Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2011  (Leído 134621 veces)

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #765 en: 03 Noviembre, 2010, 20:11:22 pm »
Yo con Ultimate Spider-Man estuve a punto de dejarla, pero no lo hice y no me arrepiento (a pesar del dibujo que no me acaba de gustar, pero me voy acostumbrando)

Sobre el what if. Forum lo publicó en el último número del segundo volumen de What if?, el número 27. (creo)

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #766 en: 03 Noviembre, 2010, 20:12:38 pm »
Pos yo me pillo los dos tomacos de las secret wars  :amor: y por fin dejaré de se run forofo de los cómics incomprendido por no haber leido las secret wars  :lol: :lol:
lo del universo ultimate desde que paso lo de Ultimatum cerre este universo paralelo aunque reconozco que lo de USpiderman este me suscita interés pero.......no sé si picar.....
por lo demás de lo publicado en enero 11 solo lo relacionado con lo de los X-Men
aunque reconozco que tengo muchas ganas de hecharle el diente a los avengers......

Desconectado Bufing

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #767 en: 03 Noviembre, 2010, 20:21:11 pm »
Yo estoy en tu misma situación Puño de Hielo, no he leído las Secret Wars y aprovecharé el coleccionable para hacerlo, espero que merezca la pena!
En cuanto al Spiderman Ultimate píllalo que no te arrepentirás  :birra:

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #768 en: 03 Noviembre, 2010, 20:26:14 pm »
El dibujo de la portada del What If de las Secret Wars es horrible.
Me parece un complemento interesante, aunque si el dibujo es tan malo pierde fuerza.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #769 en: 03 Noviembre, 2010, 20:26:56 pm »
Sobre el tomo ese de Ditko, de Ediciones Diábolo que comentáis, en su día ya pusimos en la web una pequeña nota acerca del tema:
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=6461&Itemid=125

Por su a alguien le interesa  ;)

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #770 en: 03 Noviembre, 2010, 21:07:10 pm »
La línea Ultimate ha dejado cosas tremendas (The Ultimates, o la etapa de Millar en Ultimate X-Men, por ejemplo, o los 132 números que componen el primer volumen de Ultimate Spiderman, una delicia de principio a fin), pero todo se ha ido a la mierda, o mejor dicho,ha sido arrastrado por una ola gigante (ver Ultimatum).

Por muy frescas que sean las historias, hay líneas que en Marvel no se pueden cruzar. En DC tienen vía libre en ese aspecto, con ciudades ficticias como Keystone City, Gotham o Metropolis, pero una de las peculiaridades del Universo Marvel es que sus aventuras transcurren en nuestro mundo (con superheroes, claro, pero en nuestro mundo al fin y al cabo). Puedes hacer que un terremoto asole Gotham, o incluso hay un pase en que la Tierra de The Authority sufra una catastrofe derivada de un ataque intergaláctico, pero hacer que una ola gigante asole Nueva York y mate a millones de personas es un límite que en Marvel no se puede cruzar (salvo miniseries en futuros alternativos o what if?´s), porque cambia totalmente la percepción que el lector puede tener de ese Universo (y, en mi modesta opinión, el que el lector pueda identificarse con los habitantes de ese universo y además dejar volar su imaginación situando a todos esos supers en él es uno de los puntos que dan encanto  a la editorial).

El que se rompa con esta regla no escrita de Marvel, el que se viole y se vulgarice ese Universo de ficción, por muy ultimatizado que esté, me aleja totalmente de una línea que antes me apasionaba. No dudo que Bendis y Lafuente están haciendo un gran trabajo con Spiderman, pero el cambio tan drástico, innecesario y brutal que se ha dado en su entorno hace que ya no me interse en absoluto.

Y si algún día se deciden en la Marvel tradicional a hacer algo semejante, será el momento en que daré las gracias por los grandes momentos vividos y me despediré (no sin pena) de mis héroes favoritos. Espero que ese momento no llegue, claro.

Pd: Perdón por enrollarme, sobre todo teniendo en cuenta que no es el sitio adecuado para ello  :disimulo: :birra:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #771 en: 03 Noviembre, 2010, 21:08:42 pm »
Buen analisis, David.

Yo añadiría que la línea Ultimate dejó de tener sentido en el mismo momento en que el U616 se ultimatizó.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #772 en: 03 Noviembre, 2010, 21:22:46 pm »
Buen analisis, David.

Yo añadiría que la línea Ultimate dejó de tener sentido en el mismo momento en que el U616 se ultimatizó.

:lol: :lol:

Pero por muy ultimatizado que esté el U616 (que en mi opinión no es demasiado, o al menos no lo suficiente como para que no lo reconozca como una evolución más o menos natural de los comics que leía de crío/adolescente), espero que se sigan respetando ciertas cosas. Si Victor Von Muerte se convierte en el dictador de un país o Ultron comete un genocidio, que sea en lugares ficticios. Eso es lo que Loeb no ha sabido comprender.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #773 en: 03 Noviembre, 2010, 21:29:06 pm »
pero hacer que una ola gigante asole Nueva York y mate a millones de personas es un límite que en Marvel no se puede cruzar

Hace bastante poco.

En Marvels: El ojo de la Cámara, Namor hace lo mismo. Y aunque no esté tan dramatizado sí que ves a los héroes pre-IIGM apurados para salvarlos a todos.

El Doc Muerte Ultimate era un tipo tecno-orgánico zarrapastroso con patas de sátiro metálico que se tapaba con una manta verde carcomida, teniendo que hipnotizar a perroflautas para tener apoyos. Aunque creo recordar que anduvo perdido por alguna dimensión/experimento porque no quería que Reed se convirtiera en aún más héroe al sacrificarse, pero ya no sé si me confundo.
En Ultimatum de golpe y porrazo es monarca absoluto de lavteria, tiene un castillo y es un tío con armadura.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #774 en: 03 Noviembre, 2010, 21:48:40 pm »
Chicos creo que os estais saliendo un poco del hilo.  :centrate:

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #775 en: 03 Noviembre, 2010, 23:26:31 pm »
El dibujo de la portada me parece horrendo.
¿El interior es igual?.

Creo recordar que si

Yo lo tengo y es muy malo. Me jode un poco que lo metan ahora, pero bueno.

Por cierto, algunos de estos personajes aparecen haciendo cameos en Avengers Forever.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #776 en: 03 Noviembre, 2010, 23:29:37 pm »
   Yo acabo de comprar todo el volumen 2 de What if..?, así que tengo esa historia y otras 26. :alivio:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #777 en: 04 Noviembre, 2010, 00:25:24 am »
   Yo acabo de comprar todo el volumen 2 de What if..?, así que tengo esa historia y otras 26. :alivio:

¿incluido el numero 18 con la primera aparición de spidergirl? buena compra si te ha salido económica  :birra:

El incluir el what if en el coleccionable es algo que hicieron en USA con el Omnibus de secret wars, además incluía un número de thor relacionado y no recuerdo si algo más

:hola:

PD: tambien recomiendo la serie de ultimate spiderman

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #778 en: 04 Noviembre, 2010, 08:34:57 am »
¿incluido el numero 18 con la primera aparición de spidergirl? buena compra si te ha salido económica  :birra:
   Sí, aunque ése ya lo tenía.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #779 en: 04 Noviembre, 2010, 09:08:58 am »
   Sí, aunque ése ya lo tenía.

pues ese es un número muy buscado, se paga (o pagaba) bastante caro en el mercado de segunda mano

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines