Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: PLAN EDITORIAL PANINI 2010 ... Y VAN 8  (Leído 46765 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL PANINI 2010 ... Y VAN 8
« Respuesta #270 en: 09 Octubre, 2010, 11:56:58 am »
Creo que las ventas de Drácula eran decentes, y las de Estela buenas, pero en este último caso es muy prematuro para saberlo. En todo caso, no es algo que pertenezca a mi departamento y no sabría decirte con demasiada exactitud.

yo aprovecho para romper una lanza en favor del formato Essential  :angel:

desde mi punto de vista, lo que a mi me parece que es la situación del Essential en el mercado de panini-españa, es que es un formato nuevo, pero muy discreto: de momento se está utilizando para publicar Drácula de Gene Colan, en tamaño USA, y en b/n, que mola más y gana mucho, y esas cosas... pero... ¿habrá Essential más allá de Drácula?  De momento no hay noticias al respecto, es quizás algo pronto para que las haya, pero, no las hay.

Retomo la pregunta, ¿habrá Essential más allá de Drácula?

hummmm

a veces lo dudo, porque muchas series, con la buena pinta que tiene ahora el formato MG, la verdad que las prefiero en ese formato, clásicos tochos y a color, poquito a poco, para ir completando series enteras (es mi idea de MG, si)

pero no creo que el formato Essential deba desaparecer tras la recuperación de Drácula, no creo que deba abandonárselo, es un formato que puede dar salida a cierto material, y creo que deberían ir por ahí los tiros. ¿Puede salir uno o dos Essentials al año? Creo que debería apostarse por el intento de mantener el formato vivo, que no desaparezca del mercado. ¿Contenidos? Ni idea, quizás sea la influencia de Drácula, pero siempre he visto que al formato le viene bien el género de terror; entonces... ¿pueden tener cabida series como: Hombre Lobo, Motorista Fantasma, los Marvel Horror (que recopilan en los Essentials USA serialea varios, desde Satana, Hellstorm, Momia, Zombie...), Hombre-Cosa... pasando por otras donde el terror está algo más alejado, pero que tangencialmente aparece, como Spiderwoman? Pues no lo sé. Creo que la pregunta es, ¿tienen calidad esos contenidos? Pues depende, de gustos y de oportunidades del mercado en ese momento. Se oye que los Marvel Horror no son gran cosa, que el Hombre-Cosa puede cargarse la línea él solo... pero tb se oye que el Hombre Lobo puede ser un clásico a la altura de Drácula y el Motorista es conocido por el cine... ¿Se puede jugar con este material, dosificarlo, para mantener el formato en el mercado?

A mi me encantaría  :amor:
« última modificación: 09 Octubre, 2010, 11:58:38 am por Spector »

Last_Avenger

  • Visitante
Re: PLAN EDITORIAL PANINI 2010 ... Y VAN 8
« Respuesta #271 en: 09 Octubre, 2010, 12:52:30 pm »
... demasiado bien se portan Celes y Julian para lo cansinos que somos ... ya se dijo que fueramos ahorrando para diciembre ... algo mas tiene que caer ...

Que conste en acta que yo no sé por qué dijo eso Celes :P, porque hasta ahora mismo no hay previsto nada más para diciembre. Siempre es posible que salga algo más dr última hora, está claro, pero hoy por hoy, no contéis con ello.

Hombre, creo que lo dijo por el Expocomic de Madrí. (Pronunciese con acento en la I y sin D final, como los madrileños castizos)  :P
Que es en diciembre, y con los gastos navideños tenemos que ahorrar para gastarnos el dinerito allí en busca de grapas y tomos...   :smilegrin:
Además si no recuerdo mal sale el tomo de Korvak...

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL PANINI 2010 ... Y VAN 8
« Respuesta #272 en: 09 Octubre, 2010, 14:47:52 pm »
A mí me ha sorprendido bastante que no hayan anunciado para navidad el MD de los Ultimates 2.

No te preocupes, que dos meses antes de Navidad anunciaremos la salida del Marvel Deluxe Ultimates 2.

 :yupi:

Dentro de los avances del Plan editorial 2011, supongo.

Aunque yo no soy un gran seguidor de la línea (  solo tengo 3-4 tomos ) sino todo lo contrario ( prefiero el material un poquito más asequible ), este en concreto sí me interesa, ya que el primer volumen me lo regalaron y  quería tener el 2º en el mismo formato.
« última modificación: 09 Octubre, 2010, 14:50:07 pm por Kyle Richmond »

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL PANINI 2010 ... Y VAN 8
« Respuesta #273 en: 09 Octubre, 2010, 14:56:43 pm »
Creo que las ventas de Drácula eran decentes, y las de Estela buenas, pero en este último caso es muy prematuro para saberlo. En todo caso, no es algo que pertenezca a mi departamento y no sabría decirte con demasiada exactitud.

yo aprovecho para romper una lanza en favor del formato Essential  :angel:

desde mi punto de vista, lo que a mi me parece que es la situación del Essential en el mercado de panini-españa, es que es un formato nuevo, pero muy discreto: de momento se está utilizando para publicar Drácula de Gene Colan, en tamaño USA, y en b/n, que mola más y gana mucho, y esas cosas... pero... ¿habrá Essential más allá de Drácula?  De momento no hay noticias al respecto, es quizás algo pronto para que las haya, pero, no las hay.

Retomo la pregunta, ¿habrá Essential más allá de Drácula?

hummmm

a veces lo dudo, porque muchas series, con la buena pinta que tiene ahora el formato MG, la verdad que las prefiero en ese formato, clásicos tochos y a color, poquito a poco, para ir completando series enteras (es mi idea de MG, si)

pero no creo que el formato Essential deba desaparecer tras la recuperación de Drácula, no creo que deba abandonárselo, es un formato que puede dar salida a cierto material, y creo que deberían ir por ahí los tiros. ¿Puede salir uno o dos Essentials al año? Creo que debería apostarse por el intento de mantener el formato vivo, que no desaparezca del mercado. ¿Contenidos? Ni idea, quizás sea la influencia de Drácula, pero siempre he visto que al formato le viene bien el género de terror; entonces... ¿pueden tener cabida series como: Hombre Lobo, Motorista Fantasma, los Marvel Horror (que recopilan en los Essentials USA serialea varios, desde Satana, Hellstorm, Momia, Zombie...), Hombre-Cosa... pasando por otras donde el terror está algo más alejado, pero que tangencialmente aparece, como Spiderwoman? Pues no lo sé. Creo que la pregunta es, ¿tienen calidad esos contenidos? Pues depende, de gustos y de oportunidades del mercado en ese momento. Se oye que los Marvel Horror no son gran cosa, que el Hombre-Cosa puede cargarse la línea él solo... pero tb se oye que el Hombre Lobo puede ser un clásico a la altura de Drácula y el Motorista es conocido por el cine... ¿Se puede jugar con este material, dosificarlo, para mantener el formato en el mercado?

A mi me encantaría  :amor:

Totalmente de acuerdo contigo. Hay material que solo y quizá se le podría dar una oportunidad en este formato. Precisamente, las series que comentas le vienen al pelo.

Aún así, parece un material muy poco comercial. Y si las ventas de Drácula son discretas... que es quizá de lo poco que se podría sacar que enganchara a un comprador ocasional o no especializado ( por no decir friki  :lol:)

Aunque claro, no hay que olvidar que habrá muchos que compramos en su día la BM y que ahora no nos aportaba nada comprar el Essential.

No sé, difícil lo veo, pero ojalá se pudiera asentar esta línea con un par de tomos al año.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL PANINI 2010 ... Y VAN 8
« Respuesta #274 en: 09 Octubre, 2010, 16:41:21 pm »
A mí me ha sorprendido bastante que no hayan anunciado para navidad el MD de los Ultimates 2.

No te preocupes, que dos meses antes de Navidad anunciaremos la salida del Marvel Deluxe Ultimates 2.

Genial,otro a la saca


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL PANINI 2010 ... Y VAN 8
« Respuesta #275 en: 09 Octubre, 2010, 16:43:02 pm »
A mí me ha sorprendido bastante que no hayan anunciado para navidad el MD de los Ultimates 2.

No te preocupes, que dos meses antes de Navidad anunciaremos la salida del Marvel Deluxe Ultimates 2.

Genial,otro a la saca
Yo lo leí en grapa, así que me lo ahorro.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL PANINI 2010 ... Y VAN 8
« Respuesta #276 en: 09 Octubre, 2010, 18:45:49 pm »
No te preocupes, que dos meses antes de Navidad anunciaremos la salida del Marvel Deluxe Ultimates 2.

¡¡¡ POR FIN !!! A ver si todo sale bien y tenemos la edición definitiva que muchos esperamos. Bien Panini, muy bien.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL PANINI 2010 ... Y VAN 8
« Respuesta #277 en: 09 Octubre, 2010, 18:46:36 pm »
Yo de Ultimate, nada de nada  :no:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: PLAN EDITORIAL PANINI 2010 ... Y VAN 8
« Respuesta #278 en: 09 Octubre, 2010, 18:54:09 pm »
No te preocupes, que dos meses antes de Navidad anunciaremos la salida del Marvel Deluxe Ultimates 2.

¡¡¡ POR FIN !!! A ver si todo sale bien y tenemos la edición definitiva que muchos esperamos. Bien Panini, muy bien.

Julián es malo, muy malo. No ha especificado las Navidades de qué año. :P

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL PANINI 2010 ... Y VAN 8
« Respuesta #279 en: 09 Octubre, 2010, 19:05:00 pm »
No te preocupes, que dos meses antes de Navidad anunciaremos la salida del Marvel Deluxe Ultimates 2.

¡¡¡ POR FIN !!! A ver si todo sale bien y tenemos la edición definitiva que muchos esperamos. Bien Panini, muy bien.

Julián es malo, muy malo. No ha especificado las Navidades de qué año. :P

 :incredulo:

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL PANINI 2010 ... Y VAN 8
« Respuesta #280 en: 09 Octubre, 2010, 19:10:43 pm »
Por cierto. Estaba mirando la siguiente novedad de noviembre:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=642919

¿Ha leído alguien este material? ¿Es interesante para el momento actual mutante? ¿Dónde se colocaría cronológicamente?

¿Demasiadas preguntas?  :borracho:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: PLAN EDITORIAL PANINI 2010 ... Y VAN 8
« Respuesta #281 en: 09 Octubre, 2010, 19:28:35 pm »
Por cierto. Estaba mirando la siguiente novedad de noviembre:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=642919

¿Ha leído alguien este material? ¿Es interesante para el momento actual mutante? ¿Dónde se colocaría cronológicamente?

Hombre, pues sí Mäs o menos las he leído... todas. :D

Son historias sueltas de los muchos mutantes que comparten vida en la isla de Utopía. Así que te gustarán más o menos en función del personaje. Y están ubicada en el momento actual, en el ya y el ahora de la Patrulla X.

¿Demasiadas preguntas?  :borracho:

No, hombre, tranquilo.
« última modificación: 09 Octubre, 2010, 20:40:31 pm por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL PANINI 2010 ... Y VAN 8
« Respuesta #282 en: 09 Octubre, 2010, 20:11:43 pm »
Le daré una oportunidad al tomo, entonces.

Gracias, Celes.

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL PANINI 2010 ... Y VAN 8
« Respuesta #283 en: 09 Octubre, 2010, 21:39:07 pm »
Por cierto. Estaba mirando la siguiente novedad de noviembre:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=642919

¿Ha leído alguien este material? ¿Es interesante para el momento actual mutante? ¿Dónde se colocaría cronológicamente?

¿Demasiadas preguntas?  :borracho:

Yo este tomo lo veo mas como " complementario" y  por tanto prescindible, y más con la cantidad de comics que salen, que saldrán, las navidades, etc...  :borracho:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL PANINI 2010 ... Y VAN 8
« Respuesta #284 en: 10 Octubre, 2010, 12:03:28 pm »
Creo que las ventas de Drácula eran decentes, y las de Estela buenas, pero en este último caso es muy prematuro para saberlo. En todo caso, no es algo que pertenezca a mi departamento y no sabría decirte con demasiada exactitud.

yo aprovecho para romper una lanza en favor del formato Essential  :angel:

desde mi punto de vista, lo que a mi me parece que es la situación del Essential en el mercado de panini-españa, es que es un formato nuevo, pero muy discreto: de momento se está utilizando para publicar Drácula de Gene Colan, en tamaño USA, y en b/n, que mola más y gana mucho, y esas cosas... pero... ¿habrá Essential más allá de Drácula?  De momento no hay noticias al respecto, es quizás algo pronto para que las haya, pero, no las hay.

Retomo la pregunta, ¿habrá Essential más allá de Drácula?

hummmm

a veces lo dudo, porque muchas series, con la buena pinta que tiene ahora el formato MG, la verdad que las prefiero en ese formato, clásicos tochos y a color, poquito a poco, para ir completando series enteras (es mi idea de MG, si)

pero no creo que el formato Essential deba desaparecer tras la recuperación de Drácula, no creo que deba abandonárselo, es un formato que puede dar salida a cierto material, y creo que deberían ir por ahí los tiros. ¿Puede salir uno o dos Essentials al año? Creo que debería apostarse por el intento de mantener el formato vivo, que no desaparezca del mercado. ¿Contenidos? Ni idea, quizás sea la influencia de Drácula, pero siempre he visto que al formato le viene bien el género de terror; entonces... ¿pueden tener cabida series como: Hombre Lobo, Motorista Fantasma, los Marvel Horror (que recopilan en los Essentials USA serialea varios, desde Satana, Hellstorm, Momia, Zombie...), Hombre-Cosa... pasando por otras donde el terror está algo más alejado, pero que tangencialmente aparece, como Spiderwoman? Pues no lo sé. Creo que la pregunta es, ¿tienen calidad esos contenidos? Pues depende, de gustos y de oportunidades del mercado en ese momento. Se oye que los Marvel Horror no son gran cosa, que el Hombre-Cosa puede cargarse la línea él solo... pero tb se oye que el Hombre Lobo puede ser un clásico a la altura de Drácula y el Motorista es conocido por el cine... ¿Se puede jugar con este material, dosificarlo, para mantener el formato en el mercado?

A mi me encantaría  :amor:

Totalmente de acuerdo contigo. Hay material que solo y quizá se le podría dar una oportunidad en este formato. Precisamente, las series que comentas le vienen al pelo.

Aún así, parece un material muy poco comercial. Y si las ventas de Drácula son discretas... que es quizá de lo poco que se podría sacar que enganchara a un comprador ocasional o no especializado ( por no decir friki  :lol:)

Aunque claro, no hay que olvidar que habrá muchos que compramos en su día la BM y que ahora no nos aportaba nada comprar el Essential.

No sé, difícil lo veo, pero ojalá se pudiera asentar esta línea con un par de tomos al año.

Drácula tiene un inconveniente que el resto de títulos nombrados no tienen (salvo Motorista Fantasma), y es que su serie ha sido publicada hace relativamente poco (en Biblioteca Grandes del Cómic). Parece que ha pesado más la actual moda de los vampiros y el hecho de que es un material de gran calidad. A ver si con un poco de suerte se asienta el formato Essential, se completa la serie de Drácula, y se plantea la publicación de otros títulos. Desde luego, es un formato ideal para los magazines de terror, y para series relacionadas con ese género.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines