Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2011  (Leído 134472 veces)

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #315 en: 21 Octubre, 2010, 17:38:33 pm »
Esos anuales estarían mejor con Warlock, que es donde termina la historia.
Me alegra ver que hay posibilidades de publicar eso, y quizás la saga de la Contratierra????

Lo del fill-ins pues me gustaría que se publicasen todos, pero no parece la idea. Supongo que no se ve comercial.

Ya he encontrado lo de breves en la página de Panini, que no lo veía.
 :torta: :torta:

Lo que hacía es que me iba al catálogo, a diciembre y le pongo mes siguiente y sale todo lo de enero de 2011, porque en el checklist todavía no aparece enero de 2011. Pero de esta forma sí.
Si es que hago una cosas más raras, en vez de hace lo fácil.
 :bouncy:

Desconectado Celakanto

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: 21 Octubre, 2010, 17:40:04 pm »
Supongo que el fill-in del 169 quizá pudiera incluirse en algún tomo al estar dibujado por Sal Buscema y al fin y al cabo no estar nada mal, pero es que los del 178 al 180 son flojos siendo benignos y ya ha dejado claro Julián cual es el criterio que van a seguir.

178 al 180...?? Eso tiene que ser la saga de halcon sangriento y el fill in de la bestia. Son de esos números míticos para mi con los que me cuesta mucho ser neutral pero la cabeza me da para reconocer que la saga de halcón es flojilla aunque interesante. Con el número de la bestía en cambio no transijo es de Steve Gerber y es una de sus locuras. Un numero raro raro que no sabes a donde va hasta el final. Me encanta ese número y oojala todos los rellenos fueran así.

Por supuesto comprendo y animo a que no se metan estos números de relleno en tomos recopilatorios, para eso está la Bm. Pero es un pena en este caso.

ruferto

• Visitante
« Respuesta #317 en: 21 Octubre, 2010, 17:40:24 pm »
Por cierto, si os fijáis en el precio de la última novedad, comprobaréis que en enero NO suben los precios. :)

Lo estais haciendo muy muy bien. Tanto en coordinación de comics cada mes, distancia respecto a edición USA y sobre todo los clásicos (ediciones muy buenas a buen precio y con buenos y atractivos materiales).

Si publicais el Capitan America de Steranko o el Daredevil de Nocenti y Romita os envío un jamón a la editorial.

Palabrita del niño jesús

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: 21 Octubre, 2010, 17:51:18 pm »

La idea del Grandes amenazas es recopilar del 158 al 166 y, quizás, el 169, que encajaría entre el 162 y el 163 y también es un tebeo bastante majo (Sí, es un fill-in, pero está bastante bien y es uno que envía el tomo hasta las 192 pp, no tres que enviarían un tomo hasta las 260 pp). Es cierto que por ahí "encajan" también los Annuals que cerraban la saga de Thanos, pero la verdad es que esos Annuals los veo más como una parte de una hipotética recopilación del Warlock de Starlin que en ese tomo, y no me gustaría incluirlos en Grandes amenazas y repetirlos luego en Warlock.

Perfecto y comprensible  :thumbup:.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 21 Octubre, 2010, 19:38:19 pm »
Es cierto que por ahí "encajan" también los Annuals que cerraban la saga de Thanos, pero la verdad es que esos Annuals los veo más como una parte de una hipotética recopilación del Warlock de Starlin que en ese tomo, y no me gustaría incluirlos en Grandes amenazas y repetirlos luego en Warlock.

Este comentario abre la esperanza a la reedición de la serie de Warlock  :yupi:
Julián siempre comenta que para los formatos todavía no asentados es conveniente publicar material de los primeros espadas de Marvel, pero parece que Marvel Gold ya está lo suficientemente asentado, y es factible la aparición de material de personajes menos principales (de hecho, ya han aparecido varios así: Clandestine, Escuadrón Supremo, Máquina de Guerra, el de este mes de Nuevos Mutantes...)
Espero que cuando llegue el momento le den una oportunidad a la saga de la Contratierra de Warlock  :disimulo:
Y ya puestos, a Los Invasores  :birra:

Desconectado Bufing

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 21 Octubre, 2010, 19:40:13 pm »
Empiezan muy bien las novedades para el año que vine!  :yupi:

Veo muy acertado las recopilaciones de las grandes sagas de los Vengadores en MG. No tengo nada de las etapas clásicas del grupo y me interesa mucho estos tomos. Me compraré la que saldrá en diciembre de Korvac y también buscaré la de la guerra Kree-Skrull (en su momento la dejé pasar por presupuesto). Y como seguro que me gustarán aquí hay un futuro comprador de todo lo que salga clásico de los Vengadores si es de buena calidad. Por ese motivo soy más partidario de recopilar sagas concretas que no hacer una recopilación "completista" de la serie, aunque entiendo el punto de vista de quien lo prefiere así.

Por otra parte tengo ganas de que comience "Advenimiento" para ver cómo siguen la historia de Hope. El anterior crossover me gustó mucho y espero que este esté a la altura.  :amor:

A ver que tal siguen con el plan del año que viene y qué sorpresas habrá!

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 21 Octubre, 2010, 21:36:59 pm »
Es cierto que por ahí "encajan" también los Annuals que cerraban la saga de Thanos, pero la verdad es que esos Annuals los veo más como una parte de una hipotética recopilación del Warlock de Starlin que en ese tomo, y no me gustaría incluirlos en Grandes amenazas y repetirlos luego en Warlock.
:amor: :yupi:

Omnigold de Warlock! Omnigold de Warlock!!!
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 21 Octubre, 2010, 22:29:06 pm »
   Una duda: ¿lo de X-Men: Advenimiento va a ser una miniserie de dos números?

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 21 Octubre, 2010, 22:41:55 pm »
Mas bien 13 con algun tie-in.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 21 Octubre, 2010, 22:43:34 pm »
   No, pero me refiero a que X-Men: Second Coming es una miniserie en USA, con el primer y el último episodio de la saga.

Desconectado Kid_A

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 22 Octubre, 2010, 01:14:21 am »
Según el articulo de Julián (en el primer post) pues sí, es una miniserie de dos números con el primer y último episodios.  :birra:

Al fín astonishing 4   :yupi:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #326 en: 22 Octubre, 2010, 02:30:49 am »

X-Men Advenimiento es el nombre de la saga, no sólo de la miniserie americana de apertura y clausura de la misma. Pronto verás con detalle cómo va a publicarse.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 22 Octubre, 2010, 02:40:53 am »
   Reformulo la pregunta: ¿esto es un especial o el primer número de una miniserie?

Desconectado Kid_A

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 22 Octubre, 2010, 02:51:04 am »
Ahh, ya te entiendo, yo creo que es un "especial" con el primer capítulo de advenimiento, iguál que el especial con el primer capitulo de complejo de mesías, luego la serie sigue con la patrulla, legado, nuevos mutantes, x-force, etc etc, y luego al final otro especial con el último capítulo.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 22 Octubre, 2010, 02:51:42 am »
 grandísima noticia la publicación del MG de los vengadores y también la del último tomo del volumen de Astonishing emepzamos bien el año y como bien han reseñado sin subida de precios por el momento  :yupi: panini se está portando lo único que no me acaba de convencer es su página web y el abandono de marvelmania  :lloron:

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines