Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2011  (Leído 134376 veces)

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #300 en: 21 Octubre, 2010, 17:08:26 pm »
Queremos mas mgold queremos mas mgold....

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 21 Octubre, 2010, 17:11:25 pm »
Queremos mas mgold queremos mas mgold....
la verdad que este MG es inesperado, pero una alegria! enero me da miedo....
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #302 en: 21 Octubre, 2010, 17:17:11 pm »

Bah... tranquilo. Enero no es nada... comparado con lo que vendrá más adelante! }:)

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 21 Octubre, 2010, 17:20:35 pm »

Bah... tranquilo. Enero no es nada... comparado con lo que vendrá más adelante! }:)
Me pones los dientes largos. Quizá al final Marvel Impact sí sea una nueva línea editorial

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 21 Octubre, 2010, 17:21:09 pm »

Nada esta creando mas expectacion que el reboot de spiderman.. :yupi: :yupi:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 21 Octubre, 2010, 17:22:08 pm »

Con respecto al Marvel Gold, es cierto que hay tres fill-ins entre este tomo y el de Korvac. Son episodios de relleno realizados por autores que no tenían mucho que ver con los que estaban haciendo la serie en ese momento, no estaban digitalizados y su inclusión hubiera empobrecido un poco el nivel de calidad del tomo, además de encarecerlo. Se llama "Noches de Wundagore", no "Noches de Wundagore y unos cuantos rellenos que probablemente no interesen a más de dos o tres personas".

Ciertamente.pero cuando si se digitalizo un Fill-in para "En guerra con los Dioses" crei que Panini queria tirar por un determinado camino,culpa mia el confundir las pisadas

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 21 Octubre, 2010, 17:23:38 pm »

Con respecto al Marvel Gold, es cierto que hay tres fill-ins entre este tomo y el de Korvac. Son episodios de relleno realizados por autores que no tenían mucho que ver con los que estaban haciendo la serie en ese momento, no estaban digitalizados y su inclusión hubiera empobrecido un poco el nivel de calidad del tomo, además de encarecerlo. Se llama "Noches de Wundagore", no "Noches de Wundagore y unos cuantos rellenos que probablemente no interesen a más de dos o tres personas".

Julián, ya que estás por aquí, ¿ en el tomo de grandes amenazas teneís pensado incluir la gran saga  con Thanos que se desarrolla entre un anual de vengadores y otro de Marvel Two-in one ( no recuerdo ahora mismo los números exactos ) ?

Esa saga para mí sería un aliciente tremendo para ese tomo. Pero claro, no sé hasta donde teneís pensado tirar para "atrás " ( ya has comentado que estarán los números de Ultrón, el Segador, etc...).

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #307 en: 21 Octubre, 2010, 17:23:54 pm »
Bueno, venga, vale.... pongo otra novedad más de enero. De nuevo, en "breves" de Panini.

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 21 Octubre, 2010, 17:25:58 pm »
Bueno, venga, vale.... pongo otra novedad más de enero. De nuevo, en "breves" de Panini.
¿Cuantas novedades se ponen ahora al día? Esta ya es la cuarta. No es que me queje, eso solo curiosidad.

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 21 Octubre, 2010, 17:28:15 pm »

Ciertamente.pero cuando si se digitalizo un Fill-in para "En guerra con los Dioses" crei que Panini queria tirar por un determinado camino,culpa mia el confundir las pisadas

Quizá ( elucubrando, pero es que tenía muchas papeletas ) ese tomo fue un pequeño batacazo y se ha apostado definitivamente por la calidad y no por el completismo.

Supongo que el fill-in del 169 quizá pudiera incluirse en algún tomo al estar dibujado por Sal Buscema y al fin y al cabo no estar nada mal, pero es que los del 178 al 180 son flojos siendo benignos y ya ha dejado claro Julián cual es el criterio que van a seguir.

Por mi parte me parece perfecto. Pero claro, hablo egoistamente porque tengo la BM completa. Para el que quisiera completar la colección con la línea MG no deja de ser una pequeña jodienda.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #310 en: 21 Octubre, 2010, 17:29:48 pm »
Un detalle: "Advenimiento" y "Segunda venida" son sinónimos, y ambos tienen carácter religioso. A la hora de elegir uno, Advenimiento quedaba mejor (a nuestro juicio), mientras que "Segunda venida" sonaba un poco más raro, aunque también fuera correcto. Ah, no existe Segundo Advenimiento. Sería como Segunda segunda venida. (¿o tercera? No soy religioso, pero creo recordar que en la tradición cristiana, Jesucristo sólo venía dos veces, la primera, en la que le crucifican y eso, y la segunda, que es el Advenimiento, y es cuando el apocalipsis y tal. El Advenimiento es la vuelta de Jesucristo que esperan los cristianos, y aquí encaja con la vuelta de Hope, que esperan algunos mutantes)

No sabía que "Advenimiento" y "Segunda venida" significan lo mismo, gracias por la explicación, algo nuevo que he aprendido hoy  :birra:

Y a mí me parece bien que no pongan esos números flojos.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #311 en: 21 Octubre, 2010, 17:30:51 pm »
¿Cuantas novedades se ponen ahora al día? Esta ya es la cuarta. No es que me queje, eso solo curiosidad.

Tres o cuatro, según sea el día.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #312 en: 21 Octubre, 2010, 17:32:35 pm »
Por cierto, si os fijáis en el precio de la última novedad, comprobaréis que en enero NO suben los precios. :)

Julián

• Visitante
« Respuesta #313 en: 21 Octubre, 2010, 17:34:05 pm »

Sí, pero era un buen tebeo que merecía la pena digitalizar, no un fill-in.

Estos tomos de Marvel Gold tienen carácter unitario. Y eso no es contradictorio con el hecho de que estemos intentando recuperar el máximo número de sagas clásicas posibles de Los Vengadores que merezcan ser recopiladas. Ésa es el determinado, y obvio, camino que se ha tomado.

Julián, ya que estás por aquí, ¿ en el tomo de grandes amenazas teneís pensado incluir la gran saga  con Thanos que se desarrolla entre un anual de vengadores y otro de Marvel Two-in one ( no recuerdo ahora mismo los números exactos ) ?

Esa saga para mí sería un aliciente tremendo para ese tomo. Pero claro, no sé hasta donde teneís pensado tirar para "atrás " ( ya has comentado que estarán los números de Ultrón, el Segador, etc...).

La idea del Grandes amenazas es recopilar del 158 al 166 y, quizás, el 169, que encajaría entre el 162 y el 163 y también es un tebeo bastante majo (Sí, es un fill-in, pero está bastante bien y es uno que envía el tomo hasta las 192 pp, no tres que enviarían un tomo hasta las 260 pp). Es cierto que por ahí "encajan" también los Annuals que cerraban la saga de Thanos, pero la verdad es que esos Annuals los veo más como una parte de una hipotética recopilación del Warlock de Starlin que en ese tomo, y no me gustaría incluirlos en Grandes amenazas y repetirlos luego en Warlock.
« última modificación: 21 Octubre, 2010, 18:36:28 pm por oskarosa »

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 21 Octubre, 2010, 17:37:46 pm »
Algun marvel gold mas para enero??? Menudo bombazo el de vengadores.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines