No me conecto en unas horas... y tengo que leer SIETE páginas escritas en un solo día... Está claro que las novedades de ayer generaron mucha espectación.
GENIAL que por fin se publique el 4º Deluxe de los Astonishing... qué ganas le tenía... Son casi 20€, más caro de lo que esperaba, pero en proporción al número de páginas parece razonable. Compra segura.
Aplaudo la publicación del Marvel Gold Vengadores: Saga de Wundagore. Y me parece bien que se hayan saltado números de relleno. Frente a quienes piensan lo contrario, para mí la edición cronológica de todo el material de los Vengadores fue la Biblioteca Marvel. Espero que se haga algo similar para continuar allá donde aquella terminó (etapa Stern). Pero el formato Marvel Gold lo concibo como una forma de publicar sagas clásicas muy buenas, digitalizadas, de forma digna, no para sacar de forma regular etapas largas que incluyan todos los números de forma consecutiva.
Sobre la polémica traducción de la saga mutante, cualquiera de las dos opciones me parecía bien: Segunda Venida o Advenimiento. Si en Panini han optado por la segunda, perfecto, sean cuales sean sus razones. Las reminiscencias religiosas se mantienen, y esa era la idea.
A ver cuántas sorpresas nos depara el día de hoy