Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2011  (Leído 134158 veces)

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #60 en: 09 Octubre, 2010, 18:49:53 pm »
   Yo prefiero mil veces el formato de MTU, es decir, tapa blanda, a cualquier cosa en tapa dura, ya sea MMW u Omnibus. :thumbup:

A mi me gusta más la tapa dura. Si el tomo está bien cosido creo que es un formato estupendo. Especialmente lo prefiero para material de muy alta calidad e importancia como la Patrulla-X de Claremont.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #61 en: 09 Octubre, 2010, 21:38:20 pm »
   Yo prefiero mil veces el formato de MTU, es decir, tapa blanda, a cualquier cosa en tapa dura, ya sea MMW u Omnibus. :thumbup:

A mi me gusta más la tapa dura. Si el tomo está bien cosido creo que es un formato estupendo. Especialmente lo prefiero para material de muy alta calidad e importancia como la Patrulla-X de Claremont.

A mí también, estoy de acuerdo contigo aunque, claro, antes de que no lo saquen en MMW u Omnigold, pues prefiero verlo en tomos a lo MTU.
« última modificación: 09 Octubre, 2010, 21:40:18 pm por Geoff Johns »

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 10 Octubre, 2010, 13:41:41 pm »
... si celes dice que el 2011 va a ir MUY CARGADO es que tienen algo gordo MUY GORDO preparado ... pensar que el año que viene se estrena la pelicula de Thor y del Capitan America ... por lo tanto se podria editar un coleccionable solo para estos dos personajes o editar algun material inedito o muy demandado ... tambien tener en cuenta que la crisis ha venido para quedarse, panini lo sabe perfectamente y por eso han apostado por el formato popular en el coleccionable ... creo que veremos mas a lo largo del 2011 ... en Zona Negativa se lanzo una encuesta sobre quien compraria la Patrulla X de Claremont en un formato similar ... y no olvidarse de la edad heroica señores ...

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 10 Octubre, 2010, 16:17:40 pm »
Yo sigo viendo para el peliculero 2011 un tomazo a color con las historias de Asgard. Sería extraordinario. Y ya sería el colmo, algo para hacer feliz a un aficionado del tronador, publicar todo o buena parte del Thor de Lee y Kirby en tomos.

Además supongo que se iniciará la publicación del Thor de Straczynski en tomos Marvel Deluxe.

No se me ocurre casi nada más con Thor visto que parece descartado el material remasterizado de Simonson. Tal vez algo de Roy Thomas y John Buscema.

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 10 Octubre, 2010, 16:34:56 pm »
Bueno, ahora que lo pienso, también están todas esas miniseries que va a publicar Marvel sobre Thor aprovechando la película.

Tiene pinta de ser un año movidito para Mjolnir.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #65 en: 10 Octubre, 2010, 17:00:04 pm »

Lo será, no te quepa duda.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 10 Octubre, 2010, 17:03:12 pm »

No me quedan uñas :bouncing:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #67 en: 10 Octubre, 2010, 17:30:06 pm »
Diez días faltan paa empezar a desgranar las novedades de enero.

¿Hacemos una cuenta atrás? :P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 10 Octubre, 2010, 17:33:51 pm »
Estoy un poco perdido, ahí va mi pregunta ¿se tiene pensado hacer un coleccionable de Thor aprovechando la película?

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 10 Octubre, 2010, 17:46:59 pm »

:uy: Esos Relatos de Asgard... lástima de edición del Thor de Walter Simonson en BoME, ahora hubiera sido un momento cojonudo para sacar la edición definitiva...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 10 Octubre, 2010, 17:55:57 pm »
...lástima de edición del Thor de Walter Simonson en BoME, ahora hubiera sido un momento cojonudo para sacar la edición definitiva...

Coincido plenamente, compañero.

Desconectado Bill Ray Beta

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 10 Octubre, 2010, 19:24:55 pm »
...lástima de edición del Thor de Walter Simonson en BoME, ahora hubiera sido un momento cojonudo para sacar la edición definitiva...

Yo los tengo y están perfectamente. Creo que Thor tiene muy buenas historias al margen de Walter Simonson y ahora es un buen momento para darle salida y no para volver a sacar lo mismo de hace 4 años.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #72 en: 10 Octubre, 2010, 19:28:51 pm »

:uy: Esos Relatos de Asgard... lástima de edición del Thor de Walter Simonson en BoME, ahora hubiera sido un momento cojonudo para sacar la edición definitiva...

El problema de esa propuesta, que no es mala, es que la mejor edición de los tebeos de Thor de Simonson que se ha hecho hasta el momento en España ha acabado de publicarse en julio del 2009, y está muy "vivo" en el mercado.

[/center

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #73 en: 10 Octubre, 2010, 19:29:31 pm »

Yo los tengo y están perfectamente. Creo que Thor tiene muy buenas historias al margen de Walter Simonson y ahora es un buen momento para darle salida y no para volver a sacar lo mismo de hace 4 años.

¡Cuánta sensatez!   :)

[/center

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 10 Octubre, 2010, 19:43:49 pm »
Yo no estoy para nada de acuerdo en que la edición en BOME del Thor de Simonson sea mejor que la de los tomos recopilatorios que sacó Forum en su día.

Aparte de esto, es lógico que la editorial ni se plantee sacar de nuevo este material con los BOME tan cercanos en el tiempo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines