Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)  (Leído 128213 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #150 en: 12 Noviembre, 2010, 09:26:31 am »
   Una cosa que se me olvidó comentar del MG de los Nuevos Mutantes es que no venía cosido, sólo encolado. ¿Hay algún criterio para decidir cuáles van cosidos y cuáles no?

 :o veintitantos euros tapa blanda y sin coser.....vaya tela, veo que la moda del de las Guerras Asgardianas se consolida......

Comentaron hace poco, no se si en este hilo, que el tema del encolado es si se trata de una coedición, sino van cosidos.


Ahhhh, ahora lo entiendo. Si se hace en coedición con media europa (tiradas mucho más grandes, costes más bajos) y con menos calidad (no se cose) entonces está justificado todo....


En pocas palabras vamos, que a Panini le sale por la mitad la producción del tomo, con menos calidad, lo cobra al mismo (o más precio) que si fuese made in spain y a pagarlo los de siempre... :thumbup:

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #151 en: 12 Noviembre, 2010, 09:45:14 am »

Ahhhh, ahora lo entiendo. Si se hace en coedición con media europa (tiradas mucho más grandes, costes más bajos) y con menos calidad (no se cose) entonces está justificado todo....


En pocas palabras vamos, que a Panini le sale por la mitad la producción del tomo, con menos calidad, lo cobra al mismo (o más precio) que si fuese made in spain y a pagarlo los de siempre... :thumbup:

Será cuestion de que Panini España no tiene decisión sobre como imprimirlo, ya que no depende sólo de ellos. Y si el producto encolado es la decisión mayoritaria para el resto de paiseis pues salí asi para todos para que salga rentable. Que es el principal tema de las coediciones.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #152 en: 13 Noviembre, 2010, 10:28:07 am »

 a mí lo que me extraña es que en una coedición en la que presumiblemente disminuyen costes no se animen a coser los comics que es una mejor forma de encuadernar...supongo que quieren exprimir más la naranja...hablo de panini en general no de la filial española que no tiene culpa de eso

  :hola:

 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #153 en: 13 Noviembre, 2010, 15:44:31 pm »
Gracias a que el ultimo número de Vengadores Oscuros,va a ser publicado con Fallen Sun,número que me la repanpinfla muchisimo,mal dibujado y que no quiero tener.Voy a dejar de complar lo poco que compraba ya de marvel,por completo,desde ya.

Estoy hasta los huevos de cosas como esas.
« última modificación: 13 Noviembre, 2010, 15:46:13 pm por Wu_ »

Geoff Johns

  • Visitante
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #154 en: 13 Noviembre, 2010, 20:12:47 pm »
Gracias a que el ultimo número de Vengadores Oscuros,va a ser publicado con Fallen Sun,número que me la repanpinfla muchisimo,mal dibujado y que no quiero tener.Voy a dejar de complar lo poco que compraba ya de marvel,por completo,desde ya.

Estoy hasta los huevos de cosas como esas.

¡Pero si Fallen Sun es horrible! No me había dado cuenta... qué mal, qué mal, qué mal... puffffff  :(  :thumbdown:

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #155 en: 14 Noviembre, 2010, 21:45:19 pm »
Si hay tiempo quitadlo,por el amor de dios.Y sacadlo suelto o con Infiltrados o algo,que es para "más fans que lo quieren todo de marvel".Por el amor de dios.Que mal!!!!!que manera de destrozar series.
« última modificación: 14 Noviembre, 2010, 21:46:56 pm por Wu_ »

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #156 en: 14 Noviembre, 2010, 22:01:19 pm »
Ya venía tocando morralla incluída en alguna grapa... :wall:.

Yo no me la pienso comprar , y me la pela que sea el último número.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #157 en: 14 Noviembre, 2010, 22:02:37 pm »

Ahhhh, ahora lo entiendo. Si se hace en coedición con media europa (tiradas mucho más grandes, costes más bajos) y con menos calidad (no se cose) entonces está justificado todo....


En pocas palabras vamos, que a Panini le sale por la mitad la producción del tomo, con menos calidad, lo cobra al mismo (o más precio) que si fuese made in spain y a pagarlo los de siempre... :thumbup:

Será cuestion de que Panini España no tiene decisión sobre como imprimirlo, ya que no depende sólo de ellos. Y si el producto encolado es la decisión mayoritaria para el resto de paiseis pues salí asi para todos para que salga rentable. Que es el principal tema de las coediciones.

Bueno, pero el precio sí que lo es, no ? O en las coediciones el precio es el mismo sea cual sea el país de Europa ? Pregunto.
« última modificación: 14 Noviembre, 2010, 22:07:45 pm por Kyle Richmond »

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #158 en: 14 Noviembre, 2010, 22:56:29 pm »

Ahhhh, ahora lo entiendo. Si se hace en coedición con media europa (tiradas mucho más grandes, costes más bajos) y con menos calidad (no se cose) entonces está justificado todo....


En pocas palabras vamos, que a Panini le sale por la mitad la producción del tomo, con menos calidad, lo cobra al mismo (o más precio) que si fuese made in spain y a pagarlo los de siempre... :thumbup:

Será cuestion de que Panini España no tiene decisión sobre como imprimirlo, ya que no depende sólo de ellos. Y si el producto encolado es la decisión mayoritaria para el resto de paiseis pues salí asi para todos para que salga rentable. Que es el principal tema de las coediciones.

Bueno, pero el precio sí que lo es, no ? O en las coediciones el precio es el mismo sea cual sea el país de Europa ? Pregunto.

No se si mantendrán el mismo precio en los distintos paiseis, pero igual que para costes es común, el precio del tomo también tendra que ser por un acuerdo dependiendo de la demanda y demás.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #159 en: 14 Noviembre, 2010, 23:22:39 pm »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #160 en: 15 Noviembre, 2010, 06:08:45 am »
es este el tomo del que hablais?? http://www.paninicomics.it/web/guest/productDetail?viewItem=629298

Creo que del de los Nuevos mutantes,aunque ese tambien sirve como ejemplo


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #161 en: 15 Noviembre, 2010, 09:07:02 am »
es este el tomo del que hablais?? http://www.paninicomics.it/web/guest/productDetail?viewItem=629298

Creo que del de los Nuevos mutantes,aunque ese tambien sirve como ejemplo

Si, se hablaba del de Nuevos Mutantes, pero este sirve porque también es coedición.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #163 en: 15 Noviembre, 2010, 10:06:15 am »
   Pues la verdad es que es bastante más barato. :(

Julián

  • Visitante
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #164 en: 15 Noviembre, 2010, 11:09:32 am »
Yo sólo puedo hablar de lo que yo me encargo, que NO ES el precio, y os pregunto, ¿qué portadas os gustan más, las españolas de estos dos tomos o las italianas?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines