Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)  (Leído 128302 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #450 en: 26 Febrero, 2011, 23:02:07 pm »
en cualquier caso se entiende bien y no afecta a la lectura del tomo, pero echo de menos un asterisco con la traducción  :thumbup:

Domino

  • Visitante
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #451 en: 01 Marzo, 2011, 12:21:41 pm »
Punisher MAX #14 (muy recomendable, por cierto): en la solapa de la contracubierta, donde aparece la guía de lectura, se ven las portadas de lo publicado hasta el momento y debajo su título. El número 7 que se titula "Hombre de piedra", tiene como título en esta solapa "Hombre de blanco".

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #452 en: 02 Marzo, 2011, 08:08:33 am »
No se si se ha comentado antes, pero en el tomo de Hada hay dos bocadillos intercambiados entre Ema y Hada. Es en la 3ª página contando desde atrás.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #453 en: 04 Marzo, 2011, 12:37:13 pm »
leyendo el tomo de asedio veo que si se hubiese adelantado su publicación nos hubiésemos tragado el spoiler de una muerte en asedio :lol:

estaba dificil coordinarlo bien  :thumbup: 

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #454 en: 04 Marzo, 2011, 15:15:03 pm »
Una duda,por que no salieron las fotos de la gente en los comics de Vengadores????
Lo digo por que un amigo mio salia...

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #455 en: 04 Marzo, 2011, 17:54:03 pm »
Una duda,por que no salieron las fotos de la gente en los comics de Vengadores????
Lo digo por que un amigo mio salia...

Es una promoción que hizo Marvel para la edición americana del cómic, y solicitó permisos para publicar allí, y con unas condiciones concretas, esas imágenes. Aquí, ni en ningún otro sitio, no se pueden publicar.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #456 en: 04 Marzo, 2011, 18:13:43 pm »
ostras!!

pues me tengo que comprar la edición americana :lol:

que era? el nº 1 de qué serie?

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #457 en: 04 Marzo, 2011, 22:48:39 pm »
No se si se ha comentado antes, pero en el tomo de Hada hay dos bocadillos intercambiados entre Ema y Hada. Es en la 3ª página contando desde atrás.
Estos errores, ¿Panini los tiene en cuenta y soluciona si se da el caso que tengan que sacar una 2ª edición o sacar el material en otro formato? No me refiero a que saquen una 2ª ed. para subsanar los bocadillos intercambiados sino que se agote la 1ª edición y la reimpriman.
Es que por ejemplo, la historia de Spiderman y la Gata Negra se publicó primero en 100% Marvel con dos bocadillos intercambiados, se criticó en todos lados y luego, cuando sacaron el Marvel Deluxe, volvieron a publicarco con dicho error. Esta ha sido la razón por la que no he comprado el MD (y eso que los tengo casi todos).
Si algún día reimprimen este MD mencionado, ¿se publicará con los bocadillos corregidos?

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #458 en: 04 Marzo, 2011, 22:55:51 pm »
No se si se ha comentado antes, pero en el tomo de Hada hay dos bocadillos intercambiados entre Ema y Hada. Es en la 3ª página contando desde atrás.
Estos errores, ¿Panini los tiene en cuenta y soluciona si se da el caso que tengan que sacar una 2ª edición o sacar el material en otro formato? No me refiero a que saquen una 2ª ed. para subsanar los bocadillos intercambiados sino que se agote la 1ª edición y la reimpriman.
Es que por ejemplo, la historia de Spiderman y la Gata Negra se publicó primero en 100% Marvel con dos bocadillos intercambiados, se criticó en todos lados y luego, cuando sacaron el Marvel Deluxe, volvieron a publicarco con dicho error. Esta ha sido la razón por la que no he comprado el MD (y eso que los tengo casi todos).
Si algún día reimprimen este MD mencionado, ¿se publicará con los bocadillos corregidos?

La verdad es que no lo se.... ya que se hace una reimpresión sería lo suyo, pero.....ni idea

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #459 en: 04 Marzo, 2011, 23:00:11 pm »
Ostras,vaya Celes no havia caido.Es verdad,aun recuerdo la web y tal.Incluso yo mande foto XD.Gracias.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #460 en: 05 Marzo, 2011, 09:27:30 am »
   Pues precisamente el tomo de Hada no creo que se agote ni que se reedite. :disimulo:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #461 en: 05 Marzo, 2011, 09:36:04 am »
No se si se ha comentado antes, pero en el tomo de Hada hay dos bocadillos intercambiados entre Ema y Hada. Es en la 3ª página contando desde atrás.
Estos errores, ¿Panini los tiene en cuenta y soluciona si se da el caso que tengan que sacar una 2ª edición o sacar el material en otro formato? No me refiero a que saquen una 2ª ed. para subsanar los bocadillos intercambiados sino que se agote la 1ª edición y la reimpriman.
Es que por ejemplo, la historia de Spiderman y la Gata Negra se publicó primero en 100% Marvel con dos bocadillos intercambiados, se criticó en todos lados y luego, cuando sacaron el Marvel Deluxe, volvieron a publicarco con dicho error. Esta ha sido la razón por la que no he comprado el MD (y eso que los tengo casi todos).
Si algún día reimprimen este MD mencionado, ¿se publicará con los bocadillos corregidos?

Dudo que se repare en una segunda edicion la cosa es esta,Cojen el puñado de paginas que ya tienen en las grapas,les agregan el superglue y les ponen las tapas MD.No se retoca nada del interior

(Por supuesto esta es una metafora bastante libre de como se hace un MD)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #462 en: 05 Marzo, 2011, 14:17:40 pm »
   Acabo de leerme el nuevo número 1 de Los Nuevos Vangadores. ¿No había forma de cuadrar las páginas para dejar la Historia Oral al final, en lugar de hacer que el cuadernillo central quedara en medio de una página doble? :(

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #463 en: 05 Marzo, 2011, 15:28:38 pm »
El de el Hada no me interesa, yo me refería al MD de Spiderman y la Gata Negra que he pasado de comprarlo precisamente por ese error, que por cierto, es también por lo que no pillé el 100% Marvel.
Y es que mucha tapa dura y unos precios prohibitivos para pagar unos cómics elaborados con una dejadez asombrosa.
Ahora mismo me estoy leyendo el 5º tomo del Thor de Simonson y es sorprendente la gran cantidad de erratas  que trae. Varios ejemplos: "¿Tan pronto me has olvidado? A mí, que di TU vida por salvar la tuya."    "Lucha conmigo por EL AS almas de los mortales." "Soy la D iosa..."  Balder diciendo: "Estoy segurA de ..." "¡Hemos ganado E puente!"
Y así a cada pocos bocadillos. El rotulista, ¿estaba escribiendo los diálogos muerto de sueño? ¿Tiene problemas de vista? ¿O es que estaba borracho?
Y el tomo pone que cuesta 18 euros.
Estoy accidentado en mi casa leyendo todo lo que tenía atrasado y no hay un sólo cómic que no contenga un buen puñado de errores producidos por una falta total de cuidado.
A todo esto, van a comenzar a publicar en USA los TPB de los primeros números de los Thunderbolts. Por aquí tengo las grapas españolas. Me pregunto si no pensaran también reeditarlas tal cual en la CES porque tiene tela...
« última modificación: 05 Marzo, 2011, 16:08:46 pm por Luis »

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #464 en: 05 Marzo, 2011, 15:56:13 pm »
A todo esto, van a comenzar a publicar en USA los TPB de los primeros números de los Thunderbolts. Por aquí tengo las grapas españolas. Me pregunto si no pensaran también reeditarlas tal cual en la CES porque tiene tela...
   Al respecto ya han dicho que corregirán los errores que se detecten. ;)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines