Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Bienvenidos a Astro City  (Leído 99182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re: Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #105 en: 03 Agosto, 2011, 14:09:46 pm »
Los tomos que está editando Norma son caros. Eso sí, vaya pasada de edición.

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #106 en: 03 Agosto, 2011, 14:18:21 pm »
En el enlace de la Wikipedia ya han añadido el nuevo tomo...

http://en.wikipedia.org/wiki/Astro_City

# Astro City: Shining Stars (ISBN 978-1401229849, collects Astro City: Samaritan Special, Astro City: Astra #1-2, Astro City: Silver Agent #1-2 and Astro City: Beautie #1.)

Yo creo que sí que da para uno de aquí, según DC tiene 208 páginas...

http://www.dccomics.com/dccomics/graphic_novels/?gn=17030

Seguro que Norma se anima este otoño...

:)

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re: Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #107 en: 09 Agosto, 2011, 02:01:37 am »
Le eche una ojeada en mi biblioteca el primer tomo de Astro City lei los dos primeros capitulos y  :mola: Historias al mas puro clasico, ese superheroe "el samaritano"  :adoracion: me extraña que el mamonazo duerma  :lol:

Vi que estaba los cuatro primeros tomos de Astro City, haber si cuando pueda me los llevo y los leo del tirón.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re: Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #108 en: 09 Agosto, 2011, 11:07:08 am »
Le eche una ojeada en mi biblioteca el primer tomo de Astro City lei los dos primeros capitulos y  :mola: Historias al mas puro clasico, ese superheroe "el samaritano"  :adoracion: me extraña que el mamonazo duerma  :lol:

Vi que estaba los cuatro primeros tomos de Astro City, haber si cuando pueda me los llevo y los leo del tirón.

Yo me he leido los dos primeros "de trago" y sólo puedo decir que, para mí, son imprescindibles en la estantería. Historias magníficas, llenas de matices, llenas de referencias, con un gran dibujo y bien hiladas. Además, consiguen ese efecto de "adentrarte en Astro City". Muy recomendable, no me arrepiento para nada de haberle dado una oportunidad a la serie.

Y menuda edición de Norma, aunque cara.  :babas:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #109 en: 04 Noviembre, 2011, 10:18:34 am »
Bueno, ya tenemos el 8 anunciado para el 18/11. Una duda, lo inédito aquí, ¿era a partir del tomo 6 de esta edición?
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #110 en: 04 Noviembre, 2011, 10:57:33 am »
A partir de sexto si, aunque el 5 ya incluía una historia inédita.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #111 en: 04 Noviembre, 2011, 12:01:22 pm »
Bueno, ya tenemos el 8 anunciado para el 18/11. Una duda, lo inédito aquí, ¿era a partir del tomo 6 de esta edición?

Que alegría, esta colección es una auténtica maravilla.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #112 en: 04 Noviembre, 2011, 14:39:51 pm »
Bueno, ya tenemos el 8 anunciado para el 18/11. Una duda, lo inédito aquí, ¿era a partir del tomo 6 de esta edición?

Muchas gracias por la información, Pumuki  :).

Como bien sabes, librera, terminé comprándome (en verano) los cinco primeros tomos de la colección, a pesar de tener la edición de Planeta. Astro City es una de esas (pocas) series que se merecen volver a comprarla, aunque su anterior edición no sea muy antigua. La edición de Norma es cara, sin duda alguna, bastante cara, pero muy bonita  :). Hay muchísimos tebeos por los que no pagaría ese precio (ni siquiera por su primera edición española).

Menos mal que el traspaso de derechos se hará posteriormente a la finalización de esta nueva edición (que incluye todas las historias inéditas). Por el momento, no han aparecido nuevas historias en los EUA, pero los autores siguen teniendo historias pendientes de contar. Y como siguen vinculados a DC Comics, las futuras posibles historias ya nos llegarán de la mano de ECC (si los derechos no vuelven a cambiar de manos  :smilegrin:).

La publicación de Astro City ha sido una de las razones por las que considero que 2011 habrá sido un buen año para el cómic en España  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #113 en: 04 Noviembre, 2011, 14:50:02 pm »
Sí que es una edición preciosa, sí, duele menos gastarse ese dinero cuando tanto contenido como continente lo justifican ;)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #114 en: 04 Noviembre, 2011, 21:14:27 pm »
Bueno, ya tenemos el 8 anunciado para el 18/11. Una duda, lo inédito aquí, ¿era a partir del tomo 6 de esta edición?

Que alegría, esta colección es una auténtica maravilla.

Me enteré anoche por otro hilo. Una estupenda noticia!!! Y al igual que Tugui, también me estoy haciendo con los todos los tomos de Norma con lo publicado por Planeta. No suelo repetir material, pero esta serie lo merece. Lo que lamento es la pérdida de derechos de Norma. Habrá que ver cómo publica ECC esta serie  :puzzled:. Ojalá mantenga tanto la numeración como el formato  :(


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Astro City
« Respuesta #115 en: 05 Julio, 2012, 21:03:15 pm »
He "descubierto" esta serie hace poco, de hecho en la biblioteca donde voy solo tienen los 8 primeros volumenes publicados por norma hace años, la serie me esta gustando, sobre todo el lado humano y esa virtud que tiene busiek de convertir en realmente familiares a personajes que acabas de descubrir (lo mismo paso con los viejos/nuevos secundarios de peter en UNTOLD TALES)
La pregunta que os hago es hasta donde llega astro city es decir si se ha seguido publicando y tambien os invitaria a que me diriais los que lo leisteis en su momento como lo veis hoy, me explico la serie aparecio en pleno revival de los comics de antaño despues de una saturacion de tanto rollete dark/oscuro/neurotico por lo que fue muy celebrado pero creeis que es un buen comic o un gran comic? mi opinion es segun que arco argumental, el de la historia del hombre de acero  (el villano que sale de la carcel y tiene que resolver unos crimenes) me a encantado, otros igual no estan a tan buen nivel, en fin ya me direis

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #116 en: 09 Julio, 2012, 10:29:38 am »
Norma editó toda la serie en España, no continúa.

La historia de Acero no está mal, pero en mi opinión no es de las mejores de la serie. El primer tomo está muy bien, y sobre todo me encantó la historia del Confesor, ¡gran cómic!
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #117 en: 10 Julio, 2012, 13:24:53 pm »
Para mí es un GRAN cómic.

Muy buenas historias y un homenaje ininterrumpido al mundo del cómic tratado desde ese prisma tan especial y tan lleno de cariño que pone Busiek cada vez que quiere sacar una de estas historias. Es un compendio de historias, no hay una línea argumental única y, por tanto, es fácil que haya historias que gusten más o menos, pero el nivel siempre es alto y hay algunas que son magníficas. Y Anderson acompaña de maravilla en un trabajo cumbre.

Vamos, que si no estuviese en mi biblioteca, lo tendría ya en la lista de pendientes. Un imprescindible1 de los de verdad.

[1] Y un impresentable, que me da miedo cada vez que esa magnífica (y cara edición) se la lleva algún desaprensivo de mi estantería.  :ja:

Desconectado Oddler

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.087
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #118 en: 10 Julio, 2012, 20:52:14 pm »
La historia ya esta cerrada con los 8 tomos de norma?

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #119 en: 10 Julio, 2012, 21:01:11 pm »
La historia ya esta cerrada con los 8 tomos de norma?

Más que cerrada lo que está es completada la edición en castellano de todas las historias publicadas en EUA hasta el momento. En el catálogo de DC Comics no hay más tomos recopilatorios. Pero, hasta donde yo sé, los autores tienen la intención de seguir publicando nuevas historias en el futuro. Sería una verdadera lástima que no volviésemos a saber nada más de Astro City, ¡con lo bonita que es esa ciudad! Y sus alrededores, también. Astro City es una de las mejores series de superhéroes de los ¿15? últimos años, en mi opinión.

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines