Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)  (Leído 128272 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #405 en: 29 Enero, 2011, 00:13:44 am »
En el tomo de los Thunderbolts, al referirse a los dioses asgardianos emplean la palabra viquingo.
Entiendo que la normativa de la Real Academia de la Lengua prefiere el uso de la Q antes de la K, pero creo que aquí han sido más papistas que el Papa.
:lol: :adoracion:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #406 en: 29 Enero, 2011, 16:24:38 pm »
En el tomo de los Thunderbolts, al referirse a los dioses asgardianos emplean la palabra viquingo.
Entiendo que la normativa de la Real Academia de la Lengua prefiere el uso de la Q antes de la K, pero creo que aquí han sido más papistas que el Papa.
:lol: :adoracion:
Y no hay unanimidad de criterio, porque en el tomo de "La Iniciativa" vuelven a llamarlos viKingos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Last_Avenger

  • Visitante
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #407 en: 29 Enero, 2011, 16:37:42 pm »
Cuando dices lo del escaneo, Last Avenger, imagino que te refieres a que hay números en los que las líneas parece que se difuminan. Pero eso es por la digitalización y el coloreado con colores puros (ya tuvimos una charla bastante interesante al respecto en otro hilo). El entintado "sucio" de Klaus Janson tampoco ayuda. Pero créeme, yo tengo el paperback americano en mi poder y la reproducción es prácticamente la misma.

Pues será eso que comentas. Porque me parecía bastante "raro"

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #408 en: 04 Febrero, 2011, 13:56:07 pm »
El nivel de exquisitez y exigencia de la calidad de los cómics se está convirtiendo en algo espeluznante... Era más feliz en mi desconocimiento XD Aunque me sigue dando igual...

Last_Avenger

  • Visitante
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #409 en: 04 Febrero, 2011, 14:49:59 pm »
El nivel de exquisitez y exigencia de la calidad de los cómics se está convirtiendo en algo espeluznante... Era más feliz en mi desconocimiento XD Aunque me sigue dando igual...

No creo que sea algo espeluznante. Si estoy pagando comics a precio de oro, quiero que estos al menos tengan buena calidad. Porque sino ahi se quedan...

Desconectado Don Patch

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #410 en: 04 Febrero, 2011, 15:34:01 pm »
El nivel de exquisitez y exigencia de la calidad de los cómics se está convirtiendo en algo espeluznante... Era más feliz en mi desconocimiento XD Aunque me sigue dando igual...

No creo que sea algo espeluznante. Si estoy pagando comics a precio de oro, quiero que estos al menos tengan buena calidad. Porque sino ahi se quedan...

Totalmente de acuerdo contigo, compañero. Cuando pienso que 1'95€ son más de 300 de las antiguas pesetas (que sí, que sube todo menos los sueldos...) me duele comprar una simple grapa y si, para colmo, contienen erratas el desembolso me molesta.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #411 en: 04 Febrero, 2011, 15:40:49 pm »
El nivel de exquisitez y exigencia de la calidad de los cómics se está convirtiendo en algo espeluznante... Era más feliz en mi desconocimiento XD Aunque me sigue dando igual...

No creo que sea algo espeluznante. Si estoy pagando comics a precio de oro, quiero que estos al menos tengan buena calidad. Porque sino ahi se quedan...

Totalmente de acuerdo contigo, compañero. Cuando pienso que 1'95€ son más de 300 de las antiguas pesetas (que sí, que sube todo menos los sueldos...) me duele comprar una simple grapa y si, para colmo, contienen erratas el desembolso me molesta.

Pues si te parece caro 1,95 por 24 páginas (que encima tienen 5 bocadillos, porque cada vez tienen menos texto) del manga o el cómic europeo ni hablamos no? xD
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Last_Avenger

  • Visitante
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #412 en: 04 Febrero, 2011, 22:31:29 pm »
El nivel de exquisitez y exigencia de la calidad de los cómics se está convirtiendo en algo espeluznante... Era más feliz en mi desconocimiento XD Aunque me sigue dando igual...

No creo que sea algo espeluznante. Si estoy pagando comics a precio de oro, quiero que estos al menos tengan buena calidad. Porque sino ahi se quedan...

Totalmente de acuerdo contigo, compañero. Cuando pienso que 1'95€ son más de 300 de las antiguas pesetas (que sí, que sube todo menos los sueldos...) me duele comprar una simple grapa y si, para colmo, contienen erratas el desembolso me molesta.

Pues si te parece caro 1,95 por 24 páginas (que encima tienen 5 bocadillos, porque cada vez tienen menos texto) del manga o el cómic europeo ni hablamos no? xD
Fijate que el maga compensa por el número de hojas y el europeo por su calidad. La verdad es que con lo caros que estan los comics de superhéroes no me duele nada comprarme comic europeo o manga.
« última modificación: 05 Febrero, 2011, 01:15:54 am por oskarosa »

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #413 en: 06 Febrero, 2011, 17:06:40 pm »
En el spot on de X-Men: Legado de este mes, Julián M.Clemente dice que es LA HORA DE LOS EXCÉPTICOS, ... ¿no será ESCÉPTICOS?.  :disimulo:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #414 en: 06 Febrero, 2011, 17:18:56 pm »
El nivel de exquisitez y exigencia de la calidad de los cómics se está convirtiendo en algo espeluznante... Era más feliz en mi desconocimiento XD Aunque me sigue dando igual...

No creo que sea algo espeluznante. Si estoy pagando comics a precio de oro, quiero que estos al menos tengan buena calidad. Porque sino ahi se quedan...

Totalmente de acuerdo contigo, compañero. Cuando pienso que 1'95€ son más de 300 de las antiguas pesetas (que sí, que sube todo menos los sueldos...) me duele comprar una simple grapa y si, para colmo, contienen erratas el desembolso me molesta.

Pues si te parece caro 1,95 por 24 páginas (que encima tienen 5 bocadillos, porque cada vez tienen menos texto) del manga o el cómic europeo ni hablamos no? xD
Fijate que el maga compensa por el número de hojas y el europeo por su calidad. La verdad es que con lo caros que estan los comics de superhéroes no me duele nada comprarme comic europeo o manga.

Compensa por el número de hojas pero piensa también que es en blanco y negro (y que algunas veces el papel está a años luz del de una grapa), pero aún así estoy de acuerdo.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #415 en: 07 Febrero, 2011, 12:00:44 pm »
El nivel de exquisitez y exigencia de la calidad de los cómics se está convirtiendo en algo espeluznante... Era más feliz en mi desconocimiento XD Aunque me sigue dando igual...

No creo que sea algo espeluznante. Si estoy pagando comics a precio de oro, quiero que estos al menos tengan buena calidad. Porque sino ahi se quedan...

Antes de Internet yo compraba tebeos, me los releía una y mil veces y me divertía sin preocuparme en la calidad del papel o de si había una viñeta borrosa. Mi nivel de exigencia ha aumentado con los años, pero es que algunos llegan a extremos que para mi gusto rozan lo ridículo.

Parece que no me puedo comprar ningún cómic porque todos tienen algún fallo de traducción, maquetación o una viñeta escaneada, la gente pone el grito en el cielo a veces por chorradas y eso es algo que me resulta muy cargante. Por eso al final, si me interesa el tebeo me lo compro a pesar de los fallos (a no ser que sean muy escandalosos). Muchos tebeos que me he comprado y he disfrutado los he visto luego apalizados en distintas webs por cosas de las que ni me había dado cuenta, y con gente diciendo que no se lo iba a comprar o que irían a por la edición americana.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #416 en: 07 Febrero, 2011, 12:09:33 pm »
yo quiero leer, me da igual el formato, y con que la calidad de impresión tenga un minimo decente me conformo  :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #417 en: 07 Febrero, 2011, 12:11:41 pm »
Yo tampoco soy demasiado exigente, aunque hay ciertas cosas que claman al cielo. ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #418 en: 07 Febrero, 2011, 12:20:45 pm »
Antes de Internet yo compraba tebeos, me los releía una y mil veces y me divertía sin preocuparme en la calidad del papel o de si había una viñeta borrosa. Mi nivel de exigencia ha aumentado con los años,

Exactamente igual :thumbup:

Pero si que me da rabia haberme quedado con alguno defectuoso (nunca he devuelto un comic): Tengo el Patrulla X Noir desenfocado completamente en alguna paginas y con paginas "estriadas"... También alguna novedad que te viene con las paginas unidas por la esquina (sin cortar), y otras cosas que dificultan la lectura y son de juzgado de guardia...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #419 en: 07 Febrero, 2011, 12:22:49 pm »
el de la linea noir que comentas, debe haber sido algo puntual, no se ha dicho nada de tirada defectuosa, por lo que puedes ir donde lo compraste y pedir que te lo cambien por otro

no hacerlo es responsabilidad tuya  :angel:

lo de las pliegues juntos, eso con un abrecartas bien afilado, unas tijeras y buen pulso, ni se nota  :angel:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines