Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: PLAN EDITORIAL PANINI 2010 ... Y VAN 8  (Leído 46748 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL PANINI 2010 ... Y VAN 8
« Respuesta #225 en: 07 Octubre, 2010, 17:36:43 pm »
Yo me sigo preguntando si un tomo de los monos estos (Marvel Apes) vende más que, es un decir, un hipotético tomo que recuperase a Los Defensores clásicos :puzzled:

Sí, a mí tampoco me cuadra. Mira que muchas de las decisiones editoriales que explican Celes o Julián son bastante lógicas, aún a pesar de que supongan no sacar obras que queremos, pero la verdad es que estoy de acuerdo con tu pregunta.


 :thumbup:

 
« última modificación: 07 Octubre, 2010, 18:33:04 pm por Kyle Richmond »

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: PLAN EDITORIAL PANINI 2010 ... Y VAN 8
« Respuesta #226 en: 08 Octubre, 2010, 10:14:21 am »
Yo un omnibus con los, por ejemplo, 30 primeros números de los Defensores me lo pillaba a ciegas  :lol:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: PLAN EDITORIAL PANINI 2010 ... Y VAN 8
« Respuesta #227 en: 08 Octubre, 2010, 10:27:22 am »
Yo un omnibus con los, por ejemplo, 30 primeros números de los Defensores me lo pillaba a ciegas  :lol:

Tú y 56 foreros más. Pero, ¿lo comprarían 2.000 personas para que fuera viable económicamente? Esa es la pregunta sin respuesta.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL PANINI 2010 ... Y VAN 8
« Respuesta #228 en: 08 Octubre, 2010, 10:30:12 am »
Yo un omnibus con los, por ejemplo, 30 primeros números de los Defensores me lo pillaba a ciegas  :lol:

Tú y 56 foreros más. Pero, ¿lo comprarían 2.000 personas para que fuera viable económicamente? Esa es la pregunta sin respuesta.

los primeros 50-60 numeros de los defensores, presnetados al mercado en el momento "oportuno", aprovechando peli o algo que los potencie un poco, aunque sea una de dibus de dr extraño, podrían tener algo más de empuje

pero hay que esperar ese mometno, si

Geoff Johns

  • Visitante
Re: PLAN EDITORIAL PANINI 2010 ... Y VAN 8
« Respuesta #229 en: 08 Octubre, 2010, 10:39:47 am »
¿Y van a comprar 2000 personas el tomo de los monos?  :puzzled:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: PLAN EDITORIAL PANINI 2010 ... Y VAN 8
« Respuesta #230 en: 08 Octubre, 2010, 10:50:56 am »
¿Y van a comprar 2000 personas el tomo de los monos?  :puzzled:

Supongo que con el anterior tomo debió de suceder, porque si no, no sacarían este segundo tomo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL PANINI 2010 ... Y VAN 8
« Respuesta #231 en: 08 Octubre, 2010, 10:54:11 am »
Aunque es posible que algunos de los que compraron el primer tomo, no repitan.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: PLAN EDITORIAL PANINI 2010 ... Y VAN 8
« Respuesta #232 en: 08 Octubre, 2010, 11:10:05 am »
¿Y van a comprar 2000 personas el tomo de los monos?  :puzzled:

 :lol: Gran pregunta.

Yo es que tengo en muy alta estima a Los Defensores como grupo clásico, qué le vamos a hacer. Quizá no sea demasiado comercial, pero desde mi punto de vista reúne personajes con bastante tirón.

Lamentablemente tiene pinta de que cualquier cosa con monos tiene gancho. No sé dónde escuché que según estudios de mercado, a la gente le gustaban las películas en las que salían monos  :lol:
« última modificación: 08 Octubre, 2010, 11:13:00 am por asylum »

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL PANINI 2010 ... Y VAN 8
« Respuesta #233 en: 08 Octubre, 2010, 13:02:08 pm »
Yo no sé si un Omnibus de los Defensores llegaría a 2000 ejemplares vendidos, pero sí que estoy convencido de que vendería más que unos MW de los primeros números de los 4F, Vengadores o Hulk ( editados ya unas cuantas veces y en formato más asequible ), que una BM con tapa dura a precio de tomo en tamaño normal y a color del Capitán América con números ya editados ( Marvel Pocket ) o que un batiburrillo de números de Hulk también ya publicados a 25 eurazos nada menos ( reciente MG del personaje , del que por cierto, en mi tienda no se ha vendido ni uno ).

Por poner unos ejemplos circunscritos a material clásico y tal. Sin meternos en los terrenos de los Marvel Apes y similares.

Aunque claro, para darle parte de razón a Panini, también hay que tener en cuenta que  al menos la mitad de los compradores potenciales de este material clásico "minoritario" se han cansado ya de esperar  las decisiones editoriales de unos y otros y ya tienen ese material en inglés  :hola:

Por eso ya comenté el otro día que sinceramente pienso que los que esperan este tipo de material en castellano deben de desengañarse ya e irse mirando las ediciones en inglés. Si el famoso momento propicio no ha llegado antes ( en plena bonanza de clásicos ) menos posibilidades tiene de que llegue ahora ni nunca. Al menos de aquí a unos cuantos años.
« última modificación: 08 Octubre, 2010, 13:35:27 pm por Kyle Richmond »

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: PLAN EDITORIAL PANINI 2010 ... Y VAN 8
« Respuesta #234 en: 08 Octubre, 2010, 14:11:03 pm »
Yo no sé si un Omnibus de los Defensores llegaría a 2000 ejemplares vendidos, pero sí que estoy convencido de que vendería más que unos MW de los primeros números de los 4F, Vengadores o Hulk ( editados ya unas cuantas veces y en formato más asequible ), que una BM con tapa dura a precio de tomo en tamaño normal y a color del Capitán América con números ya editados ( Marvel Pocket ) o que un batiburrillo de números de Hulk también ya publicados a 25 eurazos nada menos ( reciente MG del personaje , del que por cierto, en mi tienda no se ha vendido ni uno ).

Por poner unos ejemplos circunscritos a material clásico y tal. Sin meternos en los terrenos de los Marvel Apes y similares.

Aunque claro, para darle parte de razón a Panini, también hay que tener en cuenta que  al menos la mitad de los compradores potenciales de este material clásico "minoritario" se han cansado ya de esperar  las decisiones editoriales de unos y otros y ya tienen ese material en inglés  :hola:

Por eso ya comenté el otro día que sinceramente pienso que los que esperan este tipo de material en castellano deben de desengañarse ya e irse mirando las ediciones en inglés. Si el famoso momento propicio no ha llegado antes ( en plena bonanza de clásicos ) menos posibilidades tiene de que llegue ahora ni nunca. Al menos de aquí a unos cuantos años.

De hecho no he pillado los Essential de Los Defensores de puro milagro, porque los pillé "empezados" en la tienda a la que voy a comprar, pero cualquier día se me cruzan los cables y me compro tres o cuatro por Internet. Alguien de este foro se lo esta pillando así, no sé si era Soap.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL PANINI 2010 ... Y VAN 8
« Respuesta #235 en: 08 Octubre, 2010, 15:06:27 pm »
Yo un omnibus con los, por ejemplo, 30 primeros números de los Defensores me lo pillaba a ciegas  :lol:

Tú y 56 foreros más. Pero, ¿lo comprarían 2.000 personas para que fuera viable económicamente? Esa es la pregunta sin respuesta.

Yo creo que sí es una pregunta con respuesta: Hoy, no lo compraban más allá de las 500 personas. No sé cuánto pueden estar vendiendo los últimos números del MTU (me da que menos que poco), pero desde luego, tendría aún menos ventas que las que tuvieron las primeras grapas del MTU.

Por cierto, detallazo de Panini el de seguir con el MTU hasta el final de la serie. Es acojonante la cantidad de fauna que había solicitando esta serie antes de que Panini la publicase, y la gente que luego ha sido consecuente y la ha seguido comprando hasta el final.

Luego, la culpa de que no se editen clásicos es de la editorial.

Ya... Los cojones.


Yo no sé si un Omnibus de los Defensores llegaría a 2000 ejemplares vendidos, pero sí que estoy convencido de que vendería más que unos MW de los primeros números de los 4F, Vengadores o Hulk

Visto lo visto, y siendo muy optimista, yo creo que venderían por el estilo. Eso sí, siempre y cuando alguno que otro se comprase tres veces el mismo ejemplar para "engañar" un poco a Panini con el tema de las ventas.

que una BM con tapa dura a precio de tomo en tamaño normal y a color del Capitán América con números ya editados ( Marvel Pocket ) o que un batiburrillo de números de Hulk también ya publicados a 25 eurazos nada menos ( reciente MG del personaje , del que por cierto, en mi tienda no se ha vendido ni uno ).

En estos otros dos casos en cambio sí que estoy de acuerdo, aunque me da que tampoco deben ser una cifras muy difíciles de superar. Vamos, que yo creo que en este caso hasta una reedición de Tenax también vendería más.

Aunque claro, para darle parte de razón a Panini, también hay que tener en cuenta que  al menos la mitad de los compradores potenciales de este material clásico "minoritario" se han cansado ya de esperar  las decisiones editoriales de unos y otros y ya tienen ese material en inglés 

Por eso ya comenté el otro día que sinceramente pienso que los que esperan este tipo de material en castellano deben de desengañarse ya e irse mirando las ediciones en inglés. Si el famoso momento propicio no ha llegado antes ( en plena bonanza de clásicos ) menos posibilidades tiene de que llegue ahora ni nunca. Al menos de aquí a unos cuantos años.

También estamos de acuerdo. Creo que esa opción es la que esos potenciales compradores (refiriéndome siempre a los que aguantarían hasta la total terminación de la serie de los Defensores, no a la panda de capullos que después de jartarse de darle al pico, luego se bajan del burro al tercer número y joden bien jodidos a los demás) debieron adoptar hace bastante tiempo.
O eso, o que busquen por ebay o similares las dos series que publicó Vértice (para los que sólo lean en colorines, aviso que la de Triple Acción era en b/n), que llegaron hasta el 55 USA, o una cosa así.
En su día las dos salieron saldadas, así que no es de las series de Vértice más difíciles de ver, ni tampoco de las más caras.

:alien:



¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL PANINI 2010 ... Y VAN 8
« Respuesta #236 en: 08 Octubre, 2010, 15:07:44 pm »
 Yo por ejemplo ya tengo todos los Essentials de los defensores editados, bueno tengo prácticamente todos los essentials de heroes o grupos minoritarios que tienen dificil salida en España

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL PANINI 2010 ... Y VAN 8
« Respuesta #237 en: 08 Octubre, 2010, 16:27:58 pm »
Si está claro que publicar los Defensores y demás cosas por el estilo es un riesgo enorme. Pero claro , entre que hay decisiones editoriales todavía más discutibles y que , por otra parte, se le mantiene la esperanza a la gente con lo de que ya vendrá el momento propicio (  :interrogacion:), luego algunos se llevan los desengaños que se llevan.

Muchas veces, los debates del foro sobre que se puede publicar en omnigold o en MG son más para entretenernos y echar el rato que otra cosa, todos sabemos que el 80% de lo que se pide no verá la luz jamás. Pero bueno, conviene avivar el debate y de vez en cuando hablar del tema, porque indirectamente se está pendiente de lo que edite la editorial, aunque sea en otras líneas.

Hay que vivir más tranquilos, que son solo tebeos. Si no se editan por el motivo X, pues nada,  a comprarse otros , que hay muchos donde elegir, por suerte.

Además, no solo está la opción del material USA: hay otra opción para tenerlos en castellano aunque no en papel, para el que no sepa inglés.  :birra:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL PANINI 2010 ... Y VAN 8
« Respuesta #238 en: 08 Octubre, 2010, 16:30:03 pm »


Además, no solo está la opción del material USA: hay otra opción para tenerlos en castellano aunque no en papel, para el que no sepa inglés.  :birra:

Que aunque no sea lo mismo hay que agradecer a los CRGecianos su enorme labor  :adoracion:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL PANINI 2010 ... Y VAN 8
« Respuesta #239 en: 08 Octubre, 2010, 16:58:13 pm »
Muchas veces, los debates del foro sobre que se puede publicar en omnigold o en MG son más para entretenernos y echar el rato que otra cosa, todos sabemos que el 80% de lo que se pide no verá la luz jamás. Pero bueno, conviene avivar el debate y de vez en cuando hablar del tema, porque indirectamente se está pendiente de lo que edite la editorial, aunque sea en otras líneas.

Completamente de acuerdo otra vez. :thumbup:

Además, no solo está la opción del material USA: hay otra opción para tenerlos en castellano aunque no en papel, para el que no sepa inglés.  :birra:

Que aunque no sea lo mismo hay que agradecer a los CRGecianos su enorme labor  :adoracion:

Nunca se la agradeceremos lo suficiente. :lol: :lol:

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines