legado tiene una calificación en USA T+ (a partir de adolescentes), mientras que el tebeo de Viuda Negra era A (All Ages, para todos los públicos). No obstante, no deja de ser una cuestión particular de cada editor. Lo de las calificaciones por edades es un poco chufla. Y no tiene nada que ver con Panini, claro está.

A lo que me lleva a la sigueinte pregunta, Julian... Como es posible que un comic protagonizado por una espia (es decir, puede llegar a matar y esas cosas) se catalogue con la nota A? Bueno, como bien dices, esto es un poco chufla


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Julián

  • Visitante
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #509 en: 13 Marzo, 2011, 13:41:24 pm »
A lo que me lleva a la sigueinte pregunta, Julian... Como es posible que un comic protagonizado por una espia (es decir, puede llegar a matar y esas cosas) se catalogue con la nota A? Bueno, como bien dices, esto es un poco chufla

No entiendo muy bien el problema. No recuerdo que aparezcan escenas especialmente violentas en esa miniserie, y la Viuda Negra es un personaje que aparece en la serie de dibujos animados de Los Vengadores, que también es para todos los públicos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines