Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: PLAN EDITORIAL PANINI 2010 ... Y VAN 8  (Leído 46766 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: PLAN EDITORIAL PANINI 2010 ... Y VAN 8
« Respuesta #240 en: 08 Octubre, 2010, 17:29:51 pm »
No conozco a esos señores. Bueno, personalmente, que de manera virtual he tenido algún contacto. Pero pocos, la verdad, me relaciono más con los DCPeros.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Last_Avenger

  • Visitante
Re: PLAN EDITORIAL PANINI 2010 ... Y VAN 8
« Respuesta #241 en: 08 Octubre, 2010, 17:53:14 pm »
También estamos de acuerdo. Creo que esa opción es la que esos potenciales compradores (refiriéndome siempre a los que aguantarían hasta la total terminación de la serie de los Defensores, no a la panda de capullos que después de jartarse de darle al pico, luego se bajan del burro al tercer número y joden bien jodidos a los demás) debieron adoptar hace bastante tiempo.
O eso, o que busquen por ebay o similares las dos series que publicó Vértice (para los que sólo lean en colorines, aviso que la de Triple Acción era en b/n), que llegaron hasta el 55 USA, o una cosa así.
En su día las dos salieron saldadas, así que no es de las series de Vértice más difíciles de ver, ni tampoco de las más caras.

:alien:

No si muchos de triple acción los tengos, y los que venían "coloreados" mucho más baratos... A mi me gustan esas historias, pero lo que dudo es que no tengan tirón. Pero se puede arriesgar más o menos, pero con los clásicos el tema es dificil de siempre. Yo soy de la opinión de que no me importa pagar un poco más con los comics, cosa que ya comente en su día a Forum por correo con el tema de la cancelación de Thundebolts.

Y Panini arriesga, o a cuento de que publica la miniserie de gata Diabolica o el Volumen 2 de los New Warriors (cosa que agradecere siempre, los 25€ mejor gastados)

Muchas veces, los debates del foro sobre que se puede publicar en omnigold o en MG son más para entretenernos y echar el rato que otra cosa, todos sabemos que el 80% de lo que se pide no verá la luz jamás. Pero bueno, conviene avivar el debate y de vez en cuando hablar del tema, porque indirectamente se está pendiente de lo que edite la editorial, aunque sea en otras líneas.

Si, pero queramos o no se tienen en cuenta nuestras sesgadas opiniones, porque de la famosa encuesta de colecciones muchas ya han sido publicadas.

Y sobre el tema editorial de Panini, hace poco se trato el tema del relevo generacional, de la crisis y demás... Y parece que se han puesto las pilas y a raíz de ahí han sacado un coleccionable muy, muy goloso. Quien sabe si alguna saga Defensora no cae dentro del saco...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL PANINI 2010 ... Y VAN 8
« Respuesta #242 en: 08 Octubre, 2010, 17:58:05 pm »
No conozco a esos señores. Bueno, personalmente, que de manera virtual he tenido algún contacto. Pero pocos, la verdad, me relaciono más con los DCPeros.

Yo tambien,pero estamos hablando mas que nada del caso de no saber ingles  ;)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL PANINI 2010 ... Y VAN 8
« Respuesta #243 en: 08 Octubre, 2010, 19:29:17 pm »
El tema está en que Panini no arriesga con formatos que no estén completamente asentados para publicar clásicos (salvo alguna excepción, como es el caso del tomo de Estela Plateada, toda una agradable sorpresa). Marvel Gold parece que se ha hecho un hueco y por eso se van publicando cosas. Otros formatos como el Essential (en el caso de Drácula) y el Omnibus (caso de Estela Plateada) se podría decir que estan en "fase experimental", y sólo si las ventas satisfacen lo suficiente a Panini (ese es el quid de la cuestión) conseguirán asentarse en España y publicar otras obras clásicas.
Olvidaos de ver algo de los Defensores en color (salvo quizá el crossover Vengadores-Defensores, que sí esta digitalizado en EEUU). Ahora mismo la única posibilidad que podría tener esta serie es el formato Essential, y para que Panini decida su publicación, este formato tiene que asentarse en España, empezando por que los tomos de Drácula tengan cierto éxito. Esperemos que así sea y pronto podamos disfrutar de otros Essentials con otras series clásicas.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL PANINI 2010 ... Y VAN 8
« Respuesta #244 en: 08 Octubre, 2010, 20:07:14 pm »
Creo que os estáis saliendo un poco del tema que este no es el hilo de clásicos. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: PLAN EDITORIAL PANINI 2010 ... Y VAN 8
« Respuesta #245 en: 08 Octubre, 2010, 20:10:12 pm »
Un poco, dice el alma cándida este...

:P

Venga, a hablar de clásicos a otra parte. Aquí sólo se negocia con futuros...

:roll: :roll: :roll: :roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: PLAN EDITORIAL PANINI 2010 ... Y VAN 8
« Respuesta #246 en: 08 Octubre, 2010, 20:35:56 pm »
Eso, futuros, venga, ¿qué nos contais?  :smilegrin: Yo es por reconducir el hilo, eh? (¿cuela?  :P )
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: PLAN EDITORIAL PANINI 2010 ... Y VAN 8
« Respuesta #247 en: 08 Octubre, 2010, 21:01:34 pm »
Eso, futuros, venga, ¿qué nos contais?  :smilegrin: Yo es por reconducir el hilo, eh? (¿cuela?  :P )

Bueno, venga, va... hablemos del futuro. El otro día me dieron una buena noticia con respecto a los planes de futuro. Es una auténtica lástima que no os pueda contar nada... aún.  :smilegrin:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL PANINI 2010 ... Y VAN 8
« Respuesta #248 en: 08 Octubre, 2010, 21:05:43 pm »
Me recuerdas a Mayra Gómez Kemp en el "1, 2, 3", cuando decía: "... y hasta aquí puedo leer".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL PANINI 2010 ... Y VAN 8
« Respuesta #249 en: 08 Octubre, 2010, 21:09:34 pm »
Supongo que sois conscientes de que estáis elevando mucho las expectativas, y que luego si no se alcanzan os coseremos a palos ¿no? }:)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: PLAN EDITORIAL PANINI 2010 ... Y VAN 8
« Respuesta #250 en: 08 Octubre, 2010, 21:17:40 pm »
Supongo que sois conscientes de que estáis elevando mucho las expectativas, y que luego si no se alcanzan os coseremos a palos ¿no? }:)

Boberías!!! No sabéis dónde vivimos!  :smilegrin:

Ya en serio, en mi opinión, habrá algunas noticias muy buenas para el 2011, y mejores aún para el 2012. Pero tampoco os montéis vuestras películas como siempre, que eso no significa que todas vuestras fantasías se vayan a hacer realidad, ni mucho menos. Y no, los de Panini no han ido anotando los huecos de las colecciones de cada uno del foro para publicar lo que os falta. }:)
« última modificación: 08 Octubre, 2010, 21:21:04 pm por Darkseid »

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL PANINI 2010 ... Y VAN 8
« Respuesta #251 en: 08 Octubre, 2010, 21:18:55 pm »
   Que digo yo que, como ya se han anunciado todas las novedades Marvel para este año, podría cerrarse este hilo, ¿no? :disimulo:

Desconectado Bufing

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL PANINI 2010 ... Y VAN 8
« Respuesta #252 en: 08 Octubre, 2010, 21:19:51 pm »
Es que siempre hacen lo mismo, nos ponen los dientes largos y después nosotros venga a especular sobre qué es lo nuevo que saldrá. ¡Queremos que nos lo digáis ya!  :furioso: Eso de jugar con ventaja no se vale!  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: PLAN EDITORIAL PANINI 2010 ... Y VAN 8
« Respuesta #253 en: 08 Octubre, 2010, 21:24:38 pm »
Es que siempre hacen lo mismo, nos ponen los dientes largos y después nosotros venga a especular sobre qué es lo nuevo que saldrá. ¡Queremos que nos lo digáis ya!  :furioso: Eso de jugar con ventaja no se vale!  :lol: :lol: :lol:

Yo no os pongo los dientes largos (bueno, no demasiado :P). Yo lo que digo es que, en mi opinión, desde mi punto particular y personal de vista, habrá algunas noticias muy buenas. Por supuesto siempre habrá gente a la que esas noticias no le parezcan tan buenas, aunque eso es algo que no entiendo. Si una noticia me hace feliz a mí, debería haceros felices a todos! }:)

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: PLAN EDITORIAL PANINI 2010 ... Y VAN 8
« Respuesta #254 en: 08 Octubre, 2010, 21:25:46 pm »
  Que digo yo que, como ya se han anunciado todas las novedades Marvel para este año, podría cerrarse este hilo, ¿no? :disimulo:

Todas las novedades "Marvel", sí. Todas las novedades Panini, pues no. :P Y además, nunca se sabe si de aquí a final de año nos sacan alguna novedad sorpresa, como ha sucedido en años anteriores.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines